¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Vaya por delante que no me gustan los referidos, pero al final de este post pondré el mio, este proyecto es de los pocos que me ha gustado. Lo comercializan en COBINHOOD por lo que hay que crear una cuenta en este sitio para poder comprar el pre-sale. Ha empezado hace un poco y va muy rápido. Parece que la gente tenemos ganas de gastar.

SIN REFERIDO

Referido-:

Editado- 09/08/2019

¡ Yo ahí lo dejo !

Editado- 09/08/2019

Una pregunta, con la de tiempo que llevo y me hago la picha un lío con tantísimo proyecto.

¿conocéis alguna página que haga un seguimiento de los proyectos existentes?

Una info ampliada de lo que vemos en Coinmarketcap, pero no sólo para ICO’s, sino para todos los proyectos. Por ejemplo, que piques en IOTA y te de una valoración en función de todos las variables: marketcap, cumplimiento roadmap, actualización en Github, participación del equipo desarrollador, etc…todas esas cosas que te dice si un proyecto está vivo y merece la pena meter los cuartos, y no sólo porque le hagan un pump, como el reciente de Chainlink, del que reconozco que no tenía ni la más remota idea que existía.

Alguna vez vi alguna de pago, pero le he perdido la pista.

Reflotaria este hilo cambiando ICO, por IEO. Las de binance lo están petando, todas se disparán cuando cuando las listan en su mercado. Manipulación de la buena, pero que podríamos sacar beneficio. Alguien sabe cual será la próxima? Lo que más me fastidia es la falta de info, las loterías se terminan en horas.

2 Me gusta

Hola;
Por un sin fin de problemsa, más o menos graves, no he savado de las webs de faceter, krill y thrives mis tokens. No los pase a mi wallet…sabeis como podría hacer pata recuoerarlos?? Muchísimas gracias de antemano.

Escribe a soporte, pero vamos , que si no los recuperas tampoco pierdes nada. Son 3 proyectos muertos.

Bueno ya a pasado tiempo desde este tema. Pero haber que os parece esta preventa española que empezara en breve.
Misión convertir basura en gas todo verde , lugar Fuerteventura