¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Yo tambien le veo buena pinta, pero aun no me he metido a examinarlo a fondo fondo

huele a estafa piramidal, ya de entrada te aseguran un beneficio del 160% en el primer año

Yo me he tirado al charco y he apostado por crypterium, e_chat y beluga Pay.

Hola, soy nuevo tanto en el foro como en las criptomonedas, quisiera vuestra opinión sobre telcoin y bankera, me parecen buenos proyectos los dos, gracias

Compis, os dejo mi referral en NAGAICO por si a alguno os interesa entrar, quedan un par de días:

Saludos!

Ethlend está ya en x2 respecto a su mayor precio en ico.

Un poco de información de ethlend? La vi en binance pero no sé nada de ese proyecto… Hasta cuándo dura la ICO?

La verdad es que como esta ahora mismo esto, casi no merece la pena participar en la pre ico, ya que si el precio del token esta fijado en $, y pagas con bitcoin, en 2-3 meses que dura la pre, ico y su salida al exchange realmente pierdes pasta, aunque tengas un bonus del 50%. Aunque si lo miras por otro lado, tambien evita que se dumpee nada mas salir al exchange, ya que aunque tengas un bonus del 50% si la moneda en la que pagaste ha hecho un 2x, te vas a esperar a vender si quieres recoger beneficios rapidos.

Crypterium por ejemplo en valor del token esta fijado en 0,0001BTC, lo cual esta bien si has entrado en preico no has perdido valor la inversion.

La ico ya acabó. Todavía está bien de precio aunque lleva dos días subiendo. Creo que es un buen proyecto.

ETHLEND ha triplicado su valor en 2 días!

Se ha comentado la ICO muy de pasada por el foro, pero los de SIRIN LABS llevan, 135 millones de dólares recaudados y están a mitad de la ICO.

https://sirinlabs.com/index.html

¿Alguien tiene alguna referencia?

joan laporta y messi están metidos en ella :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hola, alguien ha invertido en tokenpay?, me parece que tiene buena pinta, pero algunos usuarios del foro bitcointalk dicen que es scam.

Pues yo he metido! Espero que no lo sea

Creo que no lo es, pero investigando un poco parece que han copiado el wallet de spectrecoin y han cambiado el logotipo, se puede comprobar en el Twitter de spectrecoin
https://twitter.com/XspecRising/status/939152076356984832?s=17.
Creo que les han copiado la idea pero están haciendo mejor marketing, entraré porque a pesar de no haber jugado limpio creo que lo harán bien, suerte, tiene alguien un lindo de referencia de tokenpay?

Olé!

Gracias por todo!

Hay alguna web donde salgan todas las nuevas criptos ?? No se donde puedo encontrar esto pero debe de existir

Si buscas en este mismo foro las encontrarás.

En donde aparecen ? nunca he sido demasiado habil para los foros