¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Quería proponeros un debate pues las ICOs están de moda y debemos hacernos la pregunta de si entrar en ICO o esperar a que empiece a cotizar en exchanger mientras seguimos sacando rentabilidad a otras que ya esten en el mercado. Según vuestra experiencia de ejemplos en otras crypto, suelen salir a cuenta los bonuses de las ICO? En mi opinion NO. Por ejemplo, ICONOMI ha hecho un x4 desde el precio de ICO (contando con el 15% de bonus) y desde su salida ha bajado ese precio algunas veces, si se hubiese invertido en monedas que ya estaban en el mercado como ethereum (que desde entonces ha hecho un x50) el rendimiento hubiese sido mucho más alto. Que pensáis? También influye mucho el tiempo desde la ICO hasta que el proyecto se materializa…

Buenas a todos, alguien sabe si habrá una tercera ronda de financiación de Aeternity? Alguien piensa entrar? Llevo semanas dándole vueltas y leyendo al respecto y no termino por decidirme :frowning:

Hasta el 12 de junio aún puedes comprar en esta 2a. Yo entré con poco, la idea dicen que es buena pero el proyecto es de riesgo así que no creo que debas entrar con mucho, y menos siendo ICO abierta. Además el proyecto no estará listo hasta 2018, quien te dice que no vas a ganar mucho más con otras cryptos hasta entonces??

Gracias Elorpar, creo que seguiré el consejo. Nunca he entrado en una ICO y me atrae el rollo “visionario” de ser de los primeros, pero mejor tener la mente fría.

De nada Pablo

Un post fue trasladado al siguiente tema: ICO - BANCOR - La fábrica de tokens

los AE que nos dan en la ICO se supone que se pueden usar ya para mandarlos a exchanges o lo que sea? No me queda claro si los AE que tengo en la pagina oficial los tengo ya,o nos los tienen que dar cuando acabe la ICO

Depends el ICO a mi me gusta asegurar mi asiento y dejar Las moneditas olvidas POR lo menos 8 meses

Pues nada me quede sin poder entrar en la ICO de aeternity. Existe alguna forma de comprar aún antes de que salga al mercado?

1 me gusta

Dos ICOS que parecen interesantes , AIR y CIVIC las dos dedicadas al mundo de la identificación digital. Muchos usos posibles para pacientes, wallets, etc etc AIR forma parte de un ecosistema mas complejo con Sphre, aunque por lo que he leído por foros y twiter CIVic tiene un equipo de prestigio habiendo ganado algunos premios sus devs.

https://tokeninvestor.com/crowdfunding/air

1 me gusta

Buenos días compañeros!
Conocéis algún tutorial para entender el mundo de las ICOs?
Me gustaría informarme de cuáles están abiertas a invertir pequeñas cantidades de dinero y como hacerlo.

Muchas gracias!

1 me gusta

yo también tengo pasta en aeternity

Está https://icotracker.net/

No obstante cuidado con las ICO… yo antes también pensaba que eran la panacea y las que no tienen límite capitalización suelen desinflarse respecto a las primeras cotizaciones una vez salen a exchangers, con lo que resultan un negocio dudoso…

1 me gusta
3 Me gusta

Una maravilla. Qué claridad y sencillez, así da gusto.

Mil gracias :blush:

1 me gusta

Les dejo este Link, puede que alguien se interese en invertir.
https://criptonoticias.com/aplicaciones/minexcoin-lleva-mas-lejos-limites-adopcion-masiva-criptomoneda-lanzo-ico/#axzz4jzYaiyyW

muchas gracias por la info, muy útil!

1 me gusta

Qué pensáis de https://www.xfccoin.io/footballcoin-ico/ ??

La ICO esta apunto de terminar y están dando los 1000XFC por 0,012 BTC, y van a emitir 150M,

La moneda sale a unos 0,02 céntimos.

Oportunidad de inversión???

Yo no la tocaría ni con un palo

jaja, tan mal pinta la cosa?