Hacer trading en cta-sociedad de paraiso fiscal

La idea es simple pagar lo menos posible en impuestos derivados de esta actividad,pero eso si siempre desde la legalidad.
Llama la atención paises que dan facilidades en su legislación como:

Portugal,Bielorrusia,Chipre,Malta,…
Y que hay de abrir una sociedad en un paraiso fiscal,alguien puede explicar con experiencia de costes ,pros y contras.

lo que son paraísos fiscales prácticamente ya no existen en el momento que España pregunta por ti el resto de los países entregan la información ( a no ser que tengas una burrada de dinero y les intereses en ese caso se hacen los tontos e ignoran ) Bielorussia puedo decirte que es algo extremadamente inestable en el momento que al gobierno se le cruzan los cables se a propia del todas las empresas ( excepto si le sueltas sobres muy gordos ). Han usado malta como paraíso fiscal para después decir quien a evadido los impuestos…, Chipre los mismo que Bielorussia aparte si pasa algo te ignoran y por muchas denuncias que pongas les importa tres pepinos.
Lo que puedo decirte es que puedes enviar las ganancias del trading una empresa tipo revolut , skrill, etc y no se declaran. En el cajero de cualquier banco puedes sacar 1000 o 2000 euros al dia. (ojo revisa bien las condiciones por las cantidad de dinero diario anual y comisiones).

2 Me gusta

@vytas
Gracias por tu aporte,muy interesante.

A ver si me explico mejor,la idea es abrir una sociedad en paraiso fiscal u otro país que de facilidades a la hora de tributar y nos ahorremos una pasta en impuestos,pero que sea legal.
Mi intención no es ocultar ni identidad,ni ganancias,ni nada.Es ahorrar un dinero y aprender.
La creación puede ser in situ o a traves de internet sin desplazarte,seria lo ideal.

Propongo a quien este interesado formar entre todos una comunidad de socios para abrir una sociedad con una cuenta corriente en el pais elegido por socio,para que cada socio lleve independientemente del resto su propia actividad y compartir gastos de constitución y demás de la sociedad.Saldría muy barato y todo legal.

Los que esten interesados que propongan ideas,debatimos y quien quiera que me envié un privado si prefiere privacidad.
Estaría bien una vez aclarado tema reunirse en algún sitio y conocernos.
Yo resido en Valencia, asi que mejor si eres de la C.V ;pero no es indispensable.