¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Kryll lleva tiempo que ya puedes hacer Claim con los tokens.
Exchanges descentralizados: idex, ddex, etherdelta
Exchanges centralizados: yobit

Hola, alguien escucho hablar de NEXO?


1 me gusta

El mendas, pero no es ICO, la compre en FatBTC, hoy +10%, habría que hacerle uno hilo en criptomonedas me parece muuuuuy interesante, dan créditos con tus cryptos. El primer banco crypto??

Alguien conoce Signals Network (SGN)??

CyberMiles … CMT … una pequeña moneda desapercibida… pero que no para de subir como la espuma… Esta en Fomo total desde un par de meses,
Quien se aburra que le pegue una ojeada,

no estoy segura si tiene hilo en el foro y honestamente no sabia de ello, pero lo bueno es que si no hay hilo, puedes crear uno e informarnos

Hola!

yo estaba mirándome la cryptoHawk, pero no encuentro mucha información por la red, y en este foro tampoco parece que se comente mucho salvo algún posible Spam que he encontrado.

Alguien sabe algo de ella?

Saludos!

1 me gusta

Entonces ya somos dos a la espera de la apertura de un hilo

Tokenizan casas caras y reducen un 30% los gastos , o eso dicen. Esta teniendo mucha publi y buenas notas por todos los lados. La empresa lleva mucho tiempo en el negocio inmobiliario. Me parece todo bien, menos el precio-supply token, un burrada 12B. y a token a 0.006. Cómo la veis? Alguien la sigue? Y vaya pelotazo está siendo quarkchain, x15 nada más salir. No me toco la loteria del registro joder, le iba a meter fuerte :disappointed_relieved:

1 me gusta

La compré en prívate

a mi me termino de convencer y compre NEXO en Hitbtc. Gran proyecto

Yo la pille muy barata bonus de 50% creo que a 0’04 el token y la vendí en 54k eth así que me salió redonda la jugada

Veo que nadie comenta nada de typerium_io, creo que junto con TRON son las que más hype han generado antes de salir a la venta, sobre todo con la locura de airdrop que montaron, maratón de recompensas y redes sociales…

¿Conoceis The Rentals Token? Os hago un pequeño resumen de nuestra ICO.
Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Tenemos un Bounty Program que os puede resultar interesantes.

The Rentasl Token es un ecosistema completo que incluye un token, un
conjunto de protocolos y una DApp para proporcionar un marketplace de alquiler vacacional descentralizado. Utiliza tecnología blockchain para resolver los desafíos e ineficiencias del mercado del home sharing y de los alquileres vacacionales.
The Rentals Token (TRT) permite un marketplace abierto a la publicación, distribución y reservar de
propiedades vacacionales, mientras se aplican las normas establecidas por un propietario, property manager, o channel manager.

LaComunity está en una posición clave para permitir y promover la descentralización del alquiler vacacional y del home sharing market.

Los protocolos de The Rentals Marketplace
Agnósticos y abiertos a cualquier actor del mercado
• Son un conjunto de “smart contracts” en tecnología Ethereum.
•Establecen unas reglas de negocio genéricas y estándar. Flexibles y adaptables.
•Alinean los incentivos de todas las partes.
•Permiten a las partes publicar sus viviendas vacacionales a través de una cadena de distribución sofisticada y descentralizada, sin perder el control y manteniendo un seguimiento completo de todo el proceso,
sin perder el control y manteniendo un seguimiento completo de todo el proceso
•Permiten la creación de un nuevo nivel de DApps construidas por otros actores en el mercado utilizando la misma tecnología y el TRT token

Propuesta disruptiva:
Utiliza la tecnología “blockchain” para resolver los desafíos y las ineficiencias del mercado del alquiler vacacional. Crea una cadena de distribución de viviendas vacacionales mucho más eficiente y segura para todos los actores del mercado: propietarios, inmobiliarias vacacionales, “channels managers”, grandes portales de distribución “online” y clientes finales.

El TRT “smart” token es el método de pago del The Rentals Network y ofrece un mercado abierto donde publicar, distribuir y reservar propiedades vacacionales.

La Rentals DApp
La Rentals DApp es una interfaz de usuario añadida encima de los “smart contracts” de The Rentals Marketplace. La Rentals DApp es una forma fácil y segura de acceder al mercado del alquiler vacacional descentralizado y participar de sus beneficios.

Token Sale:

TOTAL SUPPLY: 1,350 million TRT
ETH/TRT RATE: 1ETH = 7,500 TRT
TARGET 1ST TIER PUBLIC SALE: 5M €
TARGET 2ND TIER PUBLIC SALE: 20M €

Fechas venta de tokens:
• Whitelist: Hasta el 16 de septiembre
• Pre-Sale: Desde el 17 de septiembre hasta el 30 de septiembre (45% de descuento)
• 1er Tramo: Desde el 1 de octubre hasta el 31 de octubre (20% de descuento)
• 2do Tramo: Desde el 2 de noviembre hasta el 30 de noviembre

Conoce más sobre The Rentals Token en nuestro site: The Rentals Token-Decentralized home sharing network in blockchain

1 me gusta

Hola! tengo algunas preguntas importantes para valorar una posible inversión:

1Cómo monetizais la plataforma? Vais a cobrar comisiones de los alquileres?
2Por qué no se puede ver el marcador de la recaudación conseguida? Esto me da desconfianza ya que obviamente nadie quiere invertir en un proyecto fallido.
3Dónde se puede ver o descargar vuestro plan de marketing? El 99% del éxito de una ICO es el marketing online y por más que busco no os veo en ningúno de los grandes medios: coinmarket, cointelegraph, Investing, etc
4Tampoco veo referencias en influencers de repercusión.
5Dónde se puede acceder a vuestra campaña de bounty? o airdrope? Tampoco la veo :frowning:
6¿Por qué Bitcoin o Ethereum no son suficientes para servir como token del proyecto?
7¿Tenéis un beta del código en abierto que se pueda analizar en Github?

Quedo a la espera de respuestas.

Gracias!

p.d. si pregunté algo que está bien explicado en el wp, pido disculpas por las molestias. No tengo tiempo para analizar todos los proyectos.

4 Me gusta

Muy buenas preguntas, porque a mí me había llamado la atención este token.
Tus aportaciones son muy positivas para toda esta comunidad y los que no entendemos tanto y queremos aprender.

1 me gusta

De qué airdrop de tron hablas?

Yo recomiendo 2:

Artiqox (AIQ): No ha pasado por etapa ICO, así que no sería una ICO propiamente dicha, pero está lo suficientemente barata y posee el potencial suficiente, como para echarle un ojo y animarse a pillar unas cuantas.

Perlin Network: Esta la han anunciado hoy en Criptotrading ESP y la ponen realmente bien. He mirado en alguna otra página, y la valoraban con un 9 sobre 10.