He creado un bot [POSIBLE SCAM]

Buenas a todos. Llevo unos meses trabajando en un bot que funciona sobre Binance y ya está bastante maduro. Lo interesante del tema es que también da bastante información sobre las monedas, más que la propia web de binance, y de un modo mucho más visual.

No funciona en modo Web, hay que instalar un SQL Server Express edition(gratuito) y va descargando de la web de binance y copiándolo en la base de datos. Es muy interesante para hacer análisis.

Sobre el bot, deciros que tiene cosas muy interesantes, por ejemplo:
Compra si en 5 minutos acaba de subir entre un 4 y un 5% el precio, y después vende con un Limit de beneficio del 5%.
Y lo más chulo es la gestión de los Buy Stop Limit y Sell Stop limit. Por ejemplo, en el Sell Stop Limit, le puedes decir, que cada vez que la moneda suba un 5%, que cancele el anterior y cree uno nuevo, para ir así subiendo con la moneda y al caer estés en la mejor posición posible.

¿alguien estaría interesado en probarlo?

1 me gusta

en que codigo lo programas para indicarle cuando vender y tal?

EL bot, que le he llamado BBKing (BitCoin Binance King), se puede utilizar de 3 formas:

1. Como consulta:
por qué te permite ver en tiempo real un poco más de información que la web de Binance. Para mi hay un dato fundamental que son los candles, te permite ver la cantidad de volumen que se mueve, por qué el valor de binance de 24h, no sirve de mucho… Sin embargo, el candle está desfasado en 1’…cosas de binance,…:frowning:

2. Como bot, con un archivo de texto que te pongo un ejemplo:
CoinPriceGreaterThan(0.00000200) # La moneda debe superar un precio mínimo
VolumeCandle(now)>1 # El volumen debe superar 1 BTC
SoldCoin(12h)=0 # No la haya comprado en 12h
EnCuantoSuba(15m,1.0,5) # En cuanto suba en un intervalo de 15m, entre un 1% y un 5%
BuyLimitAt(-0.5,60s) # Establece un ButLimit al 95% del precio durante 1m , si no, cancela
SellLimitAt(1,40) # Si has comprado, establece un SellLimit con un beneficio del 1%, pero comprueba que la resistencia que haya hasta ese precio no supee los 40 BTC, si no, cancela la compra

3. Como sistema rápido de compra:
Ves las monedas y rápidamente le puedes dar instrucciones de compra y aprovecharte del sistema de seguimiento BuyStopLimit/SellStopLimit.

Para poder hacer trading el bot necesita tener la API Key de Binance. La pública se guarda en una base de datos, pero la privada se tiene que introducir cada vez que se arranca ( esa no la guardo por qué no quiero tener esa información, así si hackean la bbdd no pueden hacer absolutamente nada :slight_smile: )

Para consultar, no es necesario Api Key.

Yo lo estoy

en que lenguaje de programación está hecho el tinglado?

En C#. Hay que entender que al no estar en Web, debes tener el programa abierto todo el tiempo que lo necesites. Yo lo he dejado semanas…
Pues el que quiera probarlo, mándame un privado con tu email, y esta tarde te mandaré las instrucciones. No es automático, por qué hay que descargarse el SQL Server Express, pero es una paso bastante sencillo…

1 me gusta

pasas el codigo fuente y lo compilamos nosotros? más que nada por el tema de codigo oculto y esas cosas

No hombre, no es código abierto. Pero si lo que te preocupa es eso, siempre puedes hacer un decompile y verlo tu mismo.

jajaja Junden en github hay cientos de bots con código abierto…que no lo enseñes huele mal, muy mal…con una simple linea de codigo puedes vaciar la cuenta de binance, es una buena jugada

supongo que el que tenga activado 2FA se salvaría, no? o esa “simple línea” puede con eso también?

entiendo que si vende automatico, se pasa por el forro el 2Fa, sino que sentido tiene hacer un bot automatico si cada vez debes autorizar la compra/venta?

Tienes razón, en el momento que me des la API Key puedo tener código oculto y empezar a comprar o a vender lo que yo quiera.

Así que lo suyo es no usar la parte de trading, sólo la de consulta, si hay dudas… No tengo problemas en dar el código fuente, por qué ya te digo que no está ofuscado, pero llevo 8 meses con el programa, y en el futuro me gustaría sacar algo de provecho.

De hecho había pensado que en lugar de comprar y vender, te mandara un email cuando cumpla la condición que le pides, para que la gente que no quiere dar su KEY, al menos pueda utilizar en parte su funcionalidad.

De todas formas, ni loco hay que probar estas cosas con $. Yo tengo 280$ en la cuenta, y si alguien quiere probar el trading, lo suyo es tener una cuenta con 30$ en BTC. Es un programa, puede fallar. Imagínate que juegas a corto y compras, y de repente se apaga la luz… Cuando se juega de verdad con mucho $, siempre delante.

Te digo yo que en 8 meses, he visto de todo!!!

@cryptonuub, te ha sobrado esto: ‘es una buena jugada’. Has asumido que quiero jugarosla…

vale, quizás el bot, al ser automático te obliga a desactivar el 2FA

en caso de tener codigo oculto es una buena jugada, nada más, entiende que si no pasas el código huela mal, solo eso.

Para usar un bot de consulta ya te digo que en github hay muy depurados y tambien sirven para trading, con codigo abierto, se puede modificar a tu antojo y probado por cientos de usuarios que ayudan a depurarlo…quizas te interesaría abrir un git, mejorar tu bot, e implementar más cosas para la versión de pago

No hay que desactivar nada.

Con la API Key puedes hacer 2 cosas: Comprar/Vender y retirar dinero.

Sin la KEY puedes recuperar toda la información que quieras de Binance sobre precios, no la necesitas, pero sí para hacer trading.

Pero Binance te permite indicar que la Key SOLO se utilice para trading y no para retirar dinero.

Lo que pueden hacer si te pillan la key es lo que pasó hace unos meses. Hackearon cuentas, crearon Keys de usuarios y en un momento dado, se dio la orden de que todos compraran una moneda…Esa moneda subió como la espuma, creo que un 1000%.
Después de eso cambiaron y obligan a tener el Autenticator para darte la key, además la Private Key SOLO puedes verla en el momento que la creas, después ya no está disponible nunca más…

1 me gusta

Gracias @cryptonuub, lo tendré en cuenta. Lo cierto es que tengo poca información sobre el mundo de los bots. Ahora mismo lo llevo probando unos meses con unos amigos, depurando errores ( la información de Binance es bastante mala). Como la gente suele jugar en corto ( es más fácil ganar 10 veces un 1% que 1 vez un 10%), el bot tiene que ser muy rápido y no cagarla!! Así que dedico el poco tiempo que tengo a mejorarlo…

A ver si subo un vídeo esta tarde del programa comprando/vendiendo.

Desaconsejo a todo el mundo que use cualquier propuesta de estas que no sean de codigo abierto, te pueden desplumar con suma facilidad.
Existen muchas opciones que no te ocultan el código porque no tienen nada que esconder, si es de código cerrado por algo será…
Porque se van a molestar en crear algo que ya existe??? Y además lo hacen con opacidad??
También imtenta convencer de que puedes usar solo la parte de información pero el problema es que no sabes que te puede meter en tu ordenador para poder lucrarse contigo de otra forma, con algún virus de obtención de contraseñas a través de las pulsaciones del teclado etc etc
MUCHO CUIDADO!!!

3 Me gusta

Resumen.

  • Hoygan tengo un bot
  • Puedes pasar el codigo para revisarlo lo mismo puedo mejorarlo
  • No pooooorque bla bla bla

Ahora mismo meto yo ahí mis datos.

1 me gusta

Mira esto también: Registrado hace 1 día

1 me gusta

Creas un bots sin tener conocimiento sobre bots??? Huele…