¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Gracias, estoy en el grupo de Telegram y parece un proyecto q puede ser bueno.

Ayer me respondió un administrador a varias preguntas y ofrecen bastantes incentivos a para rentabilizar tus datos dentro de su red social. :slight_smile: lo que unido al market-place puede funcionar!

1 me gusta

Mañana empieza esta ICO, que os parece? digitexfutures.com

Yo estoy empezando e inverti en Eurocoins, lanzan su ICO en marzo, tienen su propio exchange, son españoles (de Leon). He ido a varias conferencias y parece tienen buen equipo detras. Ahora mismo venden packs iniciales, hasta el 28 de febrero que lanzan la ICO. Ya vamos mas de 3000 socios, me parece la mayoria españoles, si alguien sabe mas de ellos, porfavor expongan.
Os dejo enlace
https://eurocoinbroker.com/
Si alguno estuviese interesado mi numero de sponsor es 1454
Un saludo y buen foro.

CRPTlo va a reventar yo entré en la ICO en telegram se dan tortas por pillar algo. En un mes o dos a exchange externo

Dejaré esto por aqui, para quien este interesado

Acaban de pasarmelo porque tenia pensado entrar.

General Introduction of XmrConnect coin

XmrConnect (XMC) es un sistema financiero seguro, anonimo y descentralizado,
con transacción P2P basada en plataforma de código abierto CryptoNote.

¿Cómo funciona XmrConnect (XMC)?

Al igual que Monero, nos centraremos en desarrollar un banco de la era blockchain, que puede ser el lugar para almacenar servicios financieros, correspondiente a las comunicacion entre usuarios, de manera segura, anonima y sin pagar comisiones de envio. El dinero se puede enviar a cualquier lugar cuando y donde sea en unos segundos si lo desea. Transferir dinero por XmrConnect (XMC) solo se puede implementar con teléfonos inteligentes y dispositivos como computadoras con conexión a Internet.

La tarifa de transferencia ES NULA, y las transacciones son agiles, puede utilizar billetera XmrConnect (XMC) si necesita enviar una cantidad de dinero a cualquier lugar.

Puede transferir XmrConnect (XMC) a cualquier parte del mundo, siempre que esté conectado a Internet.

Initial Coin Offering
la oferta inicial de esta criptomoneda inicio el dia 16 de enero y sera venida hasta el dia 16 de febrero, solo por 30 Dias se podran comprar los tokens de XMC

Se venderá un máximo de 9 millones de XMC (XmrConnect Coin) en el ICO, (29 millones de XMC). La moneda XmrConnect restante se emitirá mediante la recompensa de bloque Pow / PoS.

Yo acabo de invertir en Odyssey ( The Odyssey Protocol )
Está bastante relacionada con tron y el proyecto tiene buena pinta.

Es la ico de Obike. A ver como sale…

10 billones de supply.
Tiene como socio a Tron.
Tienen a Justin lee de consejeroo.
No se …

Ayer invertí en Thrive ( Thrive Labs Ico - Registration Page ). Me llamó la atención que el proyecto se publicase en la revista Forbes; y luego profundizando en el proyecto; su planteamiento de mercado descentralizado orientado a la venta de publicidad en Internet parece innovador. Ahora en presale con descuento del 30%; veamos como va.

2 Me gusta

He estado revisando Thrive.

Aún está un poco verde pero le veo mucho futuro y parece un proyecto que viene a dar una buena sacudida al mercado de la publicidad online.

He decidido colaborar. Gracias por el soplo.

1 me gusta

Puedes pasar info interesante de ellos?

¿A ninguno de los aquí presentes inversores le da mal rollo el proceso de KYC!!?? Antes era totalmente anónimo, ponías tus ETH, tu address y a volar. Ahora te piden hasta el número de zapatos que usa tu suegra. No es sorpresa que la cosa se está poniendo cada vez más chunga. Los estados se están agrupando para combatir juntos esta “lacra en la que no puedo pillar pasta par mis negocios corruptos”. ¿A nadie le da yuyu que el día de mañana estas compañías estén obligadas a pasar esta información y el señor Montoro (o el hi** de p**a de turno que lo suceda) empiece a pasar lista?

Yo de momento me niego a dar datos, tal vez eso significa renunciar a un buen negocio, pero prefiero continuar en el anonimato. ¿Qué pensáis?

1 me gusta

Es altamente improbable que una empresa privada extranjera vaya a pasarle a la Hacienda española nada.

En cualquier caso: a mi no me da ningún miedo básicamente porque estoy a favor de las regulaciones y de pagar lo que me corresponde.

1 me gusta

Yo era jugador profesional de poker online. En 2011 sacaron la ley del juego en España y obligaron a todas las “empresas privadas extranjeras” a tener sede física en España, a notificar a Hacienda cada movimiento y a repercutir las pérdidas que eso originaba al cliente. Total, una doble imposición. Conclusión: bye bye poker.

El “ojo de Mordor” lo pusieron en el juego cuando la gente mundana empezó a interesarse “Osti, que guay esto del poker y de las apuestas, anda que no gano dinero”. Los pros que jugábamos desde hacía años éramos “cuatro frikis informáticos”. Lamentablemente empiezo a tener un dejavú … Cuando el otro día mi madre me dijo “oye, esto del bitcoin qué es lo que es?” pensé “Mierda, estamos jodidos!”

Yo estoy de acuerdo con la regulación pero no la que ellos proponen.

1 me gusta

Si, la verdad que no me gusta nada andar enviando pasaporte y ahora piden incluso comprobante de domicilio. No solo hacienda sino que con eso pueden hacer cualquier cosa. Cualquier empleado de esa empresa con no buenas intenciones o incluso un hackeo y tienen toda la información. Peor que los Panama Papers

1 me gusta

Lo que comentas es un mal menor. El sentido real de un proceso de Know Your Customer es precisamente poder demostrar que has obrado con diligencia a efectos de averiguar si tus usuarios operan contigo con fines delictivos, esto es, blanquear dinero o financiar el terrorismo.

Que te pidan el DNI para saber con quién están tratando me parece lo mínimo que pueden hacer a efectos de averiguar a quien tienen delante. Luego la información que das está vinculada a la obediencia por el receptor de las leyes de protección de datos, cuyo incumplimiento puede representar multas millonarias.

Sí sí, ellos tienen los millones y pueden hacer frente a las multas. Quienes no tenemos la pasta somos nosotros que como estos datos, de la manera que sea, lleguen a las manos que no tocan, id sacando las carteras.

Por cierto, algunas piden teléfono. ¿Os llegan a llamar antes de que recibáis los token?

A mi también me da mucho rollo lo de mandarles documentación, si entro a pensar en teorías conspiranoicas y como pueden usar nuestros datos o usurpar nuestra identidad… Gracias a Dios no entro en cualquier mierda de ICO que puede ser malintencionada pero sí que da que pensar… Te imaginas dentro de X años que te paren en un aeropuerto si viajas por ejemplo a USA y que les salten tus datos y tú sin tener ni idea? Se me ocurren mil actos delictivos que pueden hacer con nuestra documentación por eso mi consejo es mandarla solo a los exchanges de reputación con los que opereis.

Entiendo los temores, pero mandar una información a una empresa y que aparezca en las bases de datos de otra (o en el Gobierno Federal de los EEUU, como apuntas) es, en si mismo, un delito.