Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades

Enlaces de interés:

Página oficial
Hilo en Bitcointalk
Foro oficial
Sección en español en el foro oficial
Repositorio en GitHub
Descargas

Novedades:

La gente de DASH está poniendo verdadero esfuerzo en hacer difusión de las bondades de su moneda. En muy poco tiempo han publicado un vídeo introductorio:

What is Dash?

Y una serie de vídeos donde explican en mayor profundidad las características técnicas de la moneda:

Dash Video Series

4 Me gusta

Somos varios por este foro que tenemos DASH y estamos siguiendo el proyecto de cerca, no estaría mal convertir este hilo en el Hilo General de Dash así vamos acumulando la mayoría de noticias aquí, ¿Qué te parece? Solo habría que cambiar el título
:grinning:

1 me gusta

me parece muy bien. Ahora lo cambio!

1 me gusta

LLeva unos meses un poco aburrida en cuanto a cotización se refiere, a ver si ese anima un poco y se convierte en lo que quiere ser.

Evan lleva tiempo haciendo un Whitepaper de 50 páginas hablando de algo interesante, muy interesante de hecho según dicen.

Diría que no se sabe sobre que trata, pero estaremos todos atentos. :blush:

Por lo que parece quiere llevar Darksend a un nuevo nivel, incorporar la funcionalidad al cliente sin necesidad de que cada usuario tenga que “mezclar” las monedas

Aquí explica algo:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=421615.msg12428508#msg12428508

veremos,

Nueva version

 V0.12.0.55 Is Out!

- Huge Chinese/Japanese Update
- gettransaction now works with IX
- fix LP inter-mixing by not initiating new queues by them (Udjin)
- Support for trustless proposal voting (DashWhale)
- SK translation
- DS - try to use inputs with the same number of rounds (Udjin)
- GetRemainingPaymentCount was off by one

https://www.dashpay.io/downloads/

https://bitcointalk.org/index.php?topic=421615.msg12547114#msg12547114

Este commit lo vi en github, y es una sola linea, que mejora bastante el rendimiento, evitando sobrecargas.
O eso lei al respecto

Se habla mucho de Evan (main developer) y es innegable que es un gran programador, pero dentro de la comunidad gente como UdjinM6 o Flare también cuentan mucho (son muy buenos).

1 me gusta

Al final es lo bonito de un proyecto open source, el que varias personas se puedan ir uniendo y aportando su granito de arena

Si me equivoco decírmelo, pero Evan la semana que viene va al meetup de Amsterdam a presentar el nuevo proyecto relacionado con DASH y por lo visto es un whitepaper de 50 páginas, TOP.

1 me gusta

@fernazinger2 Sí, lo hago por si no sabías este dato. Luego ya, es tu decisión

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

no tenía ni idea. Me paso poco por este hilo. Estaré atento para la semana que viene.
La verdad es que ahora que lo sé, parece curioso que el precio descienda poco a poco y que la semana que viene halla nuevas noticias que puedan ser bastante buenas al parecer.

Buenos días.

Podría estar bajandose el precio para cargar con Dash cara a las nuevas noticias?

Tal vez esta bajada sea para hacer mas atractivo el precio para posibles compradores después de la conferencia.
Tampoco ha habido volumen como para satisfacer a las ballenas.

2 días a ver que sale…

Se sabe algo ya de las novedades?

Como dice @Serke el miercoles tenemos la conferencia y la presentación de las propuestas de Evan!

Desgraciadamente, la gente del meetup de Amsterdam creo que no hace streamings. Afortunadamente tenemos a mucha gente de la comunidad Dash que va a estar ahí y nos va a contar las ideas principales.
Y luego editarán un vídeo, eso sí.

1 me gusta

Primera API descentralizada
500-1500 Transacciones por segundo
Transacciones sin comisiones de forma estandard
Transaciones sin comisiones anónimas.
Transaciones instantáneas de forma stantad
Soporte de 700 Millones de usuarios
IMMUNE al ataque del 51%
Oráculo confiable descentralizado
Almacenamiento descentralizado
Capacidad de 35TB de almacenamiento.
Soporte de pasarela para comerciantes

Fuente: https://dashtalk.org/threads/dash-team-at-bitcoin-wednesday-amsterdam-presentation.6287/page-3#post-69787

1 me gusta

@aleix

Sabes algo a cerca del roadmap del whitepaper que presentaron el otro día? Hoy he mirado por encima un poco y no he visto cual va a ser el camino que van a seguir y tal.

Gracias