¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Aunque no haya Market Cap inicial yo meteré en la ICO de Tezos, podría especular al inicio de la cotización por si baja algo pero prefiero meter ya y holdear a largo. No digo que sea la mejor táctica pero yo no tengo nervio para jugar a corto, ni siquiera a medio como demostré en Litecoin

Tema aparte: alguien sabe de alguna crypto interesante para minar? estoy pensando en minar algo con un amigo en Barcelona pero estoy viendo que las grandes como Bitcoin, Ethereum, Litecoin… no sale a cuenta minarlas. Alguna de las nuevas? Aeternity dicen que cambiará también el concepto de minería para poder minar provechosamente incluso desde el móvil, pero saldrá en 2018…

Un repaso de las rondas de financiación más abultadas de los últimos meses/años.
¿Y ahora, para qué sirven los bancos y los VC?

5 Me gusta

E visto que nadie a comentado esta ICO q salio hace poco.

https://vivaco.in/

Por si quereis opinar… a mi no me patece mala la idea…

Hola buenas a todos, ahora mismo hay otra ico, bancor, que tiene muchos followers, que os parece?

No sé si Bancor permitirá hacer transacciones entre monedas diferentes, de ser así me parece muy interesante.

He mirado algo más en detalle la ICO de TEZOS y parece que ya hay vendidos muchos tokens con bonuses bestiales desde 2016, a inversores ballena como el comentado en este foro, el tal Tim Draper. Teniendo en cuenta que la tasa BTC/TEZOS será la misma en esta “segunda” ICO para pececillos y que el BTC se ha revalorizado mucho desde entonces, NO voy a meter en la ICO de TEZOS pues pienso que es posible que el precio incluso baje los primeros meses de cotización debido a que alguna ballena venda después de la ICO. El hecho de que solo acepten BTC para la ICO tampoco me da buena espina, es posible que cuando se realice la ICO el BTC suba por el efecto bypass, haciendo menos rentable entrar en la ICO entonces.

Por cierto, ICONOMI está subiendo fuerte, según su última AMA en reddit la tan esperada apertura se avecina dentro de 2 meses.

Atentos que esta ICO (Beth) parece un scam de la leche.

Más info en https://bitcointalk.org/index.php?topic=1921164.40

1 me gusta

Otra ICO mas por si alguien la qiere comentar…

Es crowjdufujd… vaya nombres raros inventan… parece que lo hagan aposta como si de un trabalenguas se tratara…

En fin q os parece ?

Quería proponeros un debate pues las ICOs están de moda y debemos hacernos la pregunta de si entrar en ICO o esperar a que empiece a cotizar en exchanger mientras seguimos sacando rentabilidad a otras que ya esten en el mercado. Según vuestra experiencia de ejemplos en otras crypto, suelen salir a cuenta los bonuses de las ICO? En mi opinion NO. Por ejemplo, ICONOMI ha hecho un x4 desde el precio de ICO (contando con el 15% de bonus) y desde su salida ha bajado ese precio algunas veces, si se hubiese invertido en monedas que ya estaban en el mercado como ethereum (que desde entonces ha hecho un x50) el rendimiento hubiese sido mucho más alto. Que pensáis? También influye mucho el tiempo desde la ICO hasta que el proyecto se materializa…

Buenas a todos, alguien sabe si habrá una tercera ronda de financiación de Aeternity? Alguien piensa entrar? Llevo semanas dándole vueltas y leyendo al respecto y no termino por decidirme :frowning:

Hasta el 12 de junio aún puedes comprar en esta 2a. Yo entré con poco, la idea dicen que es buena pero el proyecto es de riesgo así que no creo que debas entrar con mucho, y menos siendo ICO abierta. Además el proyecto no estará listo hasta 2018, quien te dice que no vas a ganar mucho más con otras cryptos hasta entonces??

Gracias Elorpar, creo que seguiré el consejo. Nunca he entrado en una ICO y me atrae el rollo “visionario” de ser de los primeros, pero mejor tener la mente fría.

De nada Pablo

Un post fue trasladado al siguiente tema: ICO - BANCOR - La fábrica de tokens

los AE que nos dan en la ICO se supone que se pueden usar ya para mandarlos a exchanges o lo que sea? No me queda claro si los AE que tengo en la pagina oficial los tengo ya,o nos los tienen que dar cuando acabe la ICO

Depends el ICO a mi me gusta asegurar mi asiento y dejar Las moneditas olvidas POR lo menos 8 meses

Pues nada me quede sin poder entrar en la ICO de aeternity. Existe alguna forma de comprar aún antes de que salga al mercado?

1 me gusta

Dos ICOS que parecen interesantes , AIR y CIVIC las dos dedicadas al mundo de la identificación digital. Muchos usos posibles para pacientes, wallets, etc etc AIR forma parte de un ecosistema mas complejo con Sphre, aunque por lo que he leído por foros y twiter CIVic tiene un equipo de prestigio habiendo ganado algunos premios sus devs.

https://tokeninvestor.com/crowdfunding/air

1 me gusta

Buenos días compañeros!
Conocéis algún tutorial para entender el mundo de las ICOs?
Me gustaría informarme de cuáles están abiertas a invertir pequeñas cantidades de dinero y como hacerlo.

Muchas gracias!

1 me gusta

yo también tengo pasta en aeternity