¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Buenas.
Yo estoy investigando un poco en el proyecto HYCON. Tiene muy buena pinta. En Corea en la Pre-ICO tuvo muy buena aceptación, vendieron en un día 13.9 millones de $.
Se crearan 10 Billones de Tokens. El precio en la ICO que empieza el 30 de marzo 1HYC= 0,09USD.
Si queréis echarle un ojo y opinar.
https://hycon.io/
Gracias.

La verdad que no me convence mucho, hay proyectos hechos para poder pagar con cryptos conveirtiendo a fiat mediante tarjeta de credito. Por lo tanto teniendo una de esas tarjetas que necesidad tienes de tener que comprar en tiendas, que se unan a trabajar con “Safcur”.
Es mi opinión, que me considero bastante ignorante en el tema, así que si te animas con el proyecto, Suerte.

Hola. Yo, los que tu dices no los sigo. Te paso algunos que estoy mirando, por si tu tienes mas información.
-Adel
-Lucyc
-Humaniq
-Polibius

Alguna info de la ICO de telegram? Fechas? No encuentro nada :cry:

Marzo dicen, la preventa privada ya ha ocurrido, ahora tocará la ico pública en Marzo, el cuando no lo sé

TheWorldNews (TWN) agencia de informacion mundial descentralizada… interesantisima…

Arbidex una plataforma de cambio que trabaja haciendo arbitraje entre los mejores exchanges… mejor que tener cuenta con bitfinex… si es verdad lo que cuentan…

Inicialmente eso pense, pero creo que hay que apoyar proyectos que impulsen mas las cripto divisas a las ventajas de las fiat, ademas que comprar con las TC en las paginas que mencionas es sumamente caro, actualmente tengo infinitumflame y las comisiones son muy altas.

Una ICO con buena pinta es Debitum. Es un sistema por el cual se dará crédito a medianas y pequeñas empresas que necesiten liquidez. Es una especie de Populous pero no solo limitado a facturas. Y la particularidad de que es un sistema hibrido token-Fiat, lo cual es positivo en cuanto al potencial mercado.

Creo que en el campo de las fintech hay bastante mercado y además, Cliff High le dió un 10/10 en su informe.
A la ICO ya le queda poco para acabar.
Ahora mismo el precio de adquisición está en 6500 DEB por cada Eth. Con un total de 400 Millones.

A mi me dió buena impresión la web y el whitepaper. Hasta el % que se han guardado para el equipo me parece correcto (15%) visto lo visto en el mundillo.

https://debitum.network/?a_aid=Default

Otra ico reciente interesante que nada más salir está por debajo de su precio. Cada vez espero más a comprar la primera semana en vez que en ico y las pillo más baratas.

Dadi.


2 Me gusta

Pienso que esto ha pasado al haberse liberado los tokens en mala coyuntura y en pocos exchangers. La ico estaba capada a 25M$, que es un buen límite para el proyecto que es.

pues pensaba comprar, pero me acabo de topar con este comentario y ya me echa para atras…

Vladimir Manzyuk
Blockchain / Analista de sistema
Puntuado el 6 ene. 2018
1
EQUIPO
1
VISIÓN
1
PRODUCTO
7% de
PESO
en mi opinión, estafa

"Todas las banderas rojas están ahí:

documento técnico lleno de jerga tecnológica para pasar por alto el hecho de que la tecnología no funciona
referencia dudosa spam por todas partes / biz / from pajeets
marketcap estúpido limitado
no hay más de 180 indices de IQ en el equipo de desarrollo

Si estabas pensando en poner tu dinero en este ICO, entonces mereces perderlo todo "(No son frases mías, pero estoy de acuerdo con eso)
(Puedes buscarlo en Google)

SyncFab
NapoleonX

Como estan? He decidido apostar unos dolares a dos icos: savedroid y mobilink. Me gustaria saber la opinion de ustedes. Muchas gracias.

Hola muy buenas

acabo de meter unos euros en una ico que me parece interesante.

que os parece?

Buenas noticias para los que seguís la ICO de Thrive. Hay un airdrop para los miembros de telegram; en el que reparten 2 MM de tokens ( cada token vale 0.25 euros) entre los que esen dados de alta en la web Thrive y esten tambien en el hilo oficial. Si estais dados de alta no cuesta nada apuntarse y conseguir algún token extra.

Ademas; para los tokens del airdrop acaban de comunicar que no requerirán de KYC. Dejo el link del hilo: Thrive Ico - recomendada en revista Forbes

Hola a tod@s, alguién ha invertido o conoce la ICO ICO de PARKGENE - Token GENE - Estacionamiento P2P basado en Blockchain . A priori la idea parece interesante pero no sé.

Gracias por adelantado

Que opináis de esta ico, SKYF (Drones Industriales) está en PRE-ICO.
https://www.skyfchain.io/
Son drones industriales, se pretende usar para agricultura, infraestructura, transporte y construcción. Tienen alguno ya construido y lo están usando principalmente en Rusia.

Lo que a mi me gusta es que en google hay periódicos que hablan de este drone, lo han apodado HULK, jeje, incluso hay algún vídeo en youtube.

Parece ser que a día de hoy este drone ha batido los records en cuanto a peso que puede transportar y tiempo que permanece en vuelo.

El proyecto parece muy interesante. Cuál será la función del token?

Conoceis alguna nueva ICO con el supply muy bajo? de 1 o 2M millones de monedas?