Habéis entrado en bitconnect?

Dímelo a mi…me salí por ser scam o al menos eso parece y decían, realmente solo son palabras bonitas lo que ofrece pero pufffff no entiendo como esta con ese market , debe ser que hacen muchas presentaciones en Asia o no es tan scam como parecía es increíble…

Claro, una vez retirado lo invertido podrias haber dejado algo como indicaba ulacal. “con el diario del lunes” :stuck_out_tongue:

Que caidas estos dias!
En cuales cryptos estas metido? Alguna nueva?

1 me gusta

Pues me he metido en Decent DCT, a largo, y he recomprado algo de digibyte para bajar la media de la pillada que tengo ahí espero que suba de los infiernos, con el digusign y los premios citi.

hola cryptoque, me puedes decir de donde has comprado los dct? los compraria con tarjeta de credito
he buscado un buen rato y no encuentro donde comprarlos

Yo en bittrex

hasta el momento esta ,moneda esta dando muy buenos resultados, a salido un proyecto parecido a este me gustaría saber su opinión del tema Que Opinan de RegalCoin? Una proyecto parecido a Bitconnect!

hola como les va , bueno soy nuevo en esto y he entrado en bitconnect hace unos 8 dias , hasta ahora todo ¨"marcha bien " , he leido lo que han comentado y bueno me gustaria saber sus opiniones , yo tengo el dinero a un plazo fijo y bueno no tengo muchas opciones mas que esperar el plazo para recuperar capital , y sera sacar el porcetaje diario , agradezco recomendaciones. saludos

Cuando reinvertis en la pagina oficial, que invertis bcc o USD? y que os dan después de ese tiempo locked?

Al final BCC es Scam o no? y cuando podemos salir de que explote la burbuja?

Yo estuve leyendo y viendo un video y la verdad que pinta bien, dan una muy buena rentabilidad, pero una persona me pasó algo parecido a esto:


Por lo que si es cierto que esto tenía que haber explotado hace tiempo y no termina de explotar. También es cierto que la rentabilidad que da del 40 % es en fiat, por lo que simplemente comprando bitcoins y dejandolos quietos es más rentable que esto que tienes que depositar tus BCC a ellos durante mucho tiempo, mas de 200 días. Creo que si las criptomonedas es una inversión de alto riesgo, BCC ya es una inversion de muy muy alto riesgo.
Y por favor, preguntas como las de ¿y cuando podemos salir de que explote la burbuja?, aqui no hay adivinos y si los hay te aseguro que estarán en alguna isla paradisiaca tomando mojitos y riendose de nosotros jajajaja.
Saludos

1 me gusta

En coinmarketcap estos días estaba adelantando a Dash y colocándose como sexta moneda, con 2k millones de $ de valor. Una verguenza.
Ayer la web la relegó al puesto 15, con 500M. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Han dejado de poner publicidad, o qué?

puede ser que exploto la burbuja

Porque coinmarketcap solo cuenta los bitconnect que estan en circulacion y no las que estan en lending que antes si las contaba.

Gracias por la información. Entonces hubo un cambio de criterio sobre la oferta monetaria total. Ya me parecía, porque el tipo de cambio no se movió (bueno, sí, siguió subiendo, como siempre).

Yo estoy dentro. Con poco, 2 BCC pero ahí los dejo. La cotización sube y sube…

Pues que sepas que estas dentro la piramide y no precisamente arriba

3 Me gusta

una de las que menos aguanto… visto la volatilidad del sistema, sea ponzi o no, queda demostrado lo poco que tarda en desinflarse y generar perdidas… si alguien quiere, estos son buenos dias para comprar mas de esta… seguro que la inflan de nuevo, un parche y listo… mucho novato incauto que no lee antes de comprar…

1 me gusta
1 me gusta