"He venido a hablar de mi libro"

Pues eso, parafraseando lo que dijo el señor Paco Umbral en aquella mítica entrevista…
“He venido a hablar de mi libro”.
Hablemos pues…

Libros hay muchos , empezaré con uno.
Ahora (más bien desde siempre) que Israel está en todos los fregaos…
Hace muchos años era más común saber que se cocía detrás de la “secta” Judía. Henry Ford supo de ello y escribió un libro denunciandolo en 1920. Hoy, Unos lo tachan de conspiración, otros antisemita y otros que se atrevió a hablar y exponer la realidad norteamericana, incluso la global. Que cada cual saque sus conclusiones.

Hecho @adsr :crazy_face:

1 me gusta

Entiendo que lo has leído. Tengo mucha plancha pendiente y siendo sincero no me voy a pelear con este, pero sí que me gustaría leer un resumen que no sea simplista, porque viendo el percal que tenemos hoy en día, no me cuadran ciertas cosas del pasado, o tal vez me empiezan a cuadrar. Tampoco voy a pedirte que lo hagas tú, pero si alguien lo tiene… XD

1 me gusta

Bajo mi punto de vista es francamente interesante, teniendo en cuenta quien lo escribe, y en los tiempos en los que se escribe. Fue un hombre poderoso e influyente , moviéndose en los círculos de poder que se movería, parece razonable pensar que es real la situación que describe en este libro. Es de suponer que el era testigo y vería cosas que los demás no podían ver. Hablamos del poder en la sombra. Situación que ya se estaba dándo en los EEUU de la epoca y parte del mundo.
Lo tengo en PDF en nuestro idioma, pero mi torpeza tecnológica hace que no pueda compartirlo.

Justo me acabo de comprar ahora mismo el libro Lupus Deus de Fernando Loper Mirones

Lo siguiente que quiero leer es algún libro de historia de España de la época celtíbera. Alguna recomendación?

2 Me gusta