[Helium] General

Si eso lo mandan desde EEUU, ¿no te lo pararan en aduanas?

Buenas a todos. Yo compré dos mineros a principios de año y aún no los he recibido. Hay 4-5 empresas que los vende y tienen muchos problemas de stock. La lista de espera calculo que será ahora mismo si lo quieres comprar de noviembre para arriba. Todas las empresas han tenido problemas por falta de chips por la pandemia y sobretodo para certificar sus productos en Europa. No sé si hay empresa dentro de la Unión Europea que venda mineros yo compré a Cal-chip y Nebra. Hay gastos añadidos por aduanas y si quieres amplificar la señal del minero debes comprar una antena mejorada.

1 me gusta

Debes de tener el minero o antena a más de 350 metros de otro minero. Decir también que apartir de agosto las recompensas bajarán drásticamente aunque el precio de Helium es verdad que está subiendo mucho. También que hay un número determinado de Helium y cuantos más mineros en el mundo circulen menores recompensas se supone que habrá. Ahora mismo las ganancias son muy suculentas pero a lo mejor en un año son pocas. Aconsejo al que se anime a comprar un minero que se lea pros y contras y que se informen mucho del tema.

2 Me gusta

Estos creo que mandan desde Italia

https://www.distrelec.biz/en/hnt-indoor-hotspot-miner-eu-868mhz-nebra-nbr-0022/p/30200778

Si eso parece. Lo que no creo que tengan stock siendo de Nebra

No. Pone lo mismo que las demás páginas. Que llegaría para verano (Q3).

¿Los que no son Nebra sí que tienen stock?

Todos andan pillados de stock. A mucha gente les está llegando ahora los que pidieron en 2020. Hay empresas que te dejan el minero gratis a cambio de darles claro la mayoría de las ganancias, pero el porcentaje que se llevan es abusivo.

1 me gusta

Hola buenas a todos , yo he pedido 2 unidades del Bobcat 300 para minar Helium , esperemos que salga todo bien .

Mi intención es ponerlo uno en una casa que es casi un ático y otro a 600 metros en otra casa que es un bajo pero tiene patio. Creéis que irá bien ??? Y otra pregunta hace falta algo más para la instalación???

https://hotspotrf.com/

Para que veas si pte llegaría del uno al otro. Puedes exportar el archivo a Google Maps y verlo más claro todavia

Si Rojirrim, ya probé en esa web y pilla perfectamente uno con el otro , así que genial . Ahora a esperar 2 meses

A esa distancia no debería de haber problemas para que tengan visión uno y otro incluso con la antena de fábrica.

Si eso espero ,sino que antena me recomiendas comprar HankScorpio . Antena que sea compatible con el Bobcat 300

Por lo que dicen las de Rak son las mejores. Su ancho de frecuencia es más ajustado y tienen buena calidad. Yo he comprado esas y me tienen que llegar en breve. Las he pillado en una página italiana para evitar más aduanas.

Que rentabilidad esperais que os de?

Depende de muchos factores. Hay un mapa de mineros que te puede orientar. Hay gente que gana muchísimo y gente que gana poco, aún así se rentabiliza al menos por ahora.

Ya están sin stock hasta septiembre.

https://blog.helium.com/episode-two-the-path-to-5g-3f704a58661

1 me gusta

alguna novedad? de los que habéis pedido os ha llegado a alguno? rentaria ponerlo en un lugar donde no hay ninguno más en 100 km a la redonda?

1 me gusta

Yo estoy esperando unos bobcats. Ahora mismo hay taaaaantisimos en espera que no sé si valdría la pena pillar ahora mismo…no te llegarían hasta octubre o más …
Si solo pones uno no te renta. Lo goloso está en que dos o más se hagan whitness entre ellos. Uno hace el challenge y el otro lo valida. Si solo tienes uno solo harías el challenge y ahora mismo la mandanga está en el whitness. Si quieres hay un canal de telegram de helium España. Si te interesa entrar me dices por privado

3 Me gusta

a ver si convenzo a mi hermano o a algun cokgea pa piyar hajaj thanks por la info