HEX y PulseChain Fork L1 de ETH

Criptomonedas del 2018, toda la información tanto del precio, como de su distribución o uso aquí.

Muy buenas a todos , he visto que no hay mucha info de un ecosistema en el cual estoy invirtiendo y me gustaría darlo a conocer.

HEX es el primer “certificado de depósito” POS en la BlockChain. Da un alto rendimiento diario sobre tu dinero (39% APY) cuando lo pones en modo de inversión. Es un producto 3 veces auditado, económica y técnicamente.
Es de código inmutable y Ha logrado un X10000 desde su punto más bajo hasta su ATH. Durante 2 años ha estado operando el 100% del tiempo, y no ha sido hackeado nunca , además no tiene admin keys, con lo que nadie puede alterar el código ni sus contratos inteligentes.

PLS es la moneda nativa de PulseChain, es el único fork completo L1 de la red Ethereum, que saldrá el Q3 de 2022. PulseChain tiene costos de transacción muy bajos, bloques de 3 segundos aprox. y es el AirDrop más grande de la historia donde recibirás una copia de todos los ERC-20 ( incluidos los NFT) que tengas en Ethereum como PRC-20 en PulseChain.

PLSX es un token que se utilizará en el exchange descentralizado AMM de PulseChain llamado PulseX, que es un fork de Uniswap en Ethereum.

PLS y PLSX son monedas deflacionarias que utilizan el sistema Buy & Burn.
HEX es inflaccionaria, dicha inflación es de mínimo impacto supone un 3,69% anual, y es utilizada para pagar a los stakers, que poseen la media más alta de staking del mundo crypto 7 años aprox.

HEX es la única que te permite obtener rendimiento por guardarla. Pero a corto plazo las otras dos pueden subir su precio más rápido, ya que se prevé que establezcan un precedente en el futuro del mundo Defi.

1 me gusta

Estoy en el proyecto desde hace dos años y con toda la confianza depositada en él. Stakings de 1 a 15 años