¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

:ok_hand:

Alguien participo en nex? Han hecho una loteria y ni a mi ni a ninguno de mis amigos nos ha tocado…en todas las web de analisis la ponen como una de las top.

Yo acabo de entrar en Openblock. A ver si funciona realmente esto de los BOT de inteligencia artificial:

https://openblock.co/

Aunque no las tengo todas conmigo. Echarle un ojo si queréis, a ver como lo véis. Mañana empieza la ICO.

Saludos.

Hola. Que opinion les merece AMBIT MINING ICO?
Necesito aliento para jugarme con algunos token. Gracias.

Lo lei. Pero como no entiendo nada de inteligencia artificial, paso. Suerte.

Parece ser que han desarrollado un bot que realiza trading las 24 horas en varios exchange y pares simultaneamente. Cuando finalice la ICO y se ponga el bot a funcionar, los que tengan sus token, participarán en los beneficios que obtenga el bot.

Saludos.

https://lendingblock.com/

Esta me gusta , token “barato” buen equipo, y buenas criticas en las web de analisis. Copio un resumen de una, traducido por el sr google y todo:

Nombre del proyecto: LendingBlock
Símbolo simbólico: LND
Sitio web: https://lendingblock.com/
Libro blanco: Lendingblock
Límite máximo: $ 10 millones (los Participantes de ICO reciben el 60% del total de la cantidad de tokens)
Tasa de conversión : 1 LND = $ 0.02
Límite máximo de mercado en ICO sobre una base totalmente diluida: $ 17 millones
Estructura de bonificación : 20% de bonificación por preventa, la bonificación está bloqueada por 1 mes
Preventa o lista blanca: lista blanca para preventa y crowdsale en curso, regístrese aquí: https://kyc.lendingblock.com/
Token ERC20: Sí
Países excluidos : EE. UU., Suiza y China
Línea de tiempo: la aplicación de preventa en curso y comenzará el 7 de abril de 2017, el crowdsale comienza el 15 de abril de 2017 (consulte la página web de LendingBlock para obtener la información más actualizada).
Fecha de distribución del token: distribuido inmediatamente y transferible 7 días después del final del crowdsale.

Conclusión
En general, nos gusta tanto el volteo y el potencial a largo plazo de este ICO. Nuestros pensamientos sobre la compra de los tokens para invertir e invertir a largo plazo son los siguientes:

Para dar la vuelta a

Good. La idea, el equipo, el progreso del desarrollo y las métricas de tokens están por encima del promedio. El potencial del proyecto es sustancial ya que se dirige a inversores institucionales.

El entorno actual del mercado es malo, pero muestra algunas señales de brotes verdes, ya que las altcoins selectivas han superado recientemente al mercado. Creemos que la etapa ICO es donde los usuarios pueden obtener tokens LND al precio más bajo.

Hay una venta privada que ofreció un bono del 100%, pero desde (1) los participantes proporcionaron los fondos hace un tiempo cuando el precio del éter era mucho más alto pero terminan teniendo la misma tasa de conversión, y (2) era solo el 8% del total de tokens vendidos en ICO, no creemos que sea un gran factor a considerar.

Para mantener a largo plazo

Bueno. Con el sólido equipo en su lugar, creemos que pueden ejecutar su visión para generar tracción desde el lado de los préstamos y de los préstamos. Nos gusta especialmente cómo se asociarán con diferentes carteras de criptomonedas, ya que es un método mejor que construir el suyo propio.

Los proyectos de crédito generalmente tienen una buena valoración: Ripio Credit Network está en $ 48 millones, SALT Lending en $ 148 millones, y EthLend en $ 59 millones, todos múltiplos más altos que LendingBlock.

1 me gusta

GIFcoin Criptomonedas creo que puede ser una buena ico con posibles beneficios si holdeas.

Os dejo la información que he encontrado.

Bajo las severas condiciones de un mercado de cifrado bajista, Gifcoin, el primer Fondo de Inversión de Juego del mundo, está funcionando excepcionalmente bien. Actualmente, la ICO se encuentra en la Etapa 4, donde los futuros inversores aún pueden sacar provecho de un atractivo bono del 20%.

Mientras que las criptomonedas siguen bailando muy por debajo de sus valores de febrero y marzo, usted, como inversionista, tiene la oportunidad única de participar en una ICO donde el precio de los tokens está vinculado a ETH.

Con solo 1 ETH, puede obtener sus manos emprendedoras con 10.000 fichas GIF + 20% de bonificación en la etapa actual. Difícilmente ha habido un mejor momento para intercambiar dinero fiduciario por criptografía, y luego cambiar el cripto por los tokens GIF.

