He cambiado totalmente mi opinión del Bitcoin... Por favor respetadme

Hace unos días escribír “aquí” El palacio deshabitado

Pensaba y era un firme defensor del Bitcoin. Yo empece a final del 2018 a comprar, he visto como ha evolucionado al margen de la perdidas que he tenido.

El Bitcoin triunfará pero luego vendrá otra crisis.

El mundo va de crisis en crisis, pasa la crisis y pasa a a vivir mejor, pero después de la crisis viene otra crisis MÁS dura de superar, es un cliclo completo.

Yo soy creyente y me han formado en el catolicismo, creo que lo que dice ella del Apocalipsis es cierto, ahora lo veo más claro. Por favor respetar mi opinión.

Una cosa entre a final de l 2018 pero estuve a punto de comprar cuando valia 10€ ya lo conocía hace unos cuantos años.

Sonki que has merendado??

2 Me gusta

Penitencia cite!!!

2 Me gusta

Una cosa entre a final pero estuve a punto de comprar cuando valia 10€ ya lo conocía hace unos cuantos años.

Y con esto que quieres decir? No le veo sentido ninguno…

3 Me gusta

Reza cinco rosarios y cuatro aver marías… y btc volverá a subir a 20 mil.

1 me gusta

Mandé?:thinking:

1 me gusta

Es ahí el psicologo??

2 Me gusta

no teniamos una criptocoach en el foro??? aqui hace falta asistencia psiquiatrica urgente…

7 Me gusta

Cuando el gato de mi vecino jugaba con la pelota contaba las escaleras de la casa…

2 Me gusta

En que trabaja tu gato?

1 me gusta

Cuenta escaleras…:smile_cat:

1 me gusta

anda! tu gato es contador… como el de la luz… no será primo del ciclista?

Abrimos hilos ahora, para cualquier tonteria…

3 Me gusta

Solo es primo del ciclista cuando cuenta escaleras, sino solo juega con la pelota…:smile_cat::soccer: y en ocasiones lo he visto haciéndole la pelota a la pelota…

:rofl::popcorn:

Será de…

El forocoches de la blockchain

1 me gusta

yo me tomaría un descanso

Yo me tomaría un Kit Kat

1 me gusta