La gente de DASH está poniendo verdadero esfuerzo en hacer difusión de las bondades de su moneda. En muy poco tiempo han publicado un vídeo introductorio:
What is Dash?
Y una serie de vídeos donde explican en mayor profundidad las características técnicas de la moneda:
Somos varios por este foro que tenemos DASH y estamos siguiendo el proyecto de cerca, no estaría mal convertir este hilo en el Hilo General de Dash así vamos acumulando la mayoría de noticias aquí, ¿Qué te parece? Solo habría que cambiar el título
Por lo que parece quiere llevar Darksend a un nuevo nivel, incorporar la funcionalidad al cliente sin necesidad de que cada usuario tenga que “mezclar” las monedas
V0.12.0.55 Is Out!
- Huge Chinese/Japanese Update
- gettransaction now works with IX
- fix LP inter-mixing by not initiating new queues by them (Udjin)
- Support for trustless proposal voting (DashWhale)
- SK translation
- DS - try to use inputs with the same number of rounds (Udjin)
- GetRemainingPaymentCount was off by one
https://www.dashpay.io/downloads/
Se habla mucho de Evan (main developer) y es innegable que es un gran programador, pero dentro de la comunidad gente como UdjinM6 o Flare también cuentan mucho (son muy buenos).
Si me equivoco decírmelo, pero Evan la semana que viene va al meetup de Amsterdam a presentar el nuevo proyecto relacionado con DASH y por lo visto es un whitepaper de 50 páginas, TOP.
no tenía ni idea. Me paso poco por este hilo. Estaré atento para la semana que viene.
La verdad es que ahora que lo sé, parece curioso que el precio descienda poco a poco y que la semana que viene halla nuevas noticias que puedan ser bastante buenas al parecer.
Tal vez esta bajada sea para hacer mas atractivo el precio para posibles compradores después de la conferencia.
Tampoco ha habido volumen como para satisfacer a las ballenas.
Desgraciadamente, la gente del meetup de Amsterdam creo que no hace streamings. Afortunadamente tenemos a mucha gente de la comunidad Dash que va a estar ahí y nos va a contar las ideas principales.
Y luego editarán un vídeo, eso sí.
Primera API descentralizada
500-1500 Transacciones por segundo
Transacciones sin comisiones de forma estandard
Transaciones sin comisiones anónimas.
Transaciones instantáneas de forma stantad
Soporte de 700 Millones de usuarios
IMMUNE al ataque del 51%
Oráculo confiable descentralizado
Almacenamiento descentralizado
Capacidad de 35TB de almacenamiento.
Soporte de pasarela para comerciantes
Sabes algo a cerca del roadmap del whitepaper que presentaron el otro día? Hoy he mirado por encima un poco y no he visto cual va a ser el camino que van a seguir y tal.