¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

supongo que la gente esta algo paranoica, pero es por no arriesgar su capital

Es scam lo siento amigo pero te han timado espero que para la próxima vez te sirva como aprendizaje y no caigas más en este tipo de estafadores que rabia.

yo lo siento pero los influencers que son “advisors” de esta ICO no son trigo limpio, véase Ajram, Víctor Ronco, etc… El director de marketing tampoco es trigo limpio, Isra García, ojo, es mi opinión, se les conoce en el mundillo del triatlón y deporte extremo y son unos vendedores de humo al más alto nivel.No me fío un pelo. Además Ajram no hace mucho hacía un vídeo sobre btc, desaconsejando invertir en cryptos… Habrá visto el tirón y se quire subir al carro?

1 me gusta

Lo más desconcertante de este proyecto es el proyecto en si. No lo investigué suficiente para saber si es o no scam, pero todos sabemos como esta el tema del minado en España y el de las placas solares ya ni te cuento. La idea sobre la mesa no es mala, pero no me fio un pelo de que esos 60Millones sean reales, casi no tienen publicidad en los grandes medios de crypto algo que actualmente es casi imprescindible para poder levantar esas cantidades tan astronómicas. Yo tampoco entraría aquí. El riesgo es enorme.

1 me gusta

Es scam confirmado hace 1 semana por mi no le deis más vueltas hablo explicado 20 veces

dónde demmuestras que es scam? es decir, en base a qué? gracias

1 me gusta

Smarcontracts ,contador falseado y experiencia en icos

1 me gusta

Con contador falseado te refieres al de la web no? Porque el smarcontracts no se puede falsear. ¿Cómo pueden hacerlo entonces según tu experiencia? Estoy analizando la dirección de ether de envío y si salen un montón de transacciones.
https://etherscan.io/token/0xbb49a51ee5a66ca3a8cbe529379ba44ba67e6771?a=0x1b91518648f8f153ce954a18d53bef5047e39c73

El smartcontract se lo han hecho (o lo han copiado) de www.coinfabrik.com
Lo pone dentro del código por lo que veo.

Este tema me parece muy interesante para seguir aprendiendo como analizar proyectos.

Hola chicos, excelente sus analisis de los distintos proyectos en el criptoespacio… me pregunto si han oido hablar de un proyecto de ICO llamado Arianee, que viene gestionando un equipo frances y que busca interrumpir la falsificacion de productos en el mercado de articulos de lujo y generar titulos de propiedad digitales sobre Ethereum… la verdad me parece que tiene potencial, el equipo se ve solido y con vinculos de asociacion a los grupos de marcas de lujo mas grandes en ese mercado… aca les dejo el link a la pagina para que le echen un vistazo y me den sus opiniones… Arianee - An ownership revolution

2 Me gusta

Tiene buena pinta.

Smarcontract vacío y contador de la web actualizado manualmente por ellos. Cuando hablo de experiencia me refiero a experiencia en icos está basura de ico no recauda 60 millones ni el josef ajrsm haciendo mamadas a sus inversores.

Han conseguido robar unos 80 eth .

2 Me gusta


A ver que os parece esta. Empresa alemana que se centra en el alquiler de vehículos. La empresa ya funciona, ahora están con la implementación del token. 800 millones de tokens, 520 para la venta, los que no se vendan se queman, así como una parte de los 280 restantes sino me equivoco. Se ha hablado poco de ella, algo que quizás sea bueno.
El equipo lo veo muy sólido, en fin, a ver que os parece.

1 me gusta

Estos datos de dónde los sacas XD89 ¿?¿? Es verdad que viendo al equipo y en general toda la web y proyecto, mi impresión es total de vender una ICO habiéndo metido pasta para un muy buen desarrolo de web con la finalidad de fomear y sacar dinero simplemente con la ICO y no con el proyecto.

Sobre la cantidad recaudad incluso pensaría que la podrían haber conseguid entre unas cuantas ballenas, por los contactos que tiene toda esa gente. Pero… lo que no sé es porqué piensas que no han conseguido esa cantidad, porqué el smartcontract está vacío (dónde está? yo ni si quiera lo veo), y sobre todo como ves que el contador está manipulado. Como programador podría crearlo de forma ficticia o legitima, pero no es algo que vea que pueda comprobar alguien externo al proyecto.

1 me gusta

Nefelibato, me parece bastante interesante la verdad. Sin ser superpretencioso entre “” , es algo que veo válido como proyecto final. Ahora, mi pregunta, importante para mí y que no he conseguido ver o localizar. Yo como aporte a esa ICO, que es lo que saco ¿?

Para mí es importante apostar por algún proyecto que me repercuta más allá de la especulación del token de la ICO.

Esta es justo una de las claves de los buenos proyectos. Que el token sea un protocolo que cubra una necesidad real, no una moneda meramente especulatoria.

1 me gusta

En su WEB tienen un enlace, pasas el KYC y luego inviertes.

Ah que bien, jajaja. Osea me registro y tal y suelto la pasta. Perfecto jajaja. No me responde nada a la pregunta la verdad.

Es que no tiene más. Supongo que ya sabrñas algo de como va el tema de las carteras donde guardarlas y demás.

en la pagina 32 en adelante viene explicado en ingles…pero trae un dibujo muy ilustrativo… personalmente no e veo mucho a este tipo de proyectos… son facilmente replicables por cualquier empresa en unos minutos…

Pienso que unos de los proyectos con más potencial ahora mismo es TauChain http://www.idni.org/ se hizo ya una preventa y se lanzará otra posterior, el token es IDNI Agoras.

Tau es una red blockchain descentralizada destinada a resolver las limitaciones inherentes en la comunicación humana a gran escala y acelerar la productividad en la colaboración humana utilizando inteligencia artificial basada en la lógica.

1 me gusta