Hemos muerto ya?

Se trata de hacer nuestro propio obituario, tal como hacen en http://bitcoinobituaries.com/ pero con noticias de reconocida calidad :cold_sweat: española, o las internacionales más sonadas. Espero que os mole la idea.
Aún no he leído la noticia pero he sentido la necesidad de abrir este hilo solo con ver el título.

1 me gusta

:joy: :joy: Pillo sitio!

Desde luego, los medios de prensa deberían informarse y plantearse las cosas antes de publicarlas, porque se encuentra cada cosa…

la noticia es un chiste en si, no hay por donde agarrar todo lo que hay escrito. Lo de casi siempre, mucha desinformación y recaida en los mismos tópicos de siempre.
A este paso vamos a tener que organizar una recogida de firmas para revindicar el derecho al olvido de MTGOX por el bien del Bitcoin, que daño ha hecho el hijo puta del Karpeles pero bueno cada dia que pasa es un dia en el que Bitcoin se hace más fuerte.

1 me gusta

El título es de lejos lo peor del artículo porque el contenido no es tan negativo, solo a partir de “algunos fallos” es cuando ya se les va la olla.

Lo mejor sin duda los enlaces a otros artículos “relacionados”

:hankey::joy:

3 Me gusta

Ja ja ja, yo tambien me fijé en los anuncios!!!

1 me gusta

Ya han tardado:

a ver si le meten 20 años.

Hoy me ha llegado un mensaje en un grupo de Telegram diciendo que “habían detenido al creador de la moneda bitcoin, Mark Karpeles” :joy:

En fin… :laughing:

Entre que es fin de semana y que no hay muchos espectros para informar sobre el tema, todos los medios nacionales traen exactamente la misma nota de EFE para comentar lo de Karpeles.
Yo aún estoy esperando que rectifiquen aquéllos que daban a entender que el problema era de bitcoin, y que cuando les decías que lo que pasaba es que han hackeado un banco de bitcoin y no bitcoin, te decían que tan segura no era la moneda, si ni un banco la podía guardar. Luego te metes en el AMA de la ex empleada de Mt Gox y ves que aquello era un chiringuito.

El Heraldo de Aragón dice que han detenido al CEO de bitcoin. Sabíamos que podía pasar. (gracias Never Land)