¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Interesantisima ICO que se me había pasado. Dragon (DRG) - All information about Dragon ICO (Token Sale) - ICO Drops

Pero es muy cara a 0,005Ether cada dragón. No voy a entrar , pero voy a vigilar el precio por si baja en su salida.Ojo, lleva recaudados 320 kilos…flipante…

1 me gusta

Por si no la habéis visto, haber que os parece.
Coin metro

Para los que entramos en Kryll comentaros una decisión importante de su equipo. Han decidido aumentar la duración de la ICO hasta el 20 de abril (un mes más) y a cambio han tomado la decisión de reducir la cantidad de tokens. El max supply de Kryll será de 72.000.000

1 me gusta

Yo estuve apunto de entrar pero con btc a estos precios me lo pensé…y justo me meto y veo k lo han aumentado 1 mes mas…:sweat_smile:

A cuanto se vende el token ahora? Ha subido el precio? Y acabo de leer esto en una web de analisis que merma mi confiaza un poco en esta ico. Aunque luego muchas veces da igual las opiniones de supuestos “expertos” a ether también la ponian a parir en su día y luego está donde está…
“Igor Karavaev
ico advisor and investor
Rated on 28 Jan 2018
I like the team, but the wp is a 19 pages disaster with pictures and almost no marketing and financials (just 1-2 passages) and so on. How to perform without so little attempt for business planning?”

Voy a investigar un poco más que igual si mantienen el precio a 0.20$ que ponia antes, le meto algo…

2 Me gusta

Yo sospecharía de un Token que viene a ser comida para ballenas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Por eso dicen que lo aumentan 1 mes la ico. Para no caer en picado con el precio xdd así que 1 mes para esperar a ver qué pasa con ellos.

Opino igual que tú. Deberían subirle el precio al reducir el supply pero creo que lo mantienen a 0’20. Personalmente no voy a meter más, la apuesta ya está hecha y esperemos nos salga bien. No me gustó que amplien la ICO aunque con el mercado bajista y la reducción de supply tal vez no sea tan mala idea. Por el grupo de Telegram les comenté que podían tener un detalle con los que invertimos pero nanai jeje.

Ojalá coman mucho cuando esté en exchange, que lo jodido es verla antes jaja

Yo he pillado un ethereum baratito estos días y quizás invierta en esta:
https://cryptosecure.com
De advisor Mcafee, que por lo visto trabajará con ellos. Será la segunda ICO en la que entro, tiene buena pinta. Qué os parece?

Yo he picado un poco en esta.
Es un LOCALBITCOINS de última generación…Mas o menos.

Hola mad max

yo tambien estoy metido en ésta.

estoy en las sieguientes ICO’s:

https://kryll.io/
https://okoin.io/es/



un poco de todo

:smiley:

1 me gusta

Ojo con Mcafee. Sus consejos no son desinteresados. Yo directamente descarto entrar en ninguna ico recomendada por el.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con Manel_C, y hay mucha Ico en el mercado para escoger, yo siento que hay mucha gente que le tiene recelo al sr Mcafee, por mi parte me interesa Kryll, pero ya se vera.

Pues ya estás saliendo de Thrive :joy::joy::joy:

Que yo sepa Mcafee no está promocionando Thrive

Pues te equivocas, sí que la promocionó. Como 50 más. Y es una de las que recomendaste a capa y espada. Que diga algo McAfee no quiere decir que no salga bien, al tipo se le dió por las ICO, unas saldrán bien (y se regalará flores) y otras mal (que ni mencionará). Simplemente es un personaje con repercusión mediática, nada más.

1 me gusta

Si tu lo dices es probable que la haya mencionado entre tantas; no tenia ni idea; pero cuando Mcafee promociona una ico te enteras porque está una semana dando la tabarra con ella; y no es este caso.

La recomendación de un tío que cobra por sus consejos; no implica que lo que recomiende sea necesariamente un scam; pero si que considero que es una recomendación carente de valor.

Para mí el único criterio válido para invertir en un ico- y en cualquier activo- es el de uno mismo. En ese sentido confío más en las argumentaciones de cualquier miembro con experiencia de este foro que en las de un gurú pre-pagado. Leerse el whitelist; revisar la reputación del equipo; comprobar cual va a ser el uso real del token, y si todo esto cuadra; invertir una cantidad razonable que estés dispuesto a perder; con la tranquilidad de conciencia de que almenos tu inversión está mínimamente fundamentada. Esto es lo único que en mi opinión a veces -solo a veces- funciona.

2 Me gusta

Anda ya chaval, eso no esta permitido en este foro, deberías borrar los mensajes si no quieres que te baneen.

El admin ha sido rapido :+1: