¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

https://icostats.com

2 Me gusta

Pavel Tsihhotski:
Friends,

We have some wonderful news! We’re happy to announce, that Polybius ICO crowdfunding campaign will start in just 7 days on the 31st of May. During five weeks after the start, you will be able to purchase Polybius Dividend Tokens using over 30 methods of payment.

The price of one token will be $10 and you can take advantage of a 25% bonus on the 1st day of the ICO. Once the campaign is over, the tokens will be listed on cryptocurrency exchanges. As mentioned earlier, buying tokens will grant its owners a 20% dividend share of Polybius redistributable profit.

Follow us on Facebook, check out our Medium blog and stay tuned for more news in this chat.

Our Facebook page - https://www.facebook.com/projectpolybius
Our blog - https://medium.com/@PolybiusBank

A preparar la carterita!!!

Hace tiempo que no entro en ninguna ICO, pero creo q entraré en ésta.
Por cierto vi en el equipo de “asesores” de polybius al CTO (creo que se dice así) de emercoin. He oído hablar de esa moneda pero hace tiempo y la verdad que no recuerdo si se hablaba bien o mal de ella.
Alguien puede dar opinión de esta moneda y si tiene algo interesante que ofrecer?

Hola, disculpadme pues soy muy novato en este interesantísimo mundo de las criptomonedas. ¿Cómo se puede comprar una ICO? ¿Desde algún portal como Kraken?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Depende de la ICO, pero generalmente tienen su página web. Por ejemplo, Adel. A la ICO se accede desde aquí.

Muchas gracias por tu amable respuesta Stormcleric, resumiendo creo que necesito:
1- tener un monedero electrónico
2- ¿capitalizarlo con la cantidad que quiera aportar a la ICO?
3- acudir a la ICO de la manera que se defina en cada caso
4- si después quisiese vender esos tokens a mercado, ¿cómo los transfiero desde mi monedero?

¿Me podéis decir si esta secuencia es la correcta?

Muchas gracias de nuevo.

Yo te recomendaria que primero te leas el foro de arriba a abajo, para tener una base solida antes de invertir, la mayoría de aquí se han pasado días y días leyendo el foro antes de empezar. Saludos

En general es correcta. La mayoría de icos van o con BTC o con ETH, hazte wallets de los dos, que no dependas de servicios de terceros, por ejemplo blockchain.info y myetherwallet.com

Un consejo es cuando pruebas un nuevo wallet (incluidos los de las ICOs) enviar pequeñas cantidades para probar que llega todo bien, por si acaso.

Y lo que te comenta @Cryptoque, trata de investigar todo lo que puedas por tu cuenta, es la mejor forma de aprender.

Buenas, Como este es el ilo de las ICOs me gustaria compartir la siguiente con vosotros para que opineis,
https://beth.jp/

Yo pienso que lo de la inteligencia artificial aplicada al trading podria ser una gozada, pero por ahora no las tengo todas para meterle, eso, tansolo queria compartirlo con vosotros y haber si alguien sabe mas del tema. En la web tampoco es que quede demasiado claro.

Salu2.

1 me gusta

Parece un fondo de inversión crypto controlado por lo que llaman deeplearning, lo más puntero en inteligencia artificial.

Pero como dices, no lo detallan demasiado - no existe whitepaper- y el roadmap es muy ambicioso, lo piensan tener listo para Octubre.

Las condiciones de la ICO parecen justas.

Me interesa la idea pero me esperaría a tener más información.

Que os parece BAT?:

No consigo encontrar opiciones de esta ICO y la crowdsale comienza el 31 de mayo.

Pues ya me dirás cómo demonios has hecho la búsqueda.

Shiaaasss! Que desgraciao soy, jajaja… Llevo todo el día pegado a la pantalla del ordenador y ya no sé ni cómo me llamo

Muchas gracias y perdona por mi torpeza.

Hola de nuevo y gracias criptoque y criptonauta por vuestras respuestas. Efectivamente necesitaba dedicar dos o tres días a leer el foro y a impregnarme de todo este ecosistema tan curioso que son las criptomonedas. Os quería preguntar vuestra opinión sobre Polybius, he leido toda la información disponible, el proyecto me parece muy atractivo e interesante pero me mosquea que el 100% de los tokens sólo den derecho a cobrar el 20% de los dividendos…, nada más. ¿Qué opináis sobre Polybius los que tenéis mucha más experiencia ahora que se acerca la ICO?

Un abrazo y gracias.

1 me gusta

Buenos días, soy novato en las ICO nunca he formado parte de ninguna y quisiera aprender mas sobre este interesante mundo.
Por ello no se si alguien podría explicarme un poco sobre la estructura de pagos de Polybius: De acuerdo con los estatutos de la empresa, al final de un ejercicio se transfiere el 20% de la ganancia de la empresa a una cartera ETH.

Lo que yo entiendo es que dependiendo de estos factores: los tokens que tu compres,los tokens que compren la gente, la cantidad recaudada por la empresa y el número de inversores.Ese 20% para algunos sera mayor o menor.
¿Voy por buen camino?

1 me gusta

Yo entiendo que de los beneficios que tenga el.banco en un año, el 20% irá en eth a los poseedores del token-accion.
ese 20% se divide entre el número total de tokens que se hayan creado después de la ICO.

Te tocará un número de tokens en función de lo que hayas aportado. Teniendo en cuenta que 1 token-accion= 10 dólares.

Si aportas 30 dólares, tendrás 3 tokens. Y esos 3 token cobrarán lo q le corresponda de los beneficios.

Finalmente no voy a entrar. Me he gastado todo en estos días, además creo que habrá mucha gente para especular, probablemente el precio caiga después de la ICO, y en función de si el proyecto evoluciona bien, me plantearé entrar o no.

Aquí está claro el negocio, todo depende del número de clientes que tenga el banco.

2 Me gusta

Esta Ico no tiene mala pinta. Que opinais?
Lo que no entiendo es como solo recauda millon y pico con lo q propone el proyecto…
En fin haber que sale de aki…

https://ethereum.link/ICO/stats.php

Para empezar la pagina no tiene muy buena pinta, No se han esmerado mucho ,y llamándose ethereum link lo recaudan en Bitcoin?

¿ Que os parece Aeternity?