¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Bueno bueno bueno…

Alguno que haya probado la beta? O con más info?

https://criptonoticias.com/aplicaciones/vistazo-nuevo-kim-dotcom-plataforma-contenidos-kim-bitcache/#axzz4rMv4VzvO

Se puede solicitar beta a k.im

lo de kim como es?

Pues aquí. Yo le he estado echando un ojo al funcionamiento y no pinta mal la verdad. Alguno con intención de entrar a la pre ICO?

Kim doctom normalmente hace oro lo q toca… Cuando salga veremos, a mi inspira rentabilidad el big man este…

¿Dónde se entraría a la ICO?

La ICO se supone que es en Octubre. La pre el 3 y la ICO el 18.

Continuamos en el hilo de este hombre la conversación si queréis!

Buena pinta esta ICO que ha empezado hoy: https://modum.io/tokensale/

Aceptan IOTA, de hecho usarán IOTA como plataforma para su proyecto. El token será ERC20, eso sí.

Aquí un AMA que hicieron hace unos días: https://www.reddit.com/r/Iota/comments/6vl57m/iota_modum_ask_us_anything/?st=j71t4uqf&sh=3c9138f4

1 me gusta

Abriste el hilo?

1 me gusta

A la Pre-ICO sólo pueden acceder los que invirtieron el año pasado a través de bnktothefuture o eso hemos interpretado los que invertimos el año pasado.

Bastante guapa esta aplicación de la Blockchain. una cosa que no entiendo todavía de este tipo de ICOs, ¿Para que crean una cryptomoneda? ¿Para financiarse? ¿Y después, para que sirve la cryptomoneda?. Pregunto desde el desconocimiento total.

Dios mio, es mareante la cantidad de criptos que puede llegar a haber…uno no sabe para donde tirar…:disappointed_relieved:

Gracias por compartir, le metí algo con eth.

Una pregunta un poco de fish,
Sabes si hay que reclamar los tokens enseguida?

Me llego un mail con “Your Token Wallet Address” y la dirección pero no dice con que caracteres y cuantos decimales añadir en Myetherwallet por lo que por las dudas todavía no la añadí.

Las ICOs como esta que están orientadas a servicios suelen usar el token como si fuera una acción. Por un lado lo venden a los “accionistas”, y luego reparten dividendos según los tokens que se tengan. Lo mejor es leer la web del proyecto (especialmente el white paper) para entenderlo bien todo.

Los enviarán ellos al wallet que creaste en su web, lo que no especifica cuando, imagino que cuando acabe la ICO. Igual lo explican en detalle en algún sitio, pero no lo he visto.

Tampoco lo he visto, ya lo anunciarán.

Eso entiendo yo, asimilan el token a la acción tradicional. Lo que no me queda tan claro es, si la posesión de los token te genera algún tipo de derecho o pueden cargarse la coin y seguir con la actividad empresarial, sin que se pueda reclamar nada.

Si no he entendido mal, estos dividendos se van a dar durante 3 años:

9 million will be released over the next three years to retain profit sharing rights to modum.io AG.

Pregunto.

Buenas a todos, puede ser que desmintieron que BANQUERA era scam? alguien le aposto?
Saludos

1 dólar por token ¿parece algo cara no?

Iota, farmacéuticas, suiza, token erc20…yo vi esta ico hace unos días y su propuesta y metí todo el ether que me quedaba, no se el precio exacto del token pero viendo quienes están detrás en el equipo, y el cap máximo de la ICO ,dudo que no sea uno de los éxitos del 2018

De momento mi experiencia con ellos horrible. 4 días para reflejar mis eth y ahora que los tengo no los puedo sacar sin cambiarlos (con una buena comisión) a btc, más luego pagar a los mineros.
Dicen que habilitarán envíos eth, así que toca esperar, pero no vuelvo.