Hice un ingreso en la direccion del Token por error!

Buenas Tardes os voy a contar brevemente en el lio que me he metido a ver si tiene solucion! Tengo que decir que soy novato y me desenvuelvo mas o menos bien con cosas sencillas pero no mas de eso… El otro dia lei que en Coin Market Cap vendian SafeMoon y me emocione y dije le echare unos euros , en EXODUS tenia unos 1400 € , saque 200 € y los mando a Metamask pq creia q tenia que pasar por alli antes como puente no me digais pq… el tema es que en coin market cap en sonde esta la info de safemoon un poco mas abajo salía una dirección 0x8076C74C5e3F5852037F31Ff0093Eeb8c8ADd8D3y yo pense , ah ok esto es mi direccion de la wallet de coin market cap ( no sabia que no rea una wallet…) y empece a mandar todos mis fondos a esa direccion, yo todo contento de que tenia mi inversion diversificada… … …
Cundo me doy cuenta le pregunto a un amigo y me dice que había mandado todos mis fondos a 0x8076C74C5e3F5852037F31Ff0093Eeb8c8ADd8D3 que es el enlace de safemoon para que reconozcan la moneda por ejemplo en metamask o pancakeswap. El tema es que mis fondos han desaparecido y no se si los puedo recuperar… gracias por vuetsra ayudo de verad!!!

mmmmm pues creo que no

se q es un error imperdonable pero no deberia permitir esto el mismo token, cualquiera se puede despistar!

Pues nose, a ver si alguien te echa una mano… pero lo que si se es que como al hacer una transferencia te equivoques de una letra, bye bye. Así que deduzco que tus fondos se han ido al limbo, se han enviado pero no se han recibido ni “creo” se recibirán, es un punto flaco de este mundillo que en transferencias fiat no pasa, quizas algún dia este punto se arregle, sinó se recibe en ninguna wallet que se retornen a origen

1 me gusta

Coinmarketcap no vende ni compra criptomonedas. Es un listado de ellas, pero no es un exchange. El paso por Metamask o algun wallet es imprescindible para interactuar con la BSC.