Hackeo cuenta myetherwallet

Si ya las han transferido no hay nada que hacer.

Imagino que habrás entrado en una web falsa, con un enlace recibido por email, es la forma mas común de hackeo en MyEtherWallet.

1 me gusta

Esperemos no hayas palmado mucho

tranquilo hay solucion recover

Te registras hace 2 horas, pones un comentario sin sentido (recover???) y dejas dos enlaces de un wallet probablemente con virus en dos hilos que nada tienen que ver.

Cuidado con este.

4 Me gusta

Gracias de_xt…tu trabajo en favor de la comunidad no tienen precio…

Mucho cuidado, acaban de anunciarlo hace menos de una hora.

1 me gusta

En el supuesto de que normalmente uses mew mediante Ledger nano s no habría problema de haber entrado en esta web de phising verdad? Porque la clave está en el Ledger.

Edito: exacto, en la noticia sale un twit de mycrypyo diciendo que si usas keystore, clave privada o mnemonic tu cuenta está en peligro (al hacer login).

1 me gusta

Pero solo es si has entrado hoy o directamente han entrado?
Mejor esperar para mirar si están los fondos verdad?

Podeis mirar vuestras cuentas por etherscan sin ningun peligro creo yo. Vamos yo lo acabo de hacer y tengo mis fondos intactos

1 me gusta

Pues vaya plan yo que no tengo el archivo y siempre entro con la privada. Menos mal q no tengo nada. Al final habrá q pillar el ledger sí o si

1 me gusta

Segun he entendido leyendo por encima la noticia es lo de siempre, la gente entra con cero proteccion (extensiones de chrome, metamask, etc) y les redirigen a otra pagin donde les copian las claves. Con Metamask dice que no hay problema.

Lo puedes mirar etherscan.io

Por fin me harás caso…xd

1 me gusta

1 me gusta

Si importas esa clave privada en MetaMask y accedes a MEW usando MetaMask no hay ningún problema. Es una forma mucho más segura de acceder a tus fondos. También lo es para utilizar Etherdelta u otros DEX.

La verdad es que este hackeo es una faena, parece que sólo afecta a los que utilizan los DNS de Google (8.8.8.8). Google debería de dar explicaciones sobre cómo ha sido posible este hackeo pero me da que no lo va a hacer. Por lo pronto perderá muchos usuarios que a partir de ahora usarán el DNS de CloudFlare (1.1.1.1) lanzado recientemente.

1 me gusta

Aquí dan más información sobre cómo se ha realizado el ataque:

1 me gusta

Uy me suena a chino eso. Jajaja vas a tener q mandarme un privado amigo

Es muy sencillo, instalas MetaMask en Chrome, y mediante la opción Import Account importas tu clave privada. Desde ese momento ya no tendrás que volver a escribir tu clave privada en ningún sitio que acepte MetaMask evitando el riesgo de robo mediante un ataque como los de MEW o Etherdelta.

Aqui te explican cómo instalarlo e importar tu wallet:

Luego una vez configurado, al abrir MyEtherWallet utiliza la opción MetaMask del menú en lugar de PrivateKey o Keystore file y verás que fácil y seguro es acceder a tu cuenta. También puedes usarlo con EtherDelta/ Forkdelta etc

3 Me gusta

Cmo siempre muchas gracias crack

hola sabeis si se puede cambiar la contraseña que yo puese de myetherwallet que me han kackeado la cuenta