¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Muy buenas tardes!

Actualmente estoy trabajando con una nueva ICO relacionada con futbolistas, creo que puede ser muy interesante al unir la gran masa que mueve el fútbol y actualmente el mundo cripto. Si a alguno os interesa conocerla os puedo enviar información. Este es mi correo: bcstrade@hotmail.com

Un saludo!

Que os parece esta ICO?

Me parece interesante la idea de tener una cartera con todas tus criptos en el móvil e ir pagando, pero creo que ya hay unas cuantas como estas no?
Gracias!

1 me gusta

Que OS parece esta?

https://kryll.io/#introducing

1 me gusta

yo voy a entrar en dadi.cloud a pesar de los marrones con su whitepaper.

No se de donde habras tomado fuentes para concluir tu investigación frente DRGN, pero al dia de hoy ha pasado de 5000 satoshis (Dic 24 - 2017) a 27000 satoshis Aprox. (Ene 25 - 2018).
Pienso que haber invertido en esta ico habría dado una muy buena ganancia, inclusive si inviertes hoy hay muchas probabilidad de que ganes.

Puedes entrar comprando EOS, tiene muy buena pinta y va hacia la luna.
Eso sí, ten cuidado de que cuando vayas a entrar no esté en un área de retroceso.

Saludos!

Área-retroceso???
Acaso estamos hablando de furgol
Yo ya me pierdo

Puedes verlo poniendo un retroceso fibonacci y ver las áreas.
En resumidas cuentas, no vayas a entrar cuando ya haya subido mucho porque puedes perder.

Muy bretas

1 me gusta

Acabo de toparme con esta ICO. Archicoin, sobre almacenamiento en la nube. El equipo es muy joven y no ha tenido muy buen marketing. Han ampliado el plazo de lo que llaman Closed Pre-Sale (preventa privada) con una meta de $200k desde el 1 de diciembre hasta 31 de Enero 18.
El token en esta etapa vale $0.0005. Incluye bonus de 75%.
https://www.archicoin.io
Hay proyectos similares, uno es https://sia.tech

A pesar de ser el equipo muy joven y no contar con asociados o consejeros de renombre, creo que estos chavos pueden llegar a dar sorpresa. En caso de no ser SCAM.

Alguien esta siguiendo arcblock?

Parece que la cosa ha empezado bien. Yo de momento voy a holdear la ICO.

Yo ya he pasado el KYC, veremos a ver si al final le meto algo, tengo mis dudas…

Tengo unas 10 ICOs sobre el radar. Me voy a tirar toda la semana que viene analizando equipo, proyecto, supply, etc… Ya os comentaré mi opinión y análisis detallado de las que me llamen la atención por si os interesa (como me fastidia lo de que ahora no se puede poner referido porque voy a trabajar de gratis para vosotros xD)

1 me gusta

Gracias;)
Me han dicho alguna que puede estar bien:

  • WePower

  • Medical Chain

  • Adhive

  • Sapiens

Si te enteras de algo más de estás nos comentas.

Thx

Adhive y sapiens son dos de las 10 que están en el radar. Ya te digo que me tiraré toda la semana informándome, ya me curraré un post para el que le interese. Saludos

4 Me gusta

Mi primer mensaje es para darle las gracias a luciakite por su aviso de OCN, ya llevo un X2 y apunta a mas

Luego yo también he pasado el KYC de arcblock, al principio también tenía dudas pero ahora soy mas optimista, voy a apostar fuerte. Es mi primera ICO a ver que tal

2 Me gusta

No me fastidies hombre, di mi opinión y punto.

Adhive había banderas rojas por posible scam. Busca por internet. Una foto de los miembros la han sacado de una casa de contactos ruso.

Cómo dije me tomaré toda la semana para informarme de todo de cada una de ellas. No voy a entrar ni recomendaros nada a ciegas.