He creado un bot [POSIBLE SCAM]

Lo típico amigo…

Te dice que lo pruebes sin dinero, pero que tengas unos 30$ en btc en la cuenta, jajajajaja

Enserio están interesado en descargar en tu ordenador un código que no es código abierto en el que te pide credenciales de cuentas y que no sabes que te puede meter???
Y que como dice @jmcc se acaba de crear la cuenta???
Te mucho cuidado…

Pues anda que no hay bots, tutoriales y gente que dice si funciona…

Estoy interesado en tener el bot, gracias por el aviso…

Entiendo las reticencias y es cierto, te pueden meter cualquier porquería al instalarte un programa. Pero bueno, no todo el mundo es malo y quiere instalarte montones de virus en tu ordenador para robarte. Y supongo que los que van a robar van a pillar pasta de verdad, no se van a arriesgar a una demanda por 30$.

Respecto a lo de mis conocimientos de bots…me parece que el que no debe tener muchos conocimientos eres tu. Es tremendamente complicado hacer un programita de estos, por qué la información es parcial. Al final la única forma es probar y probar y probar…O al menos la única que yo he encontrado, y he navegado por internet para buscar información…de verdad.

Pero haceis bien, sé que costará un poco, pero supongo que primero lo probará alguien que conozcais un poco más, y viendo los vídeos, y viendo lo que se puede hacer, poco a poco se cogerá confianza. De momento ya me han pedido probarlo, así que iremos contando como va…

clasico del estafador… Y miren q soy de Venezuela y aqui abundan…

pero $30 en 100 personas son $3.000 y en 1.000 personas, fáciles de conseguir en un foro como este, son $30.000 y eso en 5 foros mas…

1 me gusta

Hola, a ver, los bots como dicen, en los exchanges necesitan de una api key, en la cual le das permisos, para consultar tu saldo, para comprar y para vender y para retirar dinero.
De cualquier forma, cualquier cosa que instales en tu ordenador, es un peligro de que contenga codigo malicioso. Tambien hay muchos bots de codigo abierto, donde se puede revisar si contiene o no cosas que puedan robar claves.
Al final, todos los robots hacen lo mismo, lo que vale es la estrategia que tu hagas para comprar y vender.
Yo personalmente no me fio de algo que no puedo ver y que tengo que instalar en mi ordenador

30$ multiplicado por muchos es mucho dinero :wink:

Pobre gente…

no creo que nadie sea tan lerdo, en caso de ser así merecen ser desplumados :laughing:

1 me gusta

dale Elorpar, instalalo y nos cuentas si es util

Lo tengo que instalar? Porque tú lo digas? El compañero igual es un scammer pero por lo menos sabe hacer la O con un canuto y se puede aprender algo de él, tu seguro que no sabes programar ni en Scratch, igual que no sabías lo que era el anarcocapitalismo y vas abriendo la bocaza por todos los hilos como si fueras el amo del cotarro… es lo que tienen los foros, que son auténticas máquinas de crear trolls y fakers (en tu caso troll-faker). Sólo te pido que no cambies nunca de cuenta.

jajaja cuando sepas algo de mainframe (zOs) y bigdata comentamos maquina, el paleto pareces tu que solo enlazas mierda de wikipedia y crees ser un herudito. Para aprender lo mejor tutoriales y git, nunca codigo random de un tio random de un foro random y que además te pasa compilado, ¿sabes qeu hay codigo que se compila?asbes que da como resultado de compilarlo? ya me explicarás como ves luego el codigo para aprender algo, pero claro mejor abrir la boca y escupir sin sentido no? Cuando quieras te aconsejo por donde empezar con la programación.

Dios, cierro conversación. No sabes ni escribir. Seguro que no pasas ni de una FP de grado medio…

jajaja nivel macho, nivel. No todos repasamos con el corrector para aparentar. A lo de scratch cuando quieras te explico el primer temario…visto que quedas mal atacas con la ortografia…:joy::joy::joy::joy:

ahora te veo buscando en google, zOS para enlazarme alguna mierda de jcl, cobol y demás…

Joder es que da mucha grima, primero aprende a escribir… y te puedo asegurar que voy sin corrector… Yo soy ingeniero industrial y he dado clases de Scratch a chavales de la ESO, que fijo que te dan mil patadas en todo (ahora que lo pienso no debes tener ni la ESO).

ingeniero industrial…quien no tiene un titulo random que no aprendes nada en profundidad…es como el grado en programación en mi empresa todos tenemos titulo y no vamos fardando hombre y menos por foros.

Que solo sepas hablar de Scratch cuando hablo de programación te deja muy en evidencia, ahora solo falta que sueltes, ehhh pero se html…antes de eso…html no es un lenguaje de programación como tal, para que no la cagues (ni css que te veo venir xD)

Ahora en serio, tengo cuenta en forocoches también como @Elorpar, si quieres abre un hilo random ahí y nos damos de hostias ahí… pero creo que ya nos estamos pasando intoxicando forobits :joy:

1 me gusta

no pierdo el tiempo en foros que no aportan nada, solo un consejo, no subestimes a la gente que no piensa como tu, a muchos te los merendarás, pero muchos otros se te meriendan…es ley de vida

1 me gusta