He caído en un scam, hoy me ha tocado a mí

Animo compañero. Yo creo que en este mundo todos caemos en algún scam tarde o temprano. Yo caí también en uno y lo defendía ciegamente tal y como comentas, me creía que yo era el listo y la gente es la que se confundía. Por suerte no fue mucho,

1 me gusta

Los hijos de puta te giran el cerebro, al fondo malpiensas pero el posible benefício te hace pasarlo por alto.

Hay que andar con pies de plomo.
Por ejemplo yo que suelo estar en telegram en grupos de criptomonedas el otro día estaba en el grupo de la wallet de cardano Adalite y me hablo una persona que tenía el mismo nombre que el moderador del grupo, pero internamente era otro usuario que tenia dentro del nick interno un punto que no se veía en su nick. Y me pregunto que si me podía ayudar en algo XD

Lógicamente cuando entras en un grupo y alguien te abre un privado sin conocerte ya empieza a ser maloliente pero para una persona que llegue a ser nueva se lo puede tragar. Le iba a serguir el rollo pero le empezé a vacilar… Lo peor que el tio sigue existiendo y estará al acecho para estafar a alguien que pille, no te creas que ha borrado la cuenta ni nada… Le he reportado pero sigue existiendo, y es muy astuto, te ve que entras en el grupo pero el no está en ese mismo grupo, porque en el grupo está el verdadero moderador que es exactamente igual (con las mismas fotos de perfil, nombre etc…)

No acabo de comprender… Está hackeada la cuenta de Elon Musk y han metido el scam? O es una captura trucada?

https://stormgain.com/es-es/news/elon-musk-no-te-dara-bitcoin-gratis-y-otras-estafas-que-debes-evitar

2 Me gusta


simplemente hay que fijarse

2 Me gusta

https://twitter.com/eIonmusk

https://twitter.com/elonmusk

salvo cuando pueden aprovecharse y no lo notas :wink:

Están dándole fuerte a esta estafa de nuevo. Anuncios en youtube de vitalik, billgates … Todos con lo mismo, airdrop de BTC o ETH que si envías a una dirección te envian el doble de vuelta.

1 me gusta

Todo el que crea que alguien te va a regalar dinero por darle dinero… creo que su problema no es de índole económico, tiene otros problemas mayores que hacerse mirar…

3 Me gusta

Ultimamente veo muchos anuncios de ese tipo en youtube y sí considero que son un peligro…

1 me gusta

Es un SCAM del que habia leído en noticias hace ya dias. Esa cuenta de Ellon Musk está dando mucho que hablar. Gracias por el aviso y recordatorio.

Que está pasando? Es la cuenta verificada de Elon Musk.

Han hackeado todas la cuentas de Twitter, binance, cxo y muchos otros .

Dicen que es un hack en una api de Twitter

Pues ya llevan casi 6 BTC.

1 me gusta

guau!

Hablar de mala manera acerca de personas que caen en este tipo de estafas es la causa por la que después a la gente le cuesta o le da vergüenza comentar acerca de haber caído en ellas y es más difícil que se comente en público y otros aprenda. Este “tocomocho” simple y actual, explota sentimientos básicos del ser humano. No creo que caer en esto sea síntoma de tener un problema que hacerse mirar, quizás el problema es que nos creemos conocedores de todo y no conocemos lo más básico de nosotros mismos.

11 Me gusta

Ya han borrado los tweets, en 11BTC ha quedado la cosa. Nada mal!

Caer en este tipo de estafas es para hacértelo mirar, pero bien. Es más, yo dudo de la sinceridad de estos post.

Hemos llegado al extremo de discutir si la cuenta de tw es de Elon Musk, si es la oficial, si la han hackeado… Pero que estupidez es esta: o sea, si Elon Musk (el oficial) promueve un duplicador de BTC, nos lo tragamos…

Si mi padre me recomienda un duplicador de BTC, lo denuncio :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Jajajaja ni de coña me lo he tragado, antes me creería que el mismísimo Elon Musk ha planificado hacerse de oro con ese truquillo a que realmente enviando mis BTCs los voy a duplicar.