¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

https://www.alt-index.com/

Alguno conoce Metronome?
Es la única que conozco que vaya a correr en diferentes cadenas. El reparto del token ha sido bueno y el precio está bastante por encima de ICO. Supply muy bajo, lo que no he encontrado es donde se comercializa.

Aquí están los mercados: Metronome (MET) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

La voy a investigar que esta solo la vi de pasada.

Pues tienes un monton, echas un vistazo y seguro que algo encuentras.

Hola chicos quiero compartir con ustedes este nuevo proyecto que lleva meses de trabajo y que su producto esta en fase de beta deciros que es un clon de PIVX por lo tanto es POS y Masternodo, la plataforma el lanzamiento oficial tendrá lugar el mes que viene y opino que es un buen momento para comprar.

Actualmente es una moneda muy nueva y su bajo volumen no le da para obtener el listado en Coinmarketcap puesto que subieron requisitos y ahora necesitas 100k de volumen diario para ser listada, pero vamos con el lanzamiento de la plataforma mas gente vendrá y especulo que pueda estar para septiembre.

Os dejo un articulo con mas información sobre WAGE a mi me enamoro y creo que a mas de uno lo conseguirá.

Aqui os dejo el hilo de bitcointalk y el articulo:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3260956.0

1 me gusta

Os dejo este articulo de steemit donde explica un poco mejor!

Hola! esto es lo primero que escribo en este blog, llevo tiempo analizando ICO y buscando la mejor para participar con la compra de algunos tokens, de todas las que llevo analizadas hay una de ellas que además pronto terminará la venta muy pronto. La ico que personalmente me gusta y en la que compraré unos tokens es Ubex, se puede ver en ubex.com. Creo que hay un gran equipo detrás, se lo están tomando muy en serio y es posible que pueda ser rentable.

Para los que quieran saber más, le hice una review completa en Ubex análisis completo (UBEX) - Todoicos.com

Me gustaría saber vuestro feedback y si coincidís conmigo. Saludos!!

1 me gusta

Spam no please

hola Jorge, gracias por el aviso, pero te prometo que no es mi intención, hace poco que comencé con este proyecto, todo son reviews originales y realizadas por mi, quiero darle caña y meter nuevas reviews de ICO, cualquier consejo es bienvenido.

A ver, es que un usuario nuevo y publicita una ICO y una web donde se hace una review favorable pues huele raro. Si veo que vas haciendo reviews de más ICOs siendo imparcial pues empezaré a tomarlos enserio pero así de primeras pues tendré mis dudas. Un saludo de todos modos y pido disculpas si no tienes nada que ver con esa ICO (es decir no te han pagado por que la publicites)

jejeje, Jorge, gracias! Te soy sincero, la historia es monetizar la web, por el momento todas las ICO son imparciales, como mucho les he pedido un retuit… Si consigo algún día poder cobrar una review, lo pondré claramente, para evitar inversiones fallidas. Por cierto, estoy haciendo un módulo para q las reviews puedan ser puntuadas por otros advisors registrados, habría incentivos y concursos… Estoy seguro de que podría ser interesante. cómo lo ves?
Mil gracias por la oportunidad, será siempre contenido de calidad

Alguien le ha echado un ojo a Peculium?? Tienen un producto operativo que hace predicciones automáticas de las principales criptomonedas, pudiendo ayudar a hacer inversiones más seguras.

Me atrae y estoy por invertir pero me gustaría alguna opinión más sobre este proyecto si alguno lo conoce o lo ha probado?

Gracias por adelantado!

Te daré un voto de confianza entonces :smiley:

Hola! He visto que Peculium vuelve a abrir el período de ICO el 27 de agosto. ¿Qué os parece su sistema de IA? ¿Alguien ha invertido? Creo que tiene buena pinta.

Saludos

Acabo de verla, a mi me parece interesante para hacerle una review, te daré mi valoración completa en unos días.

Buenas a todos!

Yo lo he estado probando desde hace un tiempo y la verdad es que su sistema de predicción es bastante acertado. Suele acertar en las predicciones y el tiempo de estas. Si no se puede aprovechar mejor (por ahora porque están desarrollando la parte de invertir automáticamente en unos meses) es porque tu mismo has de comprar y vender y has de ser rápido, pero está muy bien sinceramente :smiley:

Saludos!

Qué opinais de DECOIN, actualmente en la fase de ICO??
Sabeis algo de esta cripto?
Gracias.

Hola a todos. Acabo de ver esta ICO https://metahash.org/ y me gustaría saber la opinión de gente más experta que yo (eso es fácil) en el tema. Se agradece cualquier opinión bien argumentada. Gracias.

También he probado esta herramienta y sinceramente, estoy bastante esperanzado en el producto para cuando esté finalizado completamente y haga trading automáticamente. Puede ser un pelotazo. Porque además, si no te interesa el producto que tiene detrás, la moneda está tan sumamente baja la moneda que a nada que suba tienes beneficio.

1 me gusta

Sí, parece además que sacan la versión móvil de predicción. Soprendentemente el porcentaje de predicción es super alto. La verdad… si cuando haga trading automáticamente mantiene ese nivel de acierto…volverán a gustarme las criptos xDD

1 me gusta