Hackeo cuenta myetherwallet

La ventaja de la criptomoneda también es su desventaja a la hora de hackeos.
En fin lograste sacar tus monedas?

hola alguien que domine bien myetherwallet puede ayudarme en esto
1. Export the keystore of the ETH address from ETH wallet;
2. Import the keystore file into the VeChainThor Wallet, you will be asked to input the password of the keystore. It is same as the wallet password you set in the ETH wallet;
3. If it is imported successfully, you will be able to restore this address in the VeChainThor Wallet and gain control over the VET.
4. If you are an X Node holder, remember to transfer your VET to the bound VeChainThor address.

VET tiene su red propia y no es un token de eth … sólo te puedo decir eso

Igual si explicas un poco más de donde te ha salido esas indicaciones

Tienes que saber que cualquier cosa que te pida tu privada de cualquier moneda es scam, o por lo menos hay casos muy puntuales en los que la necesitarías dar

En primer lugar, haría falta saber como tienes guardado tu wallet de ethereum.

hola gracias por contestar mi problema es que mande VET a myetherwallet sin saber que ya no era erc20 y claro no llego y ahora debo recuperarlos, esas instrucciones me las mandaron desde myetherwallet suport pero no consigo hacerlo en mi wallet vechaintron del movil. En myetgerwallet tengo solo la llave privada de acceso.

Con la extension para Chrome de Myetherwallet puedes conseguir el keystore partiendo de tu clave privada.

Aqui tienes las instrucciones:

Agradecerte el post ya que sirve de hilo conductor para aquellas personas que estén o que hayan pasado por una situación de hackeo similar. En mi caso a través de una api de un juego me sacaron mis datos de MeW y los bancarios así que mucho cuidado. Como bien dicen los compañeros, las urls en favoritos y leer bien los enlaces antes de clicarlos. Un saludo!

nose ingles alguien puede simplificarmelo por favor, a parte mi wallet vechainthor esta en mi movil y uso pc para myetherwallet

Bueno lo consegui ya los tengo de vuelta, dejo los pasos por si alguien llo necesitara. descargan la app de myetherwallet para crome, entran en su cuenta wallet, misma pantalla donwload file UTC / JSON, abren el archivo con bloc de notas por ejem, lo mandan al telefono abren y copian y lo pegan entero en el cuadro de import wallet opcion keystore de su wallet vechainthor, ahora la contraseña de MEW y ya tiene sus VET de vuelta xD.

Quien utilza wallets basado en un Browser? Más en Chrome?
Es una locura confiar en una mega empresa, como Google, Facebook.