¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

está a un sato… decían que a 20 satos ya solo podía subir… Precio, gráfico e información sobre Artiqox (AIQ) | CoinGecko ha quedado en un SCAM como una catedral pero yo era un troll por decirlo…

4 Me gusta

Acabo de entrar en el Telegram de Artiqox y los supervivientes están en la misma mierda.
Ya no están ni cabreaos.

ahora se pueden comprar muchos millones AIQ… espero que todos tenga para un lambo…

dale recuerdos a Mau y dile que avise cuando el proyecto despegue…

Yo creo que ese igual ya ni está.
Están todos machacados de los que compraron a 50 satos y ahora está a 1.
Igual algún día llega a 50 satos o a 5000 :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Este tema está bueno, pero para visitar ahora e invertir en los proyectos de 2017 y que ahora siguen desarrollando con el plus de comprar mucho, pero mucho más barato que ICO.

Dime cual y yo te lo abro

Ahh, creo que si que es por eso… Mejor no lo abro por si estoy incumpliendo alguna norma, lo siento.
De todas formas, le acabo de echar un ojo al proyecto y sin leer mucho tiene pinta de ponzi.
Uye de plataformas que minen por ti.

buenos días compañer@s! Algun@ me podria dar vuestra opinión de la ico de ORVIUM?
https://orvium.io/
Se hace atraves de bitcoinsuisse…me parece una idea cojonuda, no tienen competidores por el momento, un equipo de primera linea (la mayoria español)…

Pinta bastante bien la verdad!! A ver si alguien tiene una opinión más técnica, jejejej

Ya esta disponible en Binance para el que quiera.

Lo he colgado en Tron hace 3 días.

Esa fue una token sale que hicieron y en la que se vendieron todos los token, hoy ya esta disponible para tradeo con BTC y BNB.

Es lo mismo que ha puesto @Freezer hace 10 horas. Los tokens se podían comprar con Tron y Binance Coin creo.

No, no es lo mismo :joy: , lo han implementado en el dia de hoy. Esta mañana no estaban y ahora ya si.

Ostia, suponía que una vez acabase la vente la gente ya podría vender y comprar sus tokens. Por lo poco que he leído aún no tienen ni la plataforma sobre la que va a correr el token, ni entiendo la utilidad de este.

Mi respuesta era para el post de @Freezer que es el mismo que he colgado yo en Tron, donde debería estar este tema y no en ICO.

Ya, la verdad que no esta nada claro que va a pasar con este token, yo por si acaso le he metido la patita por lo de aprovechar los mini pump cuando meten token nuevo en binance.

Pues ahora mismo es la novena moneda con más volumen. 194.000.000$

Me acaba de mandar KuCoin un email para recordarme que su primera ICO sale a la venta este miercoles image y el fomo ha vuelto a mi.:joy: Dejar claro que llevo medio año sin comprar y mi estrategia actual de acumulación se basa en el estudio y la prudencia. Pero la referencia de Binance con bittorrent de hace dos meses me ha despertado el gusanillo con estas nuevas “IEO” (Initial Exchange Offering) . Bittorrent hizo un rico x5 en dos semanas. Obviamente Binance quería que saliera bien y la pompeo a tope nada más listarla en su mercado, además la comunidad de bittorrent es enorme.

Mi pregunta es: ¿Ocurrirá esto mismo con KuCoin?? :thinking: ¿Dejará KuCoin que su primera IEO sea un fracaso o la pompeará un poquito?

4 Me gusta