He caído en un scam, hoy me ha tocado a mí

Pues nada, abro un hilo nuevo para contar que he caído en un scam… ¿Como he caído? pues de la manera más tonta del mundo. Desde que empecé a tener Bitcoin los había esquivado todos siguiendo mi criterio.

Ayer me dieron una noticia médica que no esperaba y esta mañana al levantarme se han alineado todas las cosas para caer en un scam. Ha sido mi absoluta culpa por subnormal, por tomar malas decisiones en momentos que no tenía todas mis capacidades al 100%. Me ha pillado con la cabeza en otra parte y todo se ha puesto de cara para caer en una trampa.

Si alguien me puede ayudar a recuperarlos, aunque sé que es prácticamente imposible se lo agradecería. Compensaría económicamente a la persona que me ayudara aunque sé que es imposible recuperarlos.

Solo escribo para desahogarme y para dejar mi experiencia y un consejo. “Si todo te dice que pares para, no eres más listo que nadie” (autor yo mismo).

Actualizo el tema:

Me da vergüenza reconocerlo pero he caído en el scam más tonto del mundo. Lo achaco a que me ha pillado mentalmente KO por la noticia médica sobre mí que recibí ayer. No le encuentro otra explicación posible.

Me he levantado y he visto un Tuit de Elon Musk indicando un enlace de una web en que había una supuesta actividad de publicidad de Tesla en la que te duplicaban el importe de BTC que enviaras. Ese ha sido el primer punto en el que he caído fiarme a ciegas de Elon Musk. El estaba simplemente avisando de lo que estaban haciendo y yo no sé en que momento me he dejado llevar con confianza absoluta.

He enviado todos mis BTC a esa dirección y lo he perdido todo. Sé que ahora diréis que soy subnormal y lo sé, pero todos podemos tener momentos en que nuestras capacidades mentales no están al 100% y siempre hay alguien más inteligente que está ahí para aprovecharse de eso.

A la hora y media de mandar los BTC mi cabeza ha entrado en razón y viendo todo detenidamente me he dado cuenta del scam. Todo me decía que parara pero como digo ha sido un error absurdo debido a que mentalmente me creía superman cuando estaba KO.

2 Me gusta

No estaría de mas decir cual es la scam para que otros no piquen

2 Me gusta

Poco te puede ayudar nadie si no explicas en que ha consistido la cosa…

Necesitaríamos más datos para poder ver si se puede hacer algo.

He actualizado el tema.

Si te sirve de consuelo todos la hemos cagado alguna vez. Yo el primero. No te mortifiques por ello.

Lamentablemente esta estafa es muy común. Y dada la facilidad para crear y eliminar cuentas en twitter difícilmente rastreable. Yo lo denunciaría a twitter y a la policía, aunque sea para que conste el delito.

3 Me gusta

Shur si es un importe considerable te aconsejo que contrates a expertos que utilizan programas de rastreo y a ver si puedes dar con el estafador… luego ya estaría en tu mano el si intentar resolverlo por la vía judicial o no.

Repito hablo de importes considerables si es 1,2,3 btc… mejor olvidalo.

Denunciarlo es conveniente. Si hacienda sabía de la existencia de esos BTC puede que te pregunte por ellos en algún momento.

Eso podría pasarnos a cualquiera cuando estamos en una situación de vulnerabilidad. Lo importante es que el dinero sólo es eso dinero.
Cuidate mucho y olvídate del tema, es mejor que inviertas ese tiempo en disfrutar de lo que te gusta.

3 Me gusta

Hace dos días me salto un video anuncio en Youtube de esto mismo. Elon te duplica la cantidad que le envías. El engaño es ya antiguo pero la gente sigue picando. El problema es como dice el compañero, no siempre se está con las alarmas activas al 100% y además por el medio por dónde te llegan. Un anuncio en Youtube al inicio del vídeo debería estar controlado y filtrado y este no era el caso. Me extrañó mucho que Youtube permitiese ese tipo de vídeo publicitario pero como ya sabía de la estafa pase. Pero estas estafas son estadística pura siempre pilla a alguien un poco despistado o directamente sin idea.

1 me gusta

En plural, o sea, más de un BTC. Y los has enviado a un duplicador de BTC. Un clásico. Eso no lo hace nadie, ni ofuscado, ni borracho, ni por tres topmodel tres meses en una isla desierta (bueno, con excepciones, yo por una topmodel un mes en una isla desierta si duplico mis BTC) :joy:.

Desde luego, que mala suerte, te pilló en un momento bajo, y picaste. La verdad, el scam más básico y repetido en los últimos años. Elon, Tesla, Musk, Einstein, Satoshi… Blockchain, masternodes, minería…

No se que motivos oscuros :slightly_smiling_face: te animan a poner estos post, pero supongo que es una advertencia novelada para los “crédulos”.

Tu historia no te la crees ni tú, pero está muy bien que la gente la lea :+1:.

7 Me gusta

Tengo la misma sensación que tú :+1:

2 Me gusta

La verdad que es raro de cojones que alguien que habla de su cantidad de Bitcoin en plural, y lleva ya unos añitos por el mundillo, caiga en algo así, no se invento ayer esta estafa, pero cosas peores se habran visto seguro. No se, yo no me lo acabo de tragar.

2 Me gusta

puede q te falle la cabeza, es raro pero no imposible… Un putadon, me sabe mal por el

Ojalá todo lo que he contado fuera mentira. Si no os lo creéis me da igual. He perdido en plural si varios, yo tampoco lo entiendo como he podido caer. La mente es muy jodida algunas veces y yo esta mañana no estaba centrado. La he liado y punto. Solo os digo que no os creáis super heroes y que ningún scam va a poder contigo.

Los estafadores están ahí esperando tu error. Yo sigo sin encontrarle sentido a lo que he hecho, por más que le busco explicación solo la entiendo por la noticia de salud que recibí el día anterior y no me estaba haciendo pensar con claridad. Espero que nunca paséis por eso pero bueno, es dinero, lo recuperaré algún día con mucho esfuerzo y poco a poco. Bitcoin sigue siendo para mí 100% siempre que tengas cuidado.

1 me gusta

Veis SCAM por todos lados eh, ya es algo inherente al foro, en fin.
¿Qué necesidad tendrá alguien registrado en 2016 de decir que le han robado?
Montáis cada película…

5 Me gusta

Cuesta de creer la historia, pero mientras no pase una dirección de BTC para que le hagamos donaciones no veo motivos para dudar.

Ánimos con el tema salud, el BTC te joderá haberlo perdido pero no te mata/limita/condiciona físicamente.

Saludos!

1 me gusta

La gente miente gratuitamente por las redes todos los días, la mente humana es inescrutable…

4 Me gusta

Hace poco vi algo así en twitter, aunque creo que no es el caso.

1 me gusta

Vaya putada, solo decirte que lo importante es seguir adelante y espero q la noticia médica no sea grave, lo importante es la salud.

Lo único q puedes hacer es volver a comprar btc almenos partes con la ventaja de saber lo que es y no eres un novato…
:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Y si has caído en algo absurdo pero como dices estabas en un contexto especial, las decisiones importantes en la vida no se toman por pensar algo 1 día, tienes que repensarlo varios días distintos y posteriormente tomar una decisión, así son distintos tiempos y eliminas cualquier situación absurda.

Mucho ánimo y fuerza!!

5 Me gusta