Harmony (ONE)

Me han dado a conocer este proyecto y he decidido arriesgar un poquito, en Binance he comprado unos 100 € (a cambio de BTC).

No animo a nadie ni mucho menos, de hecho pongo la cifra que he metido xq soy el primero que tiene sus desconfianzas. Empezó a cotizar en Binance a las 6:00 AM hoy y está “avalado” por Binance si es que se puede expresar así.

Todo lo que pongo es meramente informativo, mi última aventura de este tipo fue €urocoinpay y vale practicamente 0, la metedura de pata fue total.

1 me gusta

Que burrada en unas horas en Binance sube más del 150 %.

1 me gusta

Yo estoy con la paridad ONE/BNB intentando sacarle algo. He puesto SL al precio de entrada ya que ha subido. Pero con el tema de la competicion de trading creo que va a tener mucho movimiento. A ver como sale la jugada
PD: he entrado con un 25% del BNB que tengo

Puede que sí, pero el tema de competición sólo será 5 días, aquí quizá el objetivo es tradear, para otras cosas necesito ver la proyección. Sólo lleva cotizando unas hora y realmente no hay análisis posible.

Si, mi idea es ver como evoluciona y en funcion de ello cerrar la posicion cuando lo vea oportuno. No me he puesto un profit determinado, solo ver como evoluciona y si cae no salir con perdidas. No estare dentro mas tiempo que estos 5 dias de competicion. Imagino que cuando acabe corregira algo ONE

En principio, es buena idea.

A ver si tenemos suerte.

1 me gusta

La pena es no haber pillado cacho en la loto, un x10 desde IEO :see_no_evil:

Seguro que me toca la siguiente y es la única de binance que se hunde, porque esta burda manipulación no es sostenible.

Casi la única que sube fuerte (de las que llevo) un 28,69 % en binance, que cosas…

Es la única que me da alegría en esta bajada en binance suma un 15,29 % ahora, creo que mañana acaba la recompensa en binance espero no la hundan en la misería.

El proyecto que me hará rico :joy::joy::joy:; buen en realidad sigue siendo un “chicharro” y le queda "tela " para demostrar algo.

Sube un 28 % ahora, parece que el tema de las recompensas de binance terminó a las 00:00 de este día 6, osea nada más empezar el día. Que siga subiendo es estupendo, pero también puede tratarse de manipulación.

Hasta que lo demás no retome subidas, al menos esta me entretiene.

Joe que fomo tengo con las ieo de binance, se sabe cual será la siguiente?

Ni idea me enteré de casualidad, si alguien se entera de algo interesante a ver si lo pone.

Se hunde el chicharro :sleepy: