Hilo de Seguimiento ETF´s BITCOIN

Si se aprueba un ETF de futuros de Bitcoin, en mi opinión, será una forma costosa de mantener BTC.

El ETF subcontrata efectivamente la tenencia de BTC a fondos de cobertura a través de una cadena de incentivos de ganancias .

1 me gusta

En 2017-2018 también se lanzó no se que futuros y empezo el criptoinvierno… Ojalá no veamos algo parecido

2 Me gusta

Supongo que será màs manipulable si cabe con los futuros.

ProShare se convirtió en la primera compañía americana en lanzar un ETF de futuro para Bitcoin (BTC), ahora todo apunta a que VanEck se quedarán con el segundo puesto en esta lista con un lanzamiento a partir del 23 de octubre.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Valkyrie ha lanzado un nuevo ETF a través del que sus inversores podrán tener exposición a Bitcoin presentando empresas que incluyen BTC en su balance.

1 me gusta

en el undécimo no se aprueba la etf.
Es la fecha límite para la extradición de una norma que permite mantenerse dentro del procedimiento de aprobación.
Si no se responde a la regla general, se cambiará porque es el último período de tiempo que les queda para oponerse.
si se niega el ETF, es posible que ahora ya no se apruebe.
Si se aprueba la pauta general extrade, el procedimiento de aprobación podría mantenerse, sin embargo, la ETF puede anularse en los próximos procedimientos.
Al menos así lo entendí yo.

2 Me gusta

Australia recibirá la semana que viene el primer ETF para Bitcoin en la plataforma de negociación Cboe.

2 Me gusta

Grayscale prepara el lanzamiento de su primer ETF basado en criptomonedas en territorio europeo.

2 Me gusta

VanEck ha presentado una nueva solicitud de un ETF al contado para Bitcoin ante la SEC, tan solo un día después de que el regulador rechazase la propuesta de Grayscale.

1 me gusta

Como han expresado los de Grayscale estan actuando de forma muy arbitraria y caprichosa.
Estan siendo contundentes (pero contenciosos) con las declaraciones, como siga la SEC así el próximo palabro será prevaricación (que es lo que todo el mundo piensa pero no dice) y eso será un poco jodido.
Vamos a ver cuando uno de los grande Morgan Stanley, Goldman Sach o JPMorgan Chase pida un ETF, a estos no les van a tumbar.
Hasta me atrevería a augurar que cuando presenten la petición no lo sabrá ni Cristo y solo habrá la noticia favorable a su aprobación.

3 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta