¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Cómo la vas almacenar?

1 me gusta

Es un token de la red ethereum como la gran mayoría, asique lo más seguro es enviarlo a tu dirección myetherwallet protegida con un ledger nano s para mayor seguridad (lo del ledger para el que lo tenga claro)

1 me gusta

Esta tiene muy buena pinta VINCHAIN.IO
Quizás mañana le meta 100-200$

Yo tb he comprado… Cuando los envían ?

Si te refieres a Kryll pues cuando finalice la ICO.

Al final no,no he tenidio tiempo suficiente para mirar… Un saludi

Tras revisar los proyectos el que mas me gusta es el primero. Estaré al tanto de cuando llegue la ico. Y los otros dos igual meto un pelin por si suena la trompeta. Gracias me di de alta con tus links

2 Me gusta

Creo que una de las cosas que pretende TRON TRX es precisamente esa… la de recompensar a los usuarios por sus contenidos.

Pero suena muy bien la que dices :wink:

1 me gusta

Gracias por el aporte, seguramente entre en un par de ellas… aprovecharé tu referido.

1 me gusta

No se permiten referidos en el foro. Lo van a reportar si lo dejas puesto.

https://forobits.com/t/normas-basicas-y-buenas-practicas-en-el-foro?source_topic_id=3322

Transcodium

Otra en la que entré hace un mes y también os la recomendé es Transcodium (todavía está en ICO con 20% de descuento, yo entré en preventa al 30% creo que era). De este creé su propio hilo en el foro y acabo de ver hoy que un famoso youtuber de criptos como David Bataglia también acaba de recomendarlo. Os dejo el video que explica de qué va y el hilo que cree hace un tiempo donde os doy mi opinión y explicación de la ICO.

Enlace para registrarte con referido:
https://www.transcodium.com/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

Video review a 10 de febrero:

Hilo de Transcodium para hablar de la ICO:

1 me gusta

Desde agosto que voy siguiendo esta interesante Ico; que abre hoy su whitelist. Se trata de Tomo; y su moneda Tomocoin. Si mirais en playstore vereis que desde hace meses tienen operativa una aplicación de preguntas y respuestas con una red de usuarios considerable; asi que es un proyecto que no empieza de cero sino que tiene una red de usuarios operativa. El hardcap es de 8MM pero 7MM ya se han vendido en la pre-sale; así que sólo queda 1MM para la venta pública. Os dejo la web para quien quiera más información (sin referidos). Personalmente me parece uno de los icos más serios que he visto.

1 me gusta

Hola;
Una duda para la ICO de sapiens.
Se puede participar sin tener una wallet externo, es decir, que tus tokens queden “almacenados” en el proyecto?
Será mi primera ICO y ando un poco perdido, tengo crypto en coinbase y binance, no sé si desde ahí podría hacer el asunto.
Un saludo y gracias.

1 me gusta

Lo mismo para la de faceter, yo intuyo, pero igual flipo que puedo enviar mis ETH y que ellos guardan los TOKEN a la espera de la siguiente fase de proyecto, pero igual es exactamente lo contrario…cheers!

1 me gusta

Alguna noticia de esta ICO?
https://fabrictoken.io/token-sale/

Las reviews son buenas y el precio me parece super barato, solo 0.11$ token con un total de solo 70M a la venta. Si es un buen proyecto como dicen el x10 ( que llegue a 1€) lo veo chupao. Es dentro de 2 días.

Y alguien que haya entrado en stack? El precio de salida es casi el de ico ahora mismo.

Puedes enviarlos desde el exchange sin problema porque te generan una cartera para tu usuario pero después debes poner una dirección de myetherwallet (si no la tiene create una que es muy fácil) y te los envían a esa dirección al final de la ICO. Saludos

1 me gusta

Pues estoy al 50% de entrar en la ico de faceter, pero me sigue pareciendo algo caro el token. 0.10 con 1000M de monedas, me parece excesivo…Estoy analizando muchas monedas “famosas” cuyo precio de ico ha bajado al salir y ofrece mejor precio de compra. El proyecto me parece bueno y con gran marketing, pero esa es mi duda, comprar a hora en ico o esperar a que salga en algún broker…:face_with_raised_eyebrow::roll_eyes::smirk:

Esa duda existe con todas las Icos, mira por ejemplo los que entraron en crypterium ahora creo que está a mitad de precio de la ICO…
A mí el precio no me parece excesivamente caro pero es como lo que te digo antes nunca se sabe al 100%. Te dejo esto último que acabo de ver sobre faceter y me da confianza en el trabajo de su equipo por si te ayuda a decidirte.

1 me gusta

Voy a meterle 1 ether a ver que tal va. Será mi primera ICO del 2018, las del 2017 por lo menos no perdí pasta. Una pregunta, me he registrado en la reserva, sabes si se puede mandar ether directamente desde coinbase o hay que pasar por myetherwallet como ocurre en muchas ico? Es que para depositar no pone nada. Edito: estoy depositando directamente desde mi myetherwallet para estar más seguro.

1 me gusta

Puedes mandarlo desde el exchange. Yo para entrar lo mandé desde cryptopia y sin problema.
Ojalá nos salga bien compañero, iremos comentando cualquier novedad :wink:

2 Me gusta