[HILO CERRADO - POSIBLE SCAM] Bittyon - Primer banco del mundo que canjea Bitcoins por Euros

Hola a todos chicos,

Os comunicamos de manera oficial que estamos en forobits.com para recibir vuestros feedback y que así las personas puedan ver todas las opiniones reales de nuestros clientes.

Para todos aquellos que quieran saber que es exactamente Bittyon.com, es muy sencillo.

Bittyon es la primera entidad bancaria online que acepta canjear Bitcoins por Euros. Tuvimos muchísimos problemas legales al inciar este proyecto, dado que actualmente la legislación bancaría no reconoce los Bitcoins como moneda, por lo tanto cuando tramitabamos la licencia bancaría y deciamos que seríamos un exchange bancario de Bitcoins a Euros, nos los rechazaban una y otra vez en España, por ellos decidimos irnos a Suiza.

Para solventar este problema, consultamos a los chicos de Credit Suisse Group expertos y líderes en el sector bancario, Credit Suisse es una empresa de servicios financieros, con sede principal en la ciudad de Zúrich, Suiza. Ofrece servicios a clientes privados, así como a pequeñas y medianas empresas, una asesoría financiera integral de productos bancarios en los ámbitos de banca de inversión, así como de intermediario financiero, está al servicio de instituciones y empresas globales, organismos gubernamentales y a la clientela privada.

Credit Suisse encontró un vacio legal en la legislación bancaria y somos actualmente, la única empresa financiera respaldada por un organo gubernamental bancario que cambia Bitcoins por euros.

El proceso de Bittyon.com es muy sencillo:

Inicias el registro y tú decides cuantos bitcoins deseas canjear.
En menos de 48 horas tendrás:

:black_circle: Cuenta bancaria / IBAN en Euros
:black_circle: Tarjeta de crédito VISA física (opcional)
:black_circle: Tarjeta de crédito VISA virtual (opcional)
Con tu saldo en euros (Bitcoins que hallas canjeado)

Una vez creada tu cuenta bancaría en euros, podrás transferir todo el dinero a donde desees, Bittyon sólo te cobra una tarifa única por transferencia:

1 %. (Sin importar el monto que transfieras).
Nosotros no te cobramos por canjear tus Bitcoins, tampoco te cobramos por crearte una cuenta bancaría, ni por crearte una tarjeta visa virtual, solo te cobramos por cada transferencia que realices con tu cuenta bancaría y tu saldo ya transformado en euros.

Dado que estamos en fase BETA y las legislaciones bancarías pueden cambiar, podemos empezar a cobrar un % en la conversión de Bitcoins a Euros, por supuesto cualquier cambio en nuestras políticas serán notificadas a los usuarios 3 meses antes.

Ya está disponible el formulario de apertura de cuentas bancarías https://bittyon.com, además poseemos un foro para que todos nuestros clientes puedan consultar sus dudas: Bittyon - El primer banco del mundo en aceptar Bitcoins FC - Mercado de Accionistas , hemos nacido hace apenas 7 días, entre partnerts y clientes no superamos los 150 clientes,

Hemos intentado crear una web los mas cool posible, donde nos ponemos mas serios es en los paneles de usuario, hemos utilizado la tecnología bancaría que hemos creido mas adecuada, sigue leyendo y al final de este mensaje, obtendrás una sorpresa si eres rápido,

Ofrecemos 3 paquetes distintos de cuentas bancarías, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

:black_circle: Sin identificación
:black_circle: Con identificación
:black_circle: Empresas

Puedes consultar sus características en: Bittyon - El primer banco del mundo en aceptar Bitcoins

Os dejamos algunas FAQ | Preguntas Frecuentes

¿Como se calcula el precio del Bitcoin?

Obtenemos la cotización de tus Bitcoins en tiempo real, eso quiere decir que si nos envias 1 Bitcoin el 1 de enero de 2018 a las 12:40, el valor de tu Bitcoin será el referente a esa hora. No importa que un minuto despues halla cambiado su valor, porque obtendrás la cotización en euros en tu cuenta bancaria referente a la hora exacta que tú enviaste los bitcoins.

¿Puedo simplemente canjear mis Bitcoins en euros sin que me creen una cuenta bancaria?

No es posible. En primer lugar porque a una entidad bancaria no se le está permitido transformar Bitcoins en Euros, la ley no lo permite `` al menos directamente ´´. Las webs de intercambio de Bitcoins por dinero, no están controladas por ningún órgano bancario y al no ser un banco, no necesitan dar explicaciones.

Por este mismo motivo desaparecen tantas webs de intercambio de Bitcoins. Nosotros somos una entidad bancaria online y estamos regulados por las leyes suizas, Al ser un banco, nos exigen duplicar el capital de todos nuestros clientes. Es decir, que si poseemos 1 millón de euros entre todas las cuentas bancarías de nuestros clientes debemos depositar de forma trimestral la igualdad monetarial de ese saldo, ¿y para qué?, de esta manera se mantiene la seguridad bancaria de nuestros clientes y éstos, jamás perderán su dinero aunque Bittyon.com dejase de existir de un día para otro.

Tras mucho esfuerzo y financiación privada, encontramos un vacio legal para ofrecer el primer servicio bancario de Bitcoins a euros, pero nosotros no cobramos por realizarte el cambio, cobramos por cada transferencia bancaria que realices con ese dinero en tu cuenta bancaria.

¿Porqué nadie más ha creado un banco online que acepte Bitcoins?

Las altas esferas piensan que Bitcoins es solo una herramienta para blanquear dinero y una ayuda al terrorismo, y no se dan cuenta qué de lo único que escapa Bitcoins es de sus altas comisiones.

¿He enviado 1 Bitcoin para la creación de mi cuenta bancaria (SIN IDENTIFICACIÓN) cuando recibiré mi panel?

Aproximadamente entre 12 y 48 horas tras recibir tu solicitud recibirás tu cuenta bancaria IBAN con tu saldo en Euros disponible para transferir.

¿He enviado Bitcoins para la creación de mi cuenta bancaria, sin embargo, me he arrepentido y ahora quiero recuperar mis Bitcoins, es posible?

Si, siempre y cuando no hallan pasado más de 72 horas desde que nos enviastes los Bitcoins.

¿Pueden crearme una cuenta bancaria sino tengo Bitcoins o tengo menos de 1 Bitcoins?

Practicamente hemos reducido al máximo los requisitos para acceder a nuestros servicios, pero éste es uno de ellos, deberás tener almenos 1 Bitcoin en tu poder.

¿Aceptais otras monedas digitales aparte de Bitcoins?

Por ahora solo podemos aceptar Bitcoins debido a su gran público, pero seguimos trabajando y observando a las demás monedas.

¿Está respaldado mi dinero?

Al ser una entidad bancaría nos obliga la ley a duplicar el saldo que poseamos de nuestros clientes, es decir que por cada aportación monetaria que un cliente ingrese en Bittyon, debemos duplicar su monto.
Si por cualquier motivo su dinero y su cuenta bancaria de Bittyon desaparece o es hackeada, el cliente tiene la seguridad de que volverá a tener su dinero.

¿Puedo conectar mi cuenta bancaría de Bittyon.com a Paypal?

No, para fortalecer nuestra seguridad decidimos bloquear los adeudos en las cuentas bancarías Bittyon, eso significa que ninguna entidad de pago, empresa o financiera puede adeudarte o cobrarte dinero en tu cuenta bancaría. Solo podrás comprar mediante tu tarjeta de crédito VISA Bittyon.

Así nunca tendrás que preocuparte de que alguien te cobre un recibo por error o alguien se cobre dinero de tu cuenta bancaría.

El paquete (Sin Identificación) no requiere documentos, solo un email y un teléfono. ¿Que pasa si utilizo mi cuenta bancaría y tarjetas de crédito de forma fraudulenta?

En ese caso, tus datos (email, ip de conexión y teléfono) serán puestos a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad que lo requieran.

¿Puedo recibir pagos en mi cuenta bancaría o solo puedo enviar dinero?

Si, por supuesto. Tu puedes enviar y recibir dinero con tu cuenta bancaría.

¿Enviais a Hacienda información de las cuentas bancarías?

No, debido a la localización. Poseemos el secreto bancarío y bajo ningún concepto trasladamos la infomación de saldo/cuentas de nuestros clientes.

¿Y si la polícia lo requiere?

Si evaluamos que no ha existido delito, estamos en la obligación de no ceder ningún dato, para proteger los intereses de nuestros clientes.

Hace unos días canjee algunos Bitcoins y me crearon mi cuenta bancaría, he transferido todo mi dinero que tenia en euros y deseo eliminarla, ¿Puedo eliminar mi cuenta bancaria de Bittyon?

Si, siempre que el salto de cuenta esté a 0€. Cuando adquieres una cuenta bancaría te damos unos códigos de seguridad. Solo tienes que contactar con nuestro soporte técnico y una vez facilitados esos códigos tu cuenta bancaría de Bittyon será totalmente eliminada.

¿Quiero recuperar el historial de unas transferencias que hice desde mi cuenta de Bittyon, pero mandé eliminarla, es posible?

No, cuando eliminamos una cuenta bancaría de Bittyon, eliminamos tambien todo su contenido de por vida.

AFILIADOS:

En tu panel de usuario encontrarás el programa de afiliados, ésta opción te generará automaticamente un link para que puedas ofrecer Bittyon.com a amigos y conocidos.

Recibirás en Euros en tu cuenta bancaría un % de todo lo que ingrese tu referido (Durante el 1º año).

Queremos premiar a los 5 primeros foreros de forobits.com que accedan a nuestros servicios con 5 cuentas (Bancarías (IBAN) + VISA virtual) sin tener que aportar ningún BITCOIN y con 20 de saldo cada una.

1: Bittyon - El primer banco del mundo en aceptar Bitcoins
2: Bittyon - El primer banco del mundo en aceptar Bitcoins
3: Bittyon - El primer banco del mundo en aceptar Bitcoins
4: Bittyon - El primer banco del mundo en aceptar Bitcoins
5: Bittyon - El primer banco del mundo en aceptar Bitcoins

Serán cuentas sin identificación, por lo tanto no necesitarás aportar ninguna documentación, solo necesitarás:

• Email
  • Teléfono o Móvil
    (La cuenta bancaria llevará el nombre y apellidos que nos indiques)

Tiempo estimado para enviar y recibir transferencias:

Bancos de la Unión Europea: 24/48 horas.
Bancos fuera de la Unión Europea: 48/72 horas.
Entre usuarios de Bittyon.com: Instantanea.

Por favor, las 5 personas que accedan a los cupones que hagan su feeback una vez reciban su cuenta bancaria y realizen alguna compra o transferencia.

ADVERTENCIA: Entendemos que las cuentas (Sin Identificación) puedan ser llamativas para realizar actos fraudulentos, pero queremos dejar bien claro que cualquier uso fraudulento de nuestros servicios, será puesto a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad que lo requieran.

¡Nos vemos en Bittyon!

1 me gusta

Osea, según he entendido. Tienes que mandar 1bitcoin para que te habrán la cuenta???jajajaja :joy:
Por cierto, eso de que es el primer banco que cambia Bitcoin por euros es FALSO, Revolut ya lo hace desde hace tiempo, y no tienes que enviar 1bitcoin a nadie si tener aún nada.
Por cierto en las preguntas-respuestas que planteáis en el mensaje, las respuestas no aclaran nada de la pregunta.
O os expresados muy mal o esto huele bastante feo.

Eso es falso, ya no existe secreto bancario en Suiza, han cambiado la normativa y eso no funciona ya así.
No intentéis engañar a la gente

Desde cuándo funciona así un banco??? Jajajaja

1 me gusta

cuidado
no encuentro nada en internet sobre "BITTYON BANK"
cómo es posible, nada de nada

cuidado

Yo aprovecharía la ocasión, te regalan 20 bitcoins! :laughing:

1 me gusta

:joy::joy:

Espero que nadie caiga. Estoy hasta el gorro de impresentables así.

Demasiado bueno para ser cierto. Primera máxima anti fraude.

Solamente con fijarse en el vocabulario utilizado ya se sabe lo profesionales que son. Pero lo que más me llama la atención: ¿Con que fondos se ha creado este banco?

Ahora vamos un poco más al fondo. Si os fijáis en las paginas en las que se podía canjear un bono (según ellos), veréis abajo que pone " Bittyon Bank AG", con domicilio en Inglaterra, Londres, aunque dicen estar en Suiza.

AG es una abreviatura del alemán, y significa Sociedad anónima. Esa abreviatura solo se puede utilizar en Alemania, ya que visto desde la parte jurídica no tiene ningún significado en Inglaterra. En España sería S.A. y en Inglaterra, si no me equivoco Ltd. Pero bueno.

Si ahora damos por hecho que se trata de una SL, hasta sin saber leer ni escribir queda claro de que va este hilo.

Suerte, listillos.

2 Me gusta