Hashgraph - Blockchain acaba de convertirse en obsoleto

Jajaja en estas fechas no xd

1 me gusta

Vale ya he leído que no se puede comprar ni en ICO. No soy de entrar en Icos pero a esta y zilliqa sí que les tengo ganas.

Yo de esta tecnolgia se tan solo lo que explico valdeandemágico y la verdad es que creo que puede ser una buena evolución. Falta mucho para que madure y este operativo pero yo le veo potencial…
Por lo que entendí es como IOTA sin coordinador y con orden en las transacciones…

Alguien ha seguido el asunto? Hay una cuenta atrás en la web

https://hashgraph.com/

Si es como iota sin coordinador, no es como iota, es mejor, es ese concepto pero operativo. Si es lo que dice me interesa.

Esto es lo que han mandado por email:

Curious?
How does an online community collectively create and evolve a shared environment in cyberspace? How do we build a trusted virtual world where people can play games together, can work together, and can buy and sell goods and services safely and securely, without entrusting a central organization with our data and privacy?

In 2012, Dr. Leemon Baird envisioned a cyberspace that is trusted, secure, and without the need for central servers. Realizing this vision seemed impossible, and Leemon convinced himself time and time again that it could not be done.

However, a lot has changed since then.

Curious?

Register
You can find out more when Leemon and Mance Harmon host the first official hashgraph event. Click the link above to register your interest and we will be in touch.

1 me gusta

debe ser para el evento que anuncian por email

1 me gusta

ojalá sea una ICO o algo donde nosotros podamos invertir nuestros centavos

alguien sabe algo del evento? se sabe si van a sacar una crypto asociada a la tecnologia de hashgraph?

Tendremos que esperar a tener más información oficial. Por ahora parece que aun no es posible adquirir tokens.
Sobre esta tecnología, la parte teórica la veo muy interesante pero no me inspira mucha confianza que esté “controlada” por las 39 compañías.
¿Qué os parece a vosotros?

yo estuve viendo un poco de la conferencia. lo que entendí es que estaban desarrollando un sistema de state proof en el cual, un nodo no puede dar la aceptación de una transacción sin una prueba de toda la comunidad de que el nodo esta usando un correcto algoritmo. ademas, querian desarrollar un sistema para comprobar que el algoritmo que usa el nodo para aceptar una transaccion, es correcto. En definitiva, completar la cadena de la verificación de que el proceso de una transacción es correcto.
Por otro lado, hablaron de Hedera. Es un proyecto basado en tecnología hasgraph centrado en el tema de la votacion descentralizada y anonima.
Tampoco vi mucho rato pero eso es lo que saque en claro, si estoy muy equivocado que alguien me lo diga xd. De todas formas, lo del state proof por ahora es una meta, no algo que esté implementado en la red.

Pues parece que han hecho un rebranding y el proyecto se llama Hedera Hashgraph

Habrá que leer un poco XD

Esto es el proyecto del cual se dice k va superar a IOTA en micropagos,.

Siguen avanzando poco a poco… El lunes segunda fase de prueba.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta