¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Sería mejor que pusieras los enlaces con referido y sin referido. Si ves en otros mensajes, ya se ha comentado.

Hace unas semanas me llamo la atención la ICO de Legitcoin.
Todo parece indicar que es SCAM.
Sacan algun twitter o en facebook alguna informacion, diciendo que esa moneda va a ser listada en algun determinado exchange, nombrandolo sin cortarse un pelo.

Entonces, no hay manera de intentar clausurar esa página o de que salgan esas exchanges a decir algo sobre esa cripto que parece ser una estafa???

Hola, al final como fue la investigación?

Pues analice unas cuantas y no cree el post por dos motivos, uno la gran caída de todas las criptos en general y otra porque en las que entré cerraron la venta de tokens en menos de 24 horas (por ejemplo legolas). Ahora sí me llamaron la atención faceter (no pude entrar porque en 24 horas se acabó la preventa y hasta el día 16 no abren la venta de tokens de nuevo) en la que habrá que estar atentos ese día, sapien , lucyd y Kryll (en las que todavía podéis entrar). Faceter y lucyd me parecen proyectos con una tecnología de futuro innovadora en su sector y que pueden dar mucho.

Paso a detallar un poco de qué va cada ICO y son proyectos en los que entro yo también porque creo en ellos y me he parado mucho en investigarlos:

Faceter
Faceter es el primer sistema de vigilancia descentralizado para los consumidores. Faceter hace que la videovigilancia sea inteligente, proporcionando inteligencia a las cámaras a través de una mejor detección de rostros, detección de objetos y análisis de video en tiempo real. Estas características permiten a las cámaras comprender la situación y responder a ella, ofreciendo una seguridad mucho mejor para todos los clientes.

Las tecnologías usuales de visión por computadora son costosas de desarrollar y requieren el gasto adicional de requerir recursos de computación sustanciales para funcionar. Solo unas pocas soluciones B2B muy costosas tienen una visión computarizada y un análisis de contenido de video implementado como parte de su paquete de tecnología. Como consecuencia, sus tecnologías aún se encuentran en una etapa muy temprana en comparación con las posibilidades que ofrece el vasto potencial de las redes neuronales.

La tecnología de visión por computadora en la cadena de bloques impulsada por una red descentralizada de mineros hace que el producto sea asequible para las empresas de todos los tamaños y los consumidores del mercado masivo. El beneficio de una perspectiva minera es que una contribución de los recursos de mineros a Faceter es dos veces más rentable que la extracción de éter en las mismas unidades de procesamiento gráfico.

En el núcleo tecnológico de Faceter, el respeto absoluto a la privacidad y la utilización de las características de las redes neuronales convolucionales para dividir las tareas refuerzan este compromiso. Como resultado, los datos confidenciales siempre se procesan en un entorno completamente confiable y todas las imágenes no sujetas a recuperación se pasan a la red descentralizada.
Enlace: https://tokensale.faceter.io

Lucyd

Está me mola mucho porque tienen un producto aparte del token bastante revolucionario y futurista.

Smartglasses realmente amigables para el usuario y un ecosistema de aplicaciones AR basado en blockchain. Lucyd posee una cartera de 13 patentes AR exclusivas con licencia exclusiva que permitirán el desarrollo de una pantalla AR interactiva que sea liviana, ergonómica, cómoda, que tenga un amplio campo de visión, que se ajuste automáticamente a las condiciones de iluminación, que tenga lentes correctivos y parece un par de gafas normales Lucyd Lens será un periférico AR compatible con los dispositivos y aplicaciones Android e iOS existentes, al mismo tiempo que es compatible con el contenido nativo de Lucyd. Lucyd está lanzando una venta de la ficha de LCD para ofrecerle las gafas del futuro. Los objetivos de la venta de fichas son reunir los fondos necesarios para desarrollar un prototipo de pre-producción de Lucyd Lens, así como para crear la cadena de bloques de Lucyd Lab. Lucyd Lab impulsará el desarrollo de aplicaciones nativas de terceros y el compromiso del usuario para Lucyd Lens a través de recompensas LCD automáticas. La ficha de LCD es una oportunidad para formar parte de la revolución de AR. Para acelerar la adopción orgánica y el desarrollo de Lucyd Lens, creamos el blockchain de Lucyd Lab AR. Cuando un desarrollador de terceros envía contenido nuevo optimizado para Lucyd a App Store / Google Play, también lo registran con Lucyd. Esto crea un nuevo bloque para esa aplicación, que luego libera LCD para el desarrollador en función del impacto de la aplicación en la comunidad. Esta es una bonificación adicional sobre los ingresos de aplicaciones tradicionales. Los revisores del contenido de Lucyd también son recompensados ​​con LCD. Los tokens LCD pueden usarse para comprar hardware Lucyd y contenido nativo cuando esté disponible. LCD también funcionará en las promociones de Lucyd. Por ejemplo, las primeras 500 unidades de Lucyd Lens se reservarán para su compra solo a través de LCD, por lo que poseer LCD le da la oportunidad de estar entre los primeros en usarlas. Aunque los costos reales de producción pueden variar, Lucyd estima que se podrán cambiar 5,000 LCD por un par básico de lentes Lucyd. LCD también se puede vender en intercambios simbólicos para otros tokens y monedas fungibles. Lucyd planea diseñar herramientas de desarrollador, productividad y aplicaciones de entretenimiento creadas de forma nativa para sus lentes inteligentes, disponibles en la App Store / Google Play. Dichas aplicaciones serían elegibles para la compra a través del token de la pantalla LCD. Nuestro objetivo con Lucyd Lab es principalmente impulsar el desarrollo de aplicaciones nativas de terceros y el compromiso del usuario con un sistema de recompensa automatizado. 000 LCD podrá intercambiarse por un par básico de lentes Lucyd. LCD también se puede vender en intercambios simbólicos para otros tokens y monedas fungibles. Lucyd planea diseñar herramientas de desarrollador, productividad y aplicaciones de entretenimiento creadas de forma nativa para sus lentes inteligentes, disponibles en la App Store / Google Play. Dichas aplicaciones serían elegibles para la compra a través del token de la pantalla LCD. Nuestro objetivo con Lucyd Lab es principalmente impulsar el desarrollo de aplicaciones nativas de terceros y el compromiso del usuario con un sistema de recompensa automatizado. 000 LCD podrá intercambiarse por un par básico de lentes Lucyd. LCD también se puede vender en intercambios simbólicos para otros tokens y monedas fungibles. Lucyd planea diseñar herramientas de desarrollador, productividad y aplicaciones de entretenimiento creadas de forma nativa para sus lentes inteligentes, disponibles en la App Store / Google Play. Dichas aplicaciones serían elegibles para la compra a través del token de la pantalla LCD. Nuestro objetivo con Lucyd Lab es principalmente impulsar el desarrollo de aplicaciones nativas de terceros y el compromiso del usuario con un sistema de recompensa automatizado.

Enlace sin referido: lucyd.co

Kryll

Kryll.io proporciona formas intuitivas de crear estrategias de trading y configurarlas para que se ejecuten automáticamente. Los usuarios pueden diseñar estrategias que utilicen las herramientas más potentes de la industria y probarlas de forma segura con backtesting y sandboxing antes de lanzarse en vivo.

Enlace sin referido: kryll.io

Sapien

Es una plataforma social. SPN es una criptomoneda flexible y compatible con ERC20 que incentivará el contenido de calidad, potenciará todas las acciones de la plataforma y servirá como la columna vertebral de nuestra economía simbólica.
SPN obtiene su valor de su capacidad para distinguir colaborativamente contenido de alta calidad.
Implementar mecanismos para promover contribuciones de calidad y recompensar a los usuarios en consecuencia.
Las contribuciones se evalúan en toda la red, acumulando un puntaje de reputación específico del dominio.
Dentro de Sapien, la reputación mitigará el arrastre y reducirá la difusión de noticias falsas.
La reputación es inherente al token de SPN y, por lo tanto, no está restringida a la plataforma.

Enlace: https://www.sapien.network

Y estas son las 4 en las que he entrado a espera de faceter que hasta el 16 toca esperar. Espero que les haya gustado y si queréis que siga poniendo en las que voy entrando no tenéis más que decirlo y si no es mucho pedir entrar con mi referido para que no quede en saco roto y seguir contribuyendo que esto me lleva mi tiempo. Saludos

12 Me gusta

Excelente trabajo.Espero que sigas compartiendo tus análisis. Voy a entrar a comprar tokens para Faceter, y lucyd, con tus enlaces de referido ( es lo menos que podemos hacer por tan grande aportación) el resto lo miraré mas despacio.
Saludos y gracias

1 me gusta

Seguiré informando si encuentro alguna otra interesante en la que entrar :wink:

1 me gusta

https://luvenmed.io/
Que opinas de este proyecto?

No lo he seguido, no puedo decirte de momento

Estupendo trabajo :wink:
Gracias por tus opiniones

1 me gusta

@ozdman sí esta esta bastante bien, miratela Legitcoin Presents Cryto Revolution

Si solo entraras a una por cual te decantarías?

Por cierto el otro día preguntasteis cuando salían a mercado medicalchain y wepower, medical salió antes de ayer en kucoin y salió a 0,41$ y ahora está a 0,38$ aunque no puedo valorar por que salió el día de la caída grande… pero ahora que todas suben tampoco sube… obviamente de un día para otro no va a triplicar su valor pero bueno, yo compré algunas por si acaso, ahí las dejo. De Wepower no se nada aun, siguen mandandome correos y tal pero fecha no.
Otra que tiene buena pinta de hace tiempo la llevo escuchando es Trhive, empieza la preventa en 6 días:


El que quiera echar un vistazo, no recomiendo compra de ninguna, simplemente que cada uno las analice a ver si les interesa

1 me gusta

Por cierto, informándome un poco más la inversión mínima para Thrive son 1000 Thrives, que equivaldrían a unos 0,35 ethereums o unos 250€ me parece demasiado para mucha gente pero bueno

Complicado amigo. 50/50 faceter y lucyd

1 me gusta

De medicalchain se habla muy bien por lo visto. No se si será marketing pero tiene buena pinta. Uff que dilema de icos, hay tantas…

En medicalchain quise meter en la ico y fue imposible, la venta fue un desastre, pero tiene buena pinta. Hoy era refereum y se ha cancelado la venta publica asi que tampoco, menudo desastre

Con estos días de locura se me ha pasado el registro en https://fundrequest.io/, que pienso sinceramente que lo va a petar. Llevaba varios meses esperándola, vaya putada. Alguien ha entrado?

Hola, yo estoy interesado

una pregunta alguien invirtio en kryll??

Un poco más arriba la mencioné entre las 4 que puse una de ellas es Kryll. Yo entré. Está con un 30% de descuento hoy, mañana 25% y así irá bajando hasta fin de ICO