¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Cuanto os han pagado¿?

1 me gusta

Buenas tardes. Se de una muy buena plataforma con tecnología blockchain https://www.socialremit.com/ Visita su pagina oficial, 100% recomendada.

Amigo, podéis decir cuanto cobrais por el spam? :thinking:

1 me gusta

Argumento absurdo.
Cómo si por tener un valor bajo , no pudiese bajar!!..

1 me gusta

A ti te lo haría gratis. Pero dime si tampoco te gustan gratis mis gustos que igual los puedo adaptar hasta que el señor esté contento.

Quiero comentar aquí un caso que analizamos ayer varios colegas y nos quedamos estupefactos por el descaro tan heavy. No quiero acusar, pero cuando algo parece una estafa tan clara hay que comentarlo.

Llevaba siguiendo varios meses la ico de Profede, https://profede.com/, por dos razones: proyecto atractivo y es española, con nombres y caras bien expuestas. Mi seguimiento fue más cercano en el último mes al ver que llevaba la escalofriante cifra recaudada de 11Millones, casi sin publicidad en grandes medios. Esto ultimo ya me olía raro. Su supply brutal y caro token no me gustaban, pero oye, un proyecto patrio con esas cifras es admirable. El colmo del absurdo fué cuando entro en la web y sale lo que veis ahora:

"We have decided to postpone the ICO due to the extremely adverse market conditions.

We’ll keep you updated on our social media channels

Thanks for your patience and support."

Han borrado toda la web , y solo dejaron este escueto mensaje. En esto que me escribe un conocido que la estaba siguiendo y me dice que acaba de pedir explicaciones en su canal de telegram y le han baneado al instante sin dar ni una jaja. Acojonante, pienso. Se lo cuento a unos amigos que están en el canal y educadamente les piden una explicación más detallada como si fuera inversores de la ico, ¿resultado? baneados al instante. Es la primera vez que veo algo tan vergonzoso y descarado, sinceramente. En el momento que actuas así con un inversor ya estás demostrando que eres un estafador. No si alguien tiene más info de ellos para dar una opinión objetiva. :thinking:

Joder que hijos de puta, se han quedado con 11 millones por la puta geta.

Todo el mundo sabe que cuando te metes en una Ico la estafa siempre es una variable respetable.

11 millones será lo que digan ellos que llevan recaudados, para que caigan más incautos.
Esta clase de gente no cuenta la verdad ni al médico

1 me gusta

Si eso es lo que pienso yo. Sin estar en un circulo de inversores privados ni promocionarte en los grandes medios conseguir 11M es imposible. Pillan algo y salen corriendo. Este es el CEO, habrá que recordar su cara por si hace otro intento no picar. Que esta gente es reincidente.

Buenas, ¿cómo veis este proyecto?, ¿ le hará mucha competencia a Iota?..no sé si lo habéis comentado ya pero ahi lo dejo…Un saludo.

Qué sería una especie de IOTA pero usando Blockchain???

El blockchain tiene un problema de escalabilidad… entonces alguien crea otra tecnología denominada DAG, para evitar este problema, y alguien muy listo coge lo que era un DAG y lo mete con calzador en una blockchain… Mi no entender :disappointed_relieved:

Pero oye que todo puede ser en este mundo…

1 me gusta

Os dejo la página…Yo no creo que solucione el problema de la escalabilidad pero aún no lo he leído muy a fondo…

Un saludo.

https://iotw.io/

1 me gusta

que pensais de Gochain?

https://snapparazzi.io/ por su idea Snapparazzi es una plataforma descentralizada independiente para compartir y publicitar los medios, que utiliza tecnología blockchain y ofrece todas las recompensas de SnapCoin me parece una ICO con en excelente futuro

1 me gusta

según entendí es un tipo de bifurcación de eth pero para ser honesta no he visto mucho

se agradece el aviso, pero si en vez de spamear buscas en el foro verás que ya era conocido que el proyecto artiqox tenía todas las papeletas para terminar donde está… [Posible SCAM]AIQ-Artiqox. Nueva altcoin con mucho potencial

Qué pasó con todo ese royo de Artiqox??
Ya ha desaparecido?