Historico bitcoin

Buenas noches señores.

Con el desplome de estos días del bitcoin he visto que han salido a relucir gráficas donde se ve claramente que siempre a partir de mitad de enero toca mínimo durante los últimos años. Fui un pardillo y compre BTC a últimos de diciembre pagando de mas cuando si hubiera sabido que los últimos años siempre tocaba mínimo en enero hubiera esperado obteniendo mucha mas cantidad de BTC

Por eso les quería preguntar, viendo gráficas de otros años,sabéis de algún otro mes donde el bitcoin reacciona siempre igual ? se repite el mes donde toca máximos ? algún otro mes donde siempre cae aun que no sea tocando mínimo para volver a subir?

Podríamos ir anotando las posibles fechas y ver si se repiten o no para reaccionar a tiempo e intentar sacar el máximo provecho

3 Me gusta

5 Me gusta

¿A que periodo de tiempo corresponde?

1 me gusta

Lo que si ha cambiado de manera considerable es el trade volume.

1 me gusta

Mira que lo queréis mascadito eh :rofl:

Las primeras son las gráficas de principio de año (1 de Enero a mediados de Marzo) de los últimos 3 años comparadas con el año en curso. Están sacadas de coinmarketcap.

La segunda… viendo el valor en dólares te puedes hacer una idea.

1 me gusta

Te hecho una mano, de enero 2017 hasta la fecha.

2 Me gusta

A esa imagen me refería. Se ve claramente que en enero siempre se repite el patrón pero mirando la segunda imagen que es lo largo del tiempo,no consigo distinguir otro patrón tan característico como ese

En la segunda imagen, cuando habláis de volumen,os referís a la linea sombreada azul ?
en el circulo de -34% cae pero abajo hay una linea verde super grande,no debería de haber aumentado dramáticamente y no a lo largo del tiempo? esa y la grafica “depth” nunca he llegado a entenderlas

Lo que se ve claramente es que compres cuando compres, aunque baje, luego vuelve a superar el ATH así que

2 Me gusta

Lo siento, no llevo tanto en el mundillo :zipper_mouth_face:

¿¿En enero 2017 estaba por los $1000?? omg

Gracias por la info!

No te preocupes, todos empezamos algún día sin saber absolutamente nada y menos.

Igual esto ayuda

1 me gusta