¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Entiendo los temores, pero mandar una información a una empresa y que aparezca en las bases de datos de otra (o en el Gobierno Federal de los EEUU, como apuntas) es, en si mismo, un delito.

Si lo sé, pero a ver cómo lo demuestra luego el que no tiene culpa de nada. Es ese caso nosotros.

yo me metí en ignite ratings pero para hodl (no flip) porque me gusta la idea, luego hago hilo y pongo enlace a un análisis que hice ayer (por si alguien se ha metido también diga que opina)

Para los KYC puedes poner marcas de agua en casi todo en plan para uso solo de x o cosas asi (view only)

1 me gusta

Pero normalmente te piden DNI o pasaporte y ahí te piden mostrar foto, nombre, dirección, fecha de nacimiento… Con eso ya la pueden liar, esperemos que no pero es una realidad. A esa ICo me apunté en airdrop también y al pedir KYC por 5 ignis pues pasé xD

Abro post nuevo sobre privacidad porque creo que se va off-topic. No quiero interferir con el propósito del post que era hablar sobre ICOs.

Pues yo las dos ultimas ICO que entré ya me pidieron el KYC y encima de los completitos. Y en una de ellas hubo bastantes quejas porque no habían avisado. Creoq ue va a ser la tónica a partir de ahora.

1 me gusta

Pues a lo tonto tonto, la ICO de Oddysey #ocoin (https://ocoin.sg) ya ha vendido 2.000.000.000 de tokens. 80.000 tokens = 1 eth, con lo que llevan enbolsado 25.000 eth => 26.735.500$ 26 millones de dolares en una semana !!!

https://etherscan.io/token/0x4092678e4e78230f46a1534c0fbc8fa39780892b?a=0x188f5aaac18b9f533fe20e8e7cb7dfbf1906421a

Vaya locura. Y sin hacer publicidad. Como sea una estafa se están cubriendo de gloria. jejejeje

Pues al final han vendido los 4.000.000.000 millones de tokens en 6 días y parece que no es SCAM.

https://twitter.com/yishi888/status/955696278326816773

Entre en el chat con 200 usuarios y esta mañana ya hay 15.000. Ha sido una autentica masacre. FOMO por todos lados y la gente pidiendo darte sus eth para que les comprara la gente ya registrada (ni en la peor de mis pesadillas hago yo eso)

Pues eso. Si me animo crearé un hilo solo para #ocoin - Odyssey

Esta pinta bien, ¿qué os parece?

os suena alguno?

Los 2 primeros son de la lista 30 under 30 de forbes. Justin Sun muy famoso por TRON. El resto serán colegas de la Universidad :joy::joy::joy::joy:

Hay otros inversores, como el cofundador de alibaba. Yo la verdad es que creo que puede pegar petardazo, y mira que entré con los ojos cerrados por si me daban una buena hostia.

Cuanto pagaste por moneda? Y cuando sale? Para estar atento al precio.

1eth = 80000 tokens en la ICO.

Mañana ya sale en kucoin.

Han vendido 4.000.000.000 (4 billones americanos) de tokens en 6 dias que ha durado la ICO. LA ultima noche cuando me acosté quedaban por vender 1700millones y cuando me levante se habian acabado. Sin NADA de marketing. Han levantado 50millones de dolares.

No sé como se pondrá de cara (ojalá que mucho, voy a holdearla), creo que sólo habían comprado unas 2500 personas

Ahh y la venta era con un bloqueo de la mitad hasta mediados de abril, lo que evitara un poco el dumping

2 Me gusta

Pues parece que tiene buena pinta y va a salir en momento de bajada, estoy por comprar…

Buenas tardes,

Alguien de aquí invirtió en la ico de boule?
Se suspendió la ICO y dieron esta dirección para que enviáramos los bou y nos devolverian los ethers invertidos. Ethplorer: Address: 0x341027eccd7449ce0058ca5ef7ae17cb15a29ae7 . Después de enviarlos a esa dirección aún no he recibido los ethers. Alguien que ha invertido o sepa algo me puede orientar?
Muchas gracias

ModulTrade… ¿alguien le suena? ¿Opiniones?

Gracias

Pues le he metido al final 300 eurillos nada mas salir a $0.02, esperemos que tu inspiración nos traiga beneficios pronto. :smiley:

Ojalá. De momento ya está a 0.03$. Ha hecho un x3 en 1 dia sin que nadie la conozca. Me esperaré al x20 :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta