Hard fork de Bytecoin - 12 de junio

¡Hola!
Os escribo para saber qué pensáis del hard fork de Bytecoin del próximo 12 de junio.
hard fork - fuente

¿Cómo se debe afrontar un hard fork? ¿Es seguro mantener las monedas en Binance durante el proceso?

Y cuando acaba el proceso… ¿Las nuevas monedas aparecen solas?

Muchas gracias a todos por adelantado

1 me gusta

Un hard fork no siempre implica la aparición de una nueva moneda, sobre todo si es un fork “oficial” realizado por el propio equipo que la desarrolla como es este caso, con el fin de introducir mejoras en su protocolo.

Podría ocurrir que otro equipo diferente se encargue de mantener la antigua blockchain (como ocurrió con ethereum classic o los diferentes forks de monero) pero no parece que vaya a ser el caso.

Sí no hay un gran soporte de la comunidad a dichas posibles monedas alternativas no es previsible que ningún exchange les de soporte, por lo que a) si es seguro mantener las monedas en Binance, pero b) no te van a dar nada, tendrás tus mismas bytecoin.

Sí quieres beneficiarte de algún hipotético fork no oficial de una moneda debes sacarla del exchange para posteriormente poder reclamarlas con la clave privada, pero como digo no le veo mucho sentido en este caso.

2 Me gusta

En este caso es un fork para introducir mejoras.

Tengo que acabar de investigar , pero he oido que se puede haber suspendido este fork para más adelante, creo que el mes de Agosto. no confirmo ni descarto nada, pero 90% que es así.
La causa es los problemas de red que hubo po la entrada de BCN en Binance

pues se confirma el hard fork para 31 de agosto y el 17 de agosto habrá un testnet

captura de su web:

1 me gusta