¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Precisamente porque es un scam como una casa y ya lo ha demostrado la comúnidad debes de ser parte del team buscando estafar a más gente

Minería en España es una locura, yo no recomendaría a nadie invertir en esto, no creo que salga demasiado bien

Me dices a mi?

Dice a Javic

1 me gusta

Creo que la palabra scam está tan prostituida… Todo lo que no sea lo convencial “scam scam scam , a la hoguera”. Cualquiera diría que os forráis con Bitcoin joder!

sobre criptosolartech… lo subio un compañero…para informarse antes de invertir…

estos por equipo no sera… no recomiendo nada pero le podeis echar un vistazo por si os parece interesante…
https://bubbletone.io/es

Estos tienen más gente que en la guerra.
4000 Tokens por 1 Ethereum.

A mi me pareció interesante este por idea y proyecto.


A ver qué os parece…

Pues no, la verdad que he invertido y me ha parecido interesante compartirlo y más siendo proyecto español :S, espero que salga bien y no sea scam…

Ahhh… Okok. Gracias.

Buff. No sabría decirte… no voy a decir que sea scam porque no lo sé. Pero me dedico desde hace mucho al desarrollo web y asesoría de negocios online. Analizando una landing page se pueden sacar muchas conclusiones. Mi sensación es de buscar hacer una web para vender la ICO y no el proyecto final. La cantidad de personal, lejos de entusiasmarme me echa para atrás. No veo necesidad de tanta gente en un momento inicial. Meten a gente por doquier con el polo de la empresa, puf puf puf, hasta a los pakis o indús que tienen como colaboradores.

Prefiero ver más claridad. No necesito que me abrumen con personal. Escueto y válido me sirve, y luego un proyecto final potente de verdad y en el que sienta que por el entorno de la empresa vaya a tener un desarrollo real. Podría estar escribiendo mucho tiempo, quede mi opinión tan sólo. Para mí, es un NO.

1 me gusta

supongo que la gente esta algo paranoica, pero es por no arriesgar su capital

Es scam lo siento amigo pero te han timado espero que para la próxima vez te sirva como aprendizaje y no caigas más en este tipo de estafadores que rabia.

yo lo siento pero los influencers que son “advisors” de esta ICO no son trigo limpio, véase Ajram, Víctor Ronco, etc… El director de marketing tampoco es trigo limpio, Isra García, ojo, es mi opinión, se les conoce en el mundillo del triatlón y deporte extremo y son unos vendedores de humo al más alto nivel.No me fío un pelo. Además Ajram no hace mucho hacía un vídeo sobre btc, desaconsejando invertir en cryptos… Habrá visto el tirón y se quire subir al carro?

1 me gusta

Lo más desconcertante de este proyecto es el proyecto en si. No lo investigué suficiente para saber si es o no scam, pero todos sabemos como esta el tema del minado en España y el de las placas solares ya ni te cuento. La idea sobre la mesa no es mala, pero no me fio un pelo de que esos 60Millones sean reales, casi no tienen publicidad en los grandes medios de crypto algo que actualmente es casi imprescindible para poder levantar esas cantidades tan astronómicas. Yo tampoco entraría aquí. El riesgo es enorme.

1 me gusta

Es scam confirmado hace 1 semana por mi no le deis más vueltas hablo explicado 20 veces

dónde demmuestras que es scam? es decir, en base a qué? gracias

1 me gusta

Smarcontracts ,contador falseado y experiencia en icos

1 me gusta

Con contador falseado te refieres al de la web no? Porque el smarcontracts no se puede falsear. ¿Cómo pueden hacerlo entonces según tu experiencia? Estoy analizando la dirección de ether de envío y si salen un montón de transacciones.
https://etherscan.io/token/0xbb49a51ee5a66ca3a8cbe529379ba44ba67e6771?a=0x1b91518648f8f153ce954a18d53bef5047e39c73

El smartcontract se lo han hecho (o lo han copiado) de www.coinfabrik.com
Lo pone dentro del código por lo que veo.

Este tema me parece muy interesante para seguir aprendiendo como analizar proyectos.