He creado un bot (Parte II)

Hola a todos. Hace un tiempo os comenté que había creado un bot y pedía gente para probarlo.
Bueno, la respuesta fue abrumadora: ¡ Cuidado con este que os quiere timar! :rofl:

Ya comenté anteriormente que me parece normal que la gente dude, por qué hay mucho timo por ahí, y a mi nadie me conoce, así que lo normal es desconfiar. :+1:

Aparqué un poco el tema, por qué me metí en otro proyecto, pero hace unos meses lo he retomado y con otra intención. Pensé que la gente no va a poner su clave de binance, eso es muy difícil de conseguir, así que enfoqué el bot a que me informara de qué monedas son las más interesantes para comprar. De esta forma el bot sólo informa, y no necesita ningún dato del usuario, por lo que supongo que será mucho más fácil que la gente lo pruebe y me dé sus impresiones.

Por supuesto el bot también compra y vende como un auténtico bot, pero después de un cierto tiempo jugando, he de decir que NO he conseguido ganar dinero de esta forma, principalmente por qué me planteaba ganar mucho dinero en poco tiempo, y eso al final es una ruleta ( o yo todavía no sé lo suficiente de estos temas :crazy_face: )

Lo que sí he conseguido es ganar muy poco cada día, arriesgando lo mínimo. De momento llevo un buen porcentaje, pero sólo hace un mes que lo estoy probando. Y ahora el mercado está bastante bien, así que lo que ahora funciona quizás no funcione el próximo mes… :bowing_man: El tiempo dirá…

Pero lo que sí está haciendo, y muy bien, es decirme qué monedas son las que tienen chicha, y eso creo que tiene bastante valor.

Bueno, os paso unos enlaces a los vídeos que he creado y que enseña un poco el funcionamiento del bot.

Os agradecería que me dierais vuestras impresiones, y si le veis algún futuro al bot, o creeis que puede ser interesante.

Gracias. :smiley:

Vídeo de compra manual

Cambio de limites y de monedas

2 Me gusta