¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

DADI ICO Update

As most of you are now aware, there has been a bunch of FUD surrounding the DADI ICO over the past 24 hours. Unfortunately, as more info comes out, the more FUD is starting to look like FACT.

This is most unfortunate for Wolf Crypto and our users as we had already secured a 750K allocation to the presale. The good news is, the ICO turned out to be dodgy BEFORE anyone put any money in! :wink:

To summarise -

  1. It appears as though some of DADI’s whitepaper has been directly copied from SONM’s whitepaper
    DADI has plagiarized parts of SONM whitepaper. Why? : DADI
    Due diligence : DADI

‘Hi everyone, I’m Sergey Ponomarev, founder of Sonm network and I want to notice a few things:
DADI used our whitepaper text and in some points it’s not even has been rewrited, it’s just copypaste and plagiate, and if it will continues - It could be a case for court.’

  1. DADI had claimed a partnership with XRB. XRB have come out publicly and said this is NOT the case
    Troy sur Twitter : "RaiBlocks and DADI do not have an official partnership nor was such a partnership finalized. The personnel overlap between the teams led to… https://t.co/JY6KjoIt7a"

  2. DADI had claimed that its code is in production for hundreds of live products, including their own site, the issue is, it’s actually run off AWS
    Due diligence : DADI

$ dig virginlimitededition.com
virginlimitededition.com. 60 IN A 54.154.103.141

$ geoiplookup 54.154.103.141
GeoIP Country Edition: IE, Ireland
GeoIP City Edition, Rev 1: IE, 07, Dublin, Dublin, N/A, 53.338902, -6.259500, 0, 0
GeoIP ASNum Edition: AS16509 Amazon.com, Inc.

$ dig whatcar.media
whatcar.media. 60 IN A 52.210.50.230
whatcar.media. 60 IN A 52.17.113.25
whatcar.media. 60 IN A 52.210.134.14

$ geoiplookup 52.210.50.230
GeoIP Country Edition: IE, Ireland
GeoIP City Edition, Rev 1: IE, 07, Dublin, Dublin, N/A, 53.338902, -6.259500, 0, 0
GeoIP ASNum Edition: AS16509 Amazon.com, Inc.

Feel free to grab the popcorn and head over to their Telegram chat - Telegram: Contact @dadichat

1 me gusta

Muy buenas! Tenemos un grupo en español para la nueva ICO “Debitum Network” donde podréis conocer el proyecto y resolver vuestras dudas. Os dejo el enlace por aquí por si tenéis curiosidad. Telegram: Contact @DebitumSpanish

Personalmente creo que es un buen proyecto, cuya moneda puede tener un futuro prometedor.

Estaremos en el mismo tren. A mí me gusta el proyecto. Dadi y Sharpay son otros 2 en los que tb depositaré cierta confianza

Trf es ERC20?

Cuidado con los que estais interesados o metidos en Dadi, por lo visto se ha visto envuelta en una gran polemica tras la filtracion de un plagio del whitepaper de SONM. En Reddit se han publicado vaias partes copiadas exactamente igual. Ademas, se rumorea con la posible realizacion de una pre-venta privada y con privilegios exclusivos

2 Me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: GEMS, la nueva ICO

Suscripción previa a la ICO de DADI ya que están desbordados, o eso dicen…

Due to overwhelming demand, we will be running a whitelist for the DADI Presale.

Hay rumores que indican que pueden asociarse con raiblocks cuando se haga el rebranding a NANO.

El grupo de telegram Telegram: Contact @dadichat tiene ya cerca de 20.000 usuarios.

3 Me gusta

No he parado de leer en diversas redes de su posible plagio del WP de otras ICOs. No se que grado de verdad tendrá. ¿Qué opinas de eso?

Hasta cierto punto no le doy mayor importancia a eso. Aunque copiar no es que sea de mi agrado.

Es más relevante, que aunque copiado lo puedan llevar a cabo… y si eso es verdad puede ser un buen proyecto.

EDITO: Una cosa que si me parece relevante es que el equipo de 18 integrantes estén plenamente dedicados al proyecto:

3 Me gusta

Le echaré un ojo pues. A veces tanto ruido en las redes te impide llegar al fondo del asunto.
Gracias

La respuesta de la gente de DADI al tema del plagio que comentabas del WP.

2 Me gusta

Parece convincente. Igual me suscribo, aunque eso no me asegura puesto en la ICO no?

Es un sorteo, así que tienes la mismas probabilidades que el resto.

Hace un rato han dicho por el telegram que tienen ya 2500 peticiones para un cupo de 500.

1 me gusta

Hay que ir dejando alguna calderilla suelta para Telegram no?

2 Me gusta

Debitum Network

A mi parecer es un muy buen proyecto, que puede solucionar un problema real, y eso hará que su moneda tenga un buen valor.
Además en la ronda A consiguió sacar 1,2 millones de USD para financiar su lanzamiento, así que en la ronda B que viene el 25 de enero supongo que sacarán muy buenos resultados también. Es un buen momento para invertir en ella.

Les dejo por aquí su web oficial y el telegram en español por si tienen curiosidad.

https://debitum.network/pagina-de-inicio

Hola nashos, Que te parece este proyecto?, es una plataforma para contratar servicios entre particulares usando criptos…yo he entrado…:grimacing:

https://ico.connectjob.io/

se llama ConnectJob

Es un enlace de referencia, pero puedes entrar por otro lado …

Gladius

La ICO ya ha terminado pero creo que puede ser un buen producto, si hay algun pump me planteare entrar.

Pues la verdad q no tiene mala pinta, le echaré un vistazo más en profundidad. :+1:

1 me gusta

Hola,

Soy nuevo en este mundillo pero he ido leyendo que esta ido puede ser interesante

Os dejo los enlaces de telegram y discordi por si queréis consultar


Saludos

Me he apuntado con tu ref… Tokens de chuche… No le diremos que no… :slight_smile:

1 me gusta