Mientras que la mayor parte de las ICOs afirman ser revolucionaria, Gifcoin está respaldado por un negocio que genera dinero. La confianza de los inversores se magnifica aún más gracias a la transparencia sin precedentes del equipo, que ejecuta transmisiones regulares en vivo, constantemente les pide comentarios a sus patrocinadores, y ya está trabajando en los primeros pasos de la hoja de ruta incluso antes de que la ICO haya llegado a su fin.

GIFcoin obtiene una porción apetecible de los gigantescos beneficios de la industria del juego y la comparte con los inversores

El juego en línea tiene su lugar entre los TOP 3 negocios digitales más rentables. Sus ingresos en 2017 fueron de US$ 500 mil millones.

Al unirse en la ICO de Gifcoin, tiene la oportunidad única de beneficiarse de estas ganancias gigantescas. El objetivo de Gifcoin es recaudar capital para el futuro desarrollo del sitio web de apuestas VitalBet, que ya genera dinero. VitalBet tenía más de 20,000 usuarios activos en 20 países en 2017, y sus ganancias netas fueron un poco más de US$ 3 millones.

Los titulares de tokens GIF se beneficiarán no solo del posible valor de token mejorado sino también de su propia parte del 80% de las ganancias netas anuales de VitalBet. El equipo de Gifcoin se da cuenta de sus generosas intenciones, pero está impulsado por la noción de crecimiento mutuo a largo plazo.

Gifcoin detalles de la ICO

Distribución de tokens: 300,000,000 GIF
Venta privada – 10,000,000 GIF – AGOTADO

Etapa 1: 6,400,000 GIF – AGOTADO

Etapa 2: 7,000,000 GIF – AGOTADO

Etapa 3: 7,800,000 GIF – AGOTADO

Etapa 4: 8,400,000 GIF con una bonificación del 20%

Etapa 5: 92,400,000 GIF con un 15% de bonificación

Etapa 6: 77,000,000 de GIF con un 10% de bonificación

Etapa 7: 61,000,000 de GIF sin Bono

Métodos de pago aceptados – ETH, BTC, LTC
Pagos FIAT – no aceptados
Inversión mínima durante las Etapas 1-5 – 0.5 ETH, 0.05 BTC, 2 LTC
Soft Cap – 5,000 ETH
Hard Cap – 24,000 ETH

Aqui os dejo el enlace a la pagina por si queréis echarle un vistazo.
https://www.gifcoin.io/?join=36238

Para los que se quedaron con ganas de entrar en friendz, ya cotiza en IDEX y a un tercio de su precio de ico. 0.02$. Precio de ico fue 0.06$.

1 me gusta

Hola sin contar que puede ser un riesgo si tuvieras 100 dolares en que cripto invertirias que veas que puede dar el petardazo a medio largo tiempo? graciñas

por que no inviertes en varias con buena pinta? es decir si pierdes no lo perderías todo.

La k valga menos satoshis, cuando suben, suben todas

Muy buena pinta.
QuarkChain es una cadena de bloques de alto rendimiento que tiene como objetivo lograr millones de transacciones por segundo (TPS).

Puntuación ICO Dr ps

INTERÉS MUY ALTO
Ticker: QKC Tipo de token: ERC20 Precio del token ICO: 1 QKC = 0.0253 USD (0.00003 ETH) Meta de recaudación de fondos: 20,000,000 USD Tokens totales: 10,000,000,000 Disponible para venta de tokens: 20%
Lista blanca: SÍ (7 DE MAYO - 21 DE MAYO, JOIN ) Conozca a su cliente (KYC): SÍ

3 Me gusta

Una ICO para crear una chilchain en Ardor. El uso es una especie de juego GPS, estilo Pokemon Go.
Empieza el 4 de Junio.
El que lo lleva parece un tipo muy serio, muy fiable.


Un ico muy interesante me parece
https://eo.trade?r_id=203997494

Hola; sabeis como va el reparto de tokens (a nivel de plazo) para vuestras wallets en las ICO de faceter, lucyd y krill?
en lucyd parace que se desvían un poco de plazos, no?

Has comprado tokens de esas ICO? Si es así ya hace tiempo que los puedes retirar a tu Wallet.

1 me gusta

A mi me gusta Krill, me parece que esta ganando buena reputación esa cripto

2 Me gusta

El proceso de claim está abierto,si. Hice un corta/pega cambiando los nombres de las ICO me refería a la distribución/salida mercado.
Gracias!!

1 me gusta

Pues Kryll y Lucyd están en IDEX y DDEX (mercados descentralizados) pero apenas generan volumen todavía. Faceter sale este Viernes en Hitbtc.