¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Modum ya libero los tokens, se están tradeando en ether delta a buen precio, pienso holdear un buen tiempo, pinta bien este proyecto.

Tienen un producto y fueron premiados! :clap:


1 me gusta

Alguien tiene información sobre MODUM, si va a salir a algún exchange grande.
Busco información y no encuentro nada.

Por mi que sigan como hasta ahora!

Estan haciendo las cosas de diez!

En epocas de icos que bajan al salir a exchange mira esta belleza!!!

1 me gusta

Crees que seguira subiendo?

No se cual es tu objetivo.
El mio es ir a largo y el equipo esta respondiendo de diez, si vendo algo sera solo para recuperar lo invertido y el resto dejar volar.
Pienso que puede multiplicar bastante su precio en el próximo año si continúan sacando productos. Es de las pocas icos que tienen algún producto y eso es mucho valor.

Mi idea es igual que la tuya, solo que yo no vendere para recuperar inversion, solo tengo 1390 token. Por eso queria saber si seria interesante quedarse.
Me queda claro que si con tu respuesta.

Muchas gracias Ruso.

Tampoco soy ningún experto eh…

Este es el canal de Slack.

Yo estoy, y veo el MOD mas como una acción que como un token, de hecho muchas icos de empresas al final son eso, acciones encubiertas. En este caso leyéndose el whitepaper en profundidad os llevaréis gratas sorpresas, como los beneficios anuales, el supply guardado para beneficios, sus alianzas, en este mundillo todo puede salir mal de un día para otro pero MODUM pinta muy bien.

2 Me gusta

alguien tiene en el punto de mira BLOCKLANCER? la ico que mas o menos creara un producto como freelancer pero con blockchain?

me estoy planteando entrar …

Esta ICO tambien pinta bien y está la primera en el ranking ICObench
http://vlb.io/

:weary: que fallo con modum!!.. es una de la que vi que se veia un buen proyecto al menos completito pero entre tanta ico la perdi de vista y despues ya no me he vuelto a acordar :disappointed_relieved: pero si, promete, tiene ya listo algun sensor y la empresa farmaceutica controlando la temperatura de sus productos sera solo el comienzo…

1 me gusta

Me gustaría saber qué opináis de Crypto20 en teoría es como un fondo de inversión donde manejan varias monedas (bitcoin, ether, neo, monero… Entre otras) y en función de cómo manejen esa cartera repercutirá a los inversores de una u otra manera. Que opináis?

https://www.crypto20.com/en/

Hola! Soy nueva el en foro y tambien con este tema de las criptomonedas.

Estaría interesada en invertir unos 3.000€ en ellas a medio/largo plazo, pero hace días que he hechado el ojo a la web CRYPTO20.
No estaría interesada en el Trading!
Me gustaría que los que sabeis como funciona, o habeis invertido allí me contarais el funcionamiento y vuestra opinión.
En conclusión, Cual opción creeis mejor para invertir a mediano/largo plazo, esta de CRYPTO20 o manejarlo por mi misma diversificando en diferentes monedas?

Creo que es una buena opción para gente principiante.

Muchas gracias!!!

Me interesa tambien esta de Crypto20, hace días que le hecho el ojo, pero no encuentro muchas opiniones en foros! a ver si alguien nos ayuda!!

2 Me gusta

Alguien va a entrar en Fundrequest, pinta muy bien. Lo que no encuentro es el precio de salida.

El proyecto parece bueno, la idea está bien, pero por como vienen las icos yo entraría después de lanzarse al mercado si evoluciona como se espera.

@Ruso Por lo que he leído saldrá a 0,2$.
Con lo que promete el proyecto y a ese precio de salida dudo que baje cuando salga. ¿Qué pensáis?

Saldrá en buena época, después del fork, soy optimista con ello.

Pero la realidad es que es bastante lotto hablar de como reaccionará el mercado.

Creo que a futuro tiene mucho potencial, el tiempo dira

Hola a todos muchas gracias por compartir temas muy importantes y me gustaria saber si halguien sabe de la EthConnect o si me puede dar un consejo
https://srv4.ethconnect.net/

Hola edu. Yo también soy novato y he comprado 4000 CRPT… tiene muy buena pinta esta ICO de Crypterium