Hilo de Seguimiento ETF´s BITCOIN

No se yo, pero tienen un morro…todos, sin excepción.

Especialmente el Gobierno y sus ***** regulaciones, no deberíamos tener que andar así, teniendo que pedir permiso para comerciar y menos con algo que no cubre ninguna necesidad básica como es Bitcoin.

(Bueno, sí cubre una necesidad, la de independizarse de los condenados gobiernos xD)

Por fin he podido entrar en kraken. Nada se ha comido los stop loss. Es evidente que este mercado no puede jugar todavía en primera división, mientras los proveedores de servicios de bitcoin (de todo tipo), no mejoren. Ahora, a esperar el rebote que parece que comienza ya.

3 Me gusta

El precio está aguantando bastante bien la ostia.


En el fondo creo que a todos nos la pelaba esto del ETF. Era una forma de comprar a saco si se aprobaba o de comprar a saco también (pero más barato) si se denegaba…
total, tampoco cambia nada

4 Me gusta

Efectivamente, creo q a la mayoría nos la PELABA. :grin:

Creo que sales ganado, la bajada era el momento de comprar no de vender, creo yo.

2 Me gusta

Mientras se recupera aprovecho para vender las criptos minadas y acumuladas a buen precio :grin:

Seguro que será así. Yo creo que ninguno de nosotros duda del recorrido al alza que tiene Bitcoin. Pero también es verdad, que los exchanges (incluso los de mejor nivel) deben poner los instrumentos tecnológicos necesarios para que no peten cuando el mercado entra en stress por el motivo que sea, porque es en esos momentos cuando más rápido tienes que tomar decisiones. En cualquier caso, como digo, larga vida al Bitcoin y que los reguladores no toquen mucho las :soccer::soccer::soccer:

Ya tenemos al PBoC, quien coño quiere el ETF?? :joy:

1 me gusta

No es la tecnología la que falta, son las ganas de perder efectivo, si compras barato y vendes caro, cuando el precio se desploma el marrón es del exchange. Así desconectan y el marrón es tuyo.

3 Me gusta

Pues los gemelitos, para ganar mucha pasta a costa de los demás por su intermediación. Precisamente lo que Blockchain va a eliminar con el tiempo: los puñeteros intermediarios (sobretodo lo digo por los que se lo llevan muerto sin hacer un trabajo verdaderamente profesional)

Hombre, os crereis y todo que ‘peta’ algún exchange en momentos de máxima volatilidad…

1 me gusta

Habéis puesto el foco en Btc, y en Eth, ni os habéis fijado la gráfica… en el momento y ahora
:wink:

1 me gusta

Ya dige que estoy vendiendo mis moneditas acumuladas que miné.

1 me gusta

Mal! Eth va a subir y bien. Espero no hallas vendido todo.

1 me gusta

No, principalmente ZEC y XMR

:imp:

Pues yo creo que el que va a subir fuerte a partir de ahora va a ser BTC. Solo hace falta ver los market depth en los exchanges. Se van acumulando ordenes de compra (en tiempo de rebajas…)
También creo que deberíamos pasar al hilo de Actualidad Bitcoin, y otros habituales, y dejar a los gemelitos RIP de momento.

1 me gusta

Ya sabemos que son fácil de manipular

Esto significa que no hay ETF para rato…

Podría incluso significar que no haya nunca ETF en EEUU porque

¿cómo van a considerar “regulados” exchanges que están repartidos por todo el mundo, alguno sin siquiera ubicación física cierta (como BTCe)??

Sin contar con que muchos eschanges han quebrado. Empezando por Gox, la lista es enorme.

3 Me gusta