HallyBTC una HYIP con respaldo de ZeusHash que regala hasta 10BTC

Hola amigos creo que este no es el tema adecuado pero es el que mas se le acerca, espero no equivocarme

Primero os aviso que esta página es de ALTO RIESGO invertir solo aquellos que podáis asumir perder. Por lo demás aprovecharos del sistema actual para ganar unos pocos bitcoins, y daros prisa que esta oferta acaba el 15 de noviembre de 2015

Por el simple echo de darnos de alta, nos van a regalar un Bonus que puede alcanzar el premio de 0.01 BTC hasta los 10 BTC. Por experiencia propia se que puede tocarlos los 10BTC estuve muy cerca de obtenerlo. Me hubiera gustado poneros la foto de lo que he obtenido pero no se como añadir fotos a este foro, pero vamos me toco 9.436 BTC,

Lo primero que tenemos que hacer es darnos de alta en su página: HallyBTC enlace como referido o en HallyBTC enlace sin referido

Crearos una cuenta con vuestro usuario - correo electrónico y contraseña. Una vez hagamos este paso nos mandan un email de verificación lo aceptamos y entramos en la página.

Nos vamos hasta la opción del menú HOME allí veremos un anuncio anaranjado con un botón que pone GET BONUS lo pinchamos y nos dirige a otra pantalla con el mismo color y unas reglas sobre el bonus, y otro gran boton que pone otra vez GET BONUS lo volvemos a pinchar, y premio!!! Espero que os toque lo mismo que a mi.

Los beneficios de este bonus os darán el 0.02% de lo generado y es posible cobrarlo, durante los 10 siguientes días, pero no podremos retirar el bonus de regalo, solo los intereses generados. Una vez terminado esos 10 días, el bonus desaparece.

Os recuerdo que esta oferta solo esta disponible hasta el 15 de noviembre de 2015 por lo que daros prisa, son BTC gratis!!

En mi caso particular hice una pequeña inversión a 30 días para probarlo, después de que me tocara semejante premio he invertido la mitad de lo que se supone voy a ganar.

Saludos

P.D. Problemas que os podéis encontrar:

No recibo el bono: vuelve a intentar reclamarlo hasta que te lo de, algunos por alguna razón no se lo da a la primera.

No me paga los intereses del bono: Tienes que esperar al segundo día para empezar a recibirlo, tranquilo, que dan los intereses y pagan hice algún retiro a mi cuenta.

Te pille… jajajajaja estoy de broma…

Sobre como poner imagenes este foro es un tanto raro no soporta bbcode como los foros tradicionales, tiene un formato mas raro.

alt text

Se pone asi:

![alt text](https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQblJLbClOlZn52wu0CU1yC-e-3-FHaZaMBHO_4r3lhjnh53FRvEg)

Aunque no suelo recomendar web de tipo HYIP, con esta no perdeis nada, usar el bono de 10 dias para invertir que os dan y sacar todo lo que podias.

Os pongo mi referido: HaleyBTC

Aquí podeis ver funcionalidades del foro.

1 me gusta

Conozco este tipo de foro desde hace tiempo, aunque acabo de ver en el editor que soporta bbcode… yo hago maravillas con eso. Pero nos estamos saliendo del tema… un saludo @Bits

hola, me seguiste??? jeje gracias por la explicación la verdad que con el enlace ya me toco aprender un poco el sistema pero era mas facil de deducir.

Siento haberme adelantado en este foro :stuck_out_tongue:

Saludos!!

Hola chicos!!!

Bueno la oferta inicial de esta página finalizo hace unos dias ahora han añadido una nueva campaña para todos los usuarios, en las que si depositamos durante el período de la promoción que es entre el 23 de noviembre y el 6 de diciembre, recibiremos la misma cantidad de depósito como BONUS que estaremos disfrutando durante los 14 días siguientes

Si retiramos el deposito durante el período de bonificación de 14 días, se nos deducirá la misma cantidad de depósito de bonificación

El BONUS obtenido como el anterior no se podrá retirar y no será válida en pasado los 14 días, pero los intereses generados seran todo nuestro y sin problemas para retirar o volver a invertir.

El limite del bono es 50 BTC

Yo he vuelto a invertir lo ganado en el anterior bonus, por lo que espero sacarle un mayor beneficio a esta página, que me esta sorprendiendo, espero que aguante y como dicen sea legal por que esta zeushash detrás.

Saludos

P.D. Recuerdo que es una inversión de ALTO RIESGO.