Habéis entrado en bitconnect?

En coinmarketcap estos días estaba adelantando a Dash y colocándose como sexta moneda, con 2k millones de $ de valor. Una verguenza.
Ayer la web la relegó al puesto 15, con 500M. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Han dejado de poner publicidad, o qué?

puede ser que exploto la burbuja

Porque coinmarketcap solo cuenta los bitconnect que estan en circulacion y no las que estan en lending que antes si las contaba.

Gracias por la información. Entonces hubo un cambio de criterio sobre la oferta monetaria total. Ya me parecía, porque el tipo de cambio no se movió (bueno, sí, siguió subiendo, como siempre).

Yo estoy dentro. Con poco, 2 BCC pero ahí los dejo. La cotización sube y sube…

Pues que sepas que estas dentro la piramide y no precisamente arriba

3 Me gusta

una de las que menos aguanto… visto la volatilidad del sistema, sea ponzi o no, queda demostrado lo poco que tarda en desinflarse y generar perdidas… si alguien quiere, estos son buenos dias para comprar mas de esta… seguro que la inflan de nuevo, un parche y listo… mucho novato incauto que no lee antes de comprar…

1 me gusta
1 me gusta

pues va aser que no…

animo compañeros,siempre le desee lo peor a BCC ,per espero que no perdierais mucho…(me jodia mucho ver crecer este tipo de SCAM)

1 me gusta

pues mejor ahora que no cuando entre mucha mas gente a este mundo… asi la gente aprende que no se puede confiar en cualquier cripto… me uno a tu sentir y animo a los compañeros… difundir lo aprendido…

2 Me gusta

por curiosidad donde se venden los BCC ?alguien esta interesado en eso?aunque sea a 1€?

Yo salí hace tiempo con mucho beneficio.

1 me gusta

Cosa de las piramidales ,los primeros siempre ganan y normalmente bastante

PAra pirámide LASER.ONLINE daba el 12% diario xDDD, entré y casi salgo escaldado

ahira que bcc si q me ha metido un rabo, tengo un monton de monedas q no valen 1/10 de loq ue eran
:’(

Sí he entrado. Yo esperaré a ver si sube el valor. Bajó mucho

Ya deberian cerrar este hilo… Ya bitconnect es historia.