¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos? ¿Cuál será el ICO de 2017-2018?

Si solo entraras a una por cual te decantarías?

Por cierto el otro día preguntasteis cuando salían a mercado medicalchain y wepower, medical salió antes de ayer en kucoin y salió a 0,41$ y ahora está a 0,38$ aunque no puedo valorar por que salió el día de la caída grande… pero ahora que todas suben tampoco sube… obviamente de un día para otro no va a triplicar su valor pero bueno, yo compré algunas por si acaso, ahí las dejo. De Wepower no se nada aun, siguen mandandome correos y tal pero fecha no.
Otra que tiene buena pinta de hace tiempo la llevo escuchando es Trhive, empieza la preventa en 6 días:

El que quiera echar un vistazo, no recomiendo compra de ninguna, simplemente que cada uno las analice a ver si les interesa

Por cierto, informándome un poco más la inversión mínima para Thrive son 1000 Thrives, que equivaldrían a unos 0,35 ethereums o unos 250€ me parece demasiado para mucha gente pero bueno

Complicado amigo. 50/50 faceter y lucyd

De medicalchain se habla muy bien por lo visto. No se si será marketing pero tiene buena pinta. Uff que dilema de icos, hay tantas…

En medicalchain quise meter en la ico y fue imposible, la venta fue un desastre, pero tiene buena pinta. Hoy era refereum y se ha cancelado la venta publica asi que tampoco, menudo desastre

Con estos días de locura se me ha pasado el registro en https://fundrequest.io/, que pienso sinceramente que lo va a petar. Llevaba varios meses esperándola, vaya putada. Alguien ha entrado?

Hola, yo estoy interesado

una pregunta alguien invirtio en kryll??

Un poco más arriba la mencioné entre las 4 que puse una de ellas es Kryll. Yo entré. Está con un 30% de descuento hoy, mañana 25% y así irá bajando hasta fin de ICO

Cómo la vas almacenar?

Es un token de la red ethereum como la gran mayoría, asique lo más seguro es enviarlo a tu dirección myetherwallet protegida con un ledger nano s para mayor seguridad (lo del ledger para el que lo tenga claro)

Esta tiene muy buena pinta VINCHAIN.IO
Quizás mañana le meta 100-200$

Yo tb he comprado… Cuando los envían ?

Si te refieres a Kryll pues cuando finalice la ICO.

Al final no,no he tenidio tiempo suficiente para mirar… Un saludi

Tras revisar los proyectos el que mas me gusta es el primero. Estaré al tanto de cuando llegue la ico. Y los otros dos igual meto un pelin por si suena la trompeta. Gracias me di de alta con tus links

Creo que una de las cosas que pretende TRON TRX es precisamente esa… la de recompensar a los usuarios por sus contenidos.

Pero suena muy bien la que dices :wink:

Gracias por el aporte, seguramente entre en un par de ellas… aprovecharé tu referido.

No se permiten referidos en el foro. Lo van a reportar si lo dejas puesto.

https://forobits.com/t/normas-basicas-y-buenas-practicas-en-el-foro?source_topic_id=3322