¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

No me refiero a ningún airdrop de TRON, aunque he consecuido unas cuantas en algunos airdrops de exchange. Quiero decir por el hype que se formó en torno a ella antes de su lanzamiento. Una auténtica locura al igual que ahora con Typerium_io. Algo ha bajado desde que sus tokens han salido a la venta, pero el tema de recompensas por puntos en redes sociales era de locura… Llegué a ver a casi 4 millones de personas apuntadas…
Saludos…

Pues una semana depués de mis preguntas, ni una sola respuesta.:sleepy: Este tipo de ICO es un gran ejemplo para aprender de que empresas no fiarse, este tipo de actuaciones son las que siempre digo que genera desconfianza. Escriben un post publicitario en plena ronda de financiación y no son capaces de responder ni una sola de las preguntas de un potencia inversor, porque no le dan seguimiento alguno. Si no lo hacen ahora, ¿alguien cree que lo harán luego cuando tengan el dinero en sus carteras? :face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

http://www.elmundo.es/cronica/2018/06/21/5b26767a268e3e6c658b4621.html

Buen trabaja Tarantino, entonces las mandamos al olvido.
Un saludo.

1 me gusta

Perlin no entres ni de coña

No? Podrías darme más info de por qué no?

No entré aún… Pero la tenía en el punto de mira. Resultó ser scam?

Bonos de 1000% en el primer tramo de la venta 0’02 el token public sale 0’25

Saludos

Desde mi punta de vista una ICO con una gran proyección es Cryptosolartech (CST). El objetivo de esta ICO es crear una granja de minería de Criptomonedas y una planta fotovoltaica de placas solares para generar energía eléctrica. Este sistema revoluciona completamente la idea del minado tradicional y costoso.

Los usuarios que hayan invertido en tokens de Cryptosolartech podrán utilizar la granja para minar monedas según la elección del usuario o hacer uso de los diferentes planes propuestos y dirigidos por Cryptosolartech para obtener rentabilidades fijas. A modo de ejemplo, podrían obtenerse un 36% según los tokens invertidos al mantenerlos durante 12 meses.

La ICO termina dentro de 12 días y ya llevan recaudados casi 59 millones de € :open_mouth:

Más información

Precisamente porque es un scam como una casa y ya lo ha demostrado la comúnidad debes de ser parte del team buscando estafar a más gente

Minería en España es una locura, yo no recomendaría a nadie invertir en esto, no creo que salga demasiado bien

Me dices a mi?

Dice a Javic

1 me gusta

Creo que la palabra scam está tan prostituida… Todo lo que no sea lo convencial “scam scam scam , a la hoguera”. Cualquiera diría que os forráis con Bitcoin joder!

sobre criptosolartech… lo subio un compañero…para informarse antes de invertir…

estos por equipo no sera… no recomiendo nada pero le podeis echar un vistazo por si os parece interesante…
https://bubbletone.io/es

Estos tienen más gente que en la guerra.
4000 Tokens por 1 Ethereum.

A mi me pareció interesante este por idea y proyecto.


A ver qué os parece…

Pues no, la verdad que he invertido y me ha parecido interesante compartirlo y más siendo proyecto español :S, espero que salga bien y no sea scam…

Ahhh… Okok. Gracias.

Buff. No sabría decirte… no voy a decir que sea scam porque no lo sé. Pero me dedico desde hace mucho al desarrollo web y asesoría de negocios online. Analizando una landing page se pueden sacar muchas conclusiones. Mi sensación es de buscar hacer una web para vender la ICO y no el proyecto final. La cantidad de personal, lejos de entusiasmarme me echa para atrás. No veo necesidad de tanta gente en un momento inicial. Meten a gente por doquier con el polo de la empresa, puf puf puf, hasta a los pakis o indús que tienen como colaboradores.

Prefiero ver más claridad. No necesito que me abrumen con personal. Escueto y válido me sirve, y luego un proyecto final potente de verdad y en el que sienta que por el entorno de la empresa vaya a tener un desarrollo real. Podría estar escribiendo mucho tiempo, quede mi opinión tan sólo. Para mí, es un NO.

1 me gusta