¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Hola nashos, Que te parece este proyecto?, es una plataforma para contratar servicios entre particulares usando criptos…yo he entrado…:grimacing:

https://ico.connectjob.io/

se llama ConnectJob

Es un enlace de referencia, pero puedes entrar por otro lado …

Gladius

La ICO ya ha terminado pero creo que puede ser un buen producto, si hay algun pump me planteare entrar.

Pues la verdad q no tiene mala pinta, le echaré un vistazo más en profundidad. :+1:

1 me gusta

Hola,

Soy nuevo en este mundillo pero he ido leyendo que esta ido puede ser interesante

Os dejo los enlaces de telegram y discordi por si queréis consultar


Saludos

Me he apuntado con tu ref… Tokens de chuche… No le diremos que no… :slight_smile:

1 me gusta

Pues resulta que me registré en Diciembre y tengo 50.000 jajaja y yo sin saberlo.

1 me gusta

De lujo, guardate 10.000 y me invitas a algo cuando pase por tu pueblo:joy::joy::joy:

Si miras simplemente 5 post mas arriba hubieras visto que ya he puesto la ICO de Descentralized…

Gracias, estoy en el grupo de Telegram y parece un proyecto q puede ser bueno.

Ayer me respondió un administrador a varias preguntas y ofrecen bastantes incentivos a para rentabilizar tus datos dentro de su red social. :slight_smile: lo que unido al market-place puede funcionar!

1 me gusta

Mañana empieza esta ICO, que os parece? digitexfutures.com

Yo estoy empezando e inverti en Eurocoins, lanzan su ICO en marzo, tienen su propio exchange, son españoles (de Leon). He ido a varias conferencias y parece tienen buen equipo detras. Ahora mismo venden packs iniciales, hasta el 28 de febrero que lanzan la ICO. Ya vamos mas de 3000 socios, me parece la mayoria españoles, si alguien sabe mas de ellos, porfavor expongan.
Os dejo enlace
https://eurocoinbroker.com/
Si alguno estuviese interesado mi numero de sponsor es 1454
Un saludo y buen foro.

CRPTlo va a reventar yo entré en la ICO en telegram se dan tortas por pillar algo. En un mes o dos a exchange externo

Dejaré esto por aqui, para quien este interesado

Acaban de pasarmelo porque tenia pensado entrar.

General Introduction of XmrConnect coin

XmrConnect (XMC) es un sistema financiero seguro, anonimo y descentralizado,
con transacción P2P basada en plataforma de código abierto CryptoNote.

¿Cómo funciona XmrConnect (XMC)?

Al igual que Monero, nos centraremos en desarrollar un banco de la era blockchain, que puede ser el lugar para almacenar servicios financieros, correspondiente a las comunicacion entre usuarios, de manera segura, anonima y sin pagar comisiones de envio. El dinero se puede enviar a cualquier lugar cuando y donde sea en unos segundos si lo desea. Transferir dinero por XmrConnect (XMC) solo se puede implementar con teléfonos inteligentes y dispositivos como computadoras con conexión a Internet.

La tarifa de transferencia ES NULA, y las transacciones son agiles, puede utilizar billetera XmrConnect (XMC) si necesita enviar una cantidad de dinero a cualquier lugar.

Puede transferir XmrConnect (XMC) a cualquier parte del mundo, siempre que esté conectado a Internet.

Initial Coin Offering
la oferta inicial de esta criptomoneda inicio el dia 16 de enero y sera venida hasta el dia 16 de febrero, solo por 30 Dias se podran comprar los tokens de XMC

Se venderá un máximo de 9 millones de XMC (XmrConnect Coin) en el ICO, (29 millones de XMC). La moneda XmrConnect restante se emitirá mediante la recompensa de bloque Pow / PoS.

Yo acabo de invertir en Odyssey ( The Odyssey Protocol )
Está bastante relacionada con tron y el proyecto tiene buena pinta.

Es la ico de Obike. A ver como sale…

10 billones de supply.
Tiene como socio a Tron.
Tienen a Justin lee de consejeroo.
No se …

Ayer invertí en Thrive ( Thrive Labs Ico - Registration Page ). Me llamó la atención que el proyecto se publicase en la revista Forbes; y luego profundizando en el proyecto; su planteamiento de mercado descentralizado orientado a la venta de publicidad en Internet parece innovador. Ahora en presale con descuento del 30%; veamos como va.

2 Me gusta

He estado revisando Thrive.

Aún está un poco verde pero le veo mucho futuro y parece un proyecto que viene a dar una buena sacudida al mercado de la publicidad online.

He decidido colaborar. Gracias por el soplo.

1 me gusta

Puedes pasar info interesante de ellos?