He creado un bot [POSIBLE SCAM]

Buenas a todos. Llevo unos meses trabajando en un bot que funciona sobre Binance y ya está bastante maduro. Lo interesante del tema es que también da bastante información sobre las monedas, más que la propia web de binance, y de un modo mucho más visual.

No funciona en modo Web, hay que instalar un SQL Server Express edition(gratuito) y va descargando de la web de binance y copiándolo en la base de datos. Es muy interesante para hacer análisis.

Sobre el bot, deciros que tiene cosas muy interesantes, por ejemplo:
Compra si en 5 minutos acaba de subir entre un 4 y un 5% el precio, y después vende con un Limit de beneficio del 5%.
Y lo más chulo es la gestión de los Buy Stop Limit y Sell Stop limit. Por ejemplo, en el Sell Stop Limit, le puedes decir, que cada vez que la moneda suba un 5%, que cancele el anterior y cree uno nuevo, para ir así subiendo con la moneda y al caer estés en la mejor posición posible.

¿alguien estaría interesado en probarlo?

1 me gusta

en que codigo lo programas para indicarle cuando vender y tal?

EL bot, que le he llamado BBKing (BitCoin Binance King), se puede utilizar de 3 formas:

1. Como consulta:
por qué te permite ver en tiempo real un poco más de información que la web de Binance. Para mi hay un dato fundamental que son los candles, te permite ver la cantidad de volumen que se mueve, por qué el valor de binance de 24h, no sirve de mucho… Sin embargo, el candle está desfasado en 1’…cosas de binance,…:frowning:

2. Como bot, con un archivo de texto que te pongo un ejemplo:
CoinPriceGreaterThan(0.00000200) # La moneda debe superar un precio mínimo
VolumeCandle(now)>1 # El volumen debe superar 1 BTC
SoldCoin(12h)=0 # No la haya comprado en 12h
EnCuantoSuba(15m,1.0,5) # En cuanto suba en un intervalo de 15m, entre un 1% y un 5%
BuyLimitAt(-0.5,60s) # Establece un ButLimit al 95% del precio durante 1m , si no, cancela