[HODL][HOLD] El rincón del largo plazo

Mi idea comprarlas y esperar un tiempo, por eso he entrado en este hilo

Correr antes de saber andar.

Volar sin tener alas…

1 me gusta

Stellar no se si esta en coinbase, si quieres comprar stellar y lo quieres hacer con FIAT hazlo desde kraken

Si, desde kraken, muchas gracias. Un saludo.

Antes de la crisis compraba acciones cuando bajaban, durante la crisis he invertido en pisos, y ahora me apetece probar con esto. No pretendo ser una experta ni creo que haga falta en absoluto. Pero es verdad que soy un poco mayor, y este mundillo tecnológico me está viniendo grande, por eso os leo, para intentar entender y aprender. Reconozco que me está costando…

2 Me gusta

Hola Carol.
Te recomiendo que vayas poco a poco, aquí hay mucha información y la verdad que cuesta ponerse al día.
Para comprar xlm puedes hacerlo de varias formas, tienes que empezar por tener una moneda con la que poder comprarlas.
Puedes abrirte una cuenta en kraken, verificar tu cuenta y una vez hecho eso podrás ingresar dinero en euros por transferencia.
Una vez tengas tus euros podrás comprar btc, eth, xrp y no sé si alguna más.
Para comprar xlm te recomiendo que compres eth y luego con eso xlm.

Perdón por salirme del hilo.

1 me gusta

Parece ser q no va a llegar a lo 8000 hoy…

Hola a todos, soy nueva en este hilo y me gustaría hacer una pregunta, que pensáis de Hacken para Holdear?

He encontrado esta web, que me parece una buena entrada a la hora de empezar a filtrar proyectos. Se pueden consultar por tipo (ej. almacenamiento de datos) y luego ya vas viendo cada web y haciendo los deberes XD

5 Me gusta

Entonces podemos hacer intercambios. Yo te actualizo en informática y tu me enseñas de 0 en inmobiliaria?! En algún sitio habrá que meter las ganancias xdd

Ostras, es un rollo que te mueres, inquilinos que no pagan, todo el rato con papeleos de luz y agua… con lo divertido que es este mundillo o incluso la bolsa… a ver si tiene razón el mc cafee ese y nos hacemos de oro :joy::joy:

1 me gusta

Pensé que con los seguros de alquiler que había ahora te olvidabas de problemas!
Jeje tiempo al tiempo, pero si, esto solo va parriba!!

Interesante.

6 Me gusta

Buen aporte!

Recomendaciones
Quizá pero es la que más me sorprende.
Las demás, nada nuevo.

http://infocoin.net/2018/02/28/pronostico-de-crecimiento-de-las-mejores-criptomonedas-para-el-2018/

4 meses después de abrir este melón, digoooo, este post, he pensado compartir con vosotros mi situación actual. A día de hoy sigo el mundo crypto a través de este foro y algún grupillo de Telegram, pero le dedico bastante menos tiempo (que es lo que quería). He liquidado algunas de las monedas que tenía (DAT, MLN y MAID, esta última con bastante pena) y he rebalanceado mi cartera a tener más BTC. Os cuento como estoy ahora:

55% BTC
15% ETH
15% HBT
7,5% LSK
2,5% LBC
2,5% PTOY
2,5% XEL

Lisk tiene algo que me hace hodlear… tal vez sea los “intereses” de la participación delegada o que le tengo cariño (error!). Los 3 últimos LBC, PTOY y XEL, son proyectos que me parecen interesantes y con potencial subida, para ganar algo más de BTC si hay alguna alt season.

Me di cuenta de que estar muy metido en alts hace que el riesgo de perder BTC sea muy alto. Pocas jugadas me han salido bien, pero es cierto que hay que estar pendiente de otros proyectos, aunque solo sea para eso, ganar más BTC. Estoy aprox. en un +20% en BTC desde enero, osea que bastante contento.

Si miras tu cartera en $ o € corres el riesgo de tener una fuga de BTC, sin darte cuenta, cuando la cotización de este sube (como me pasó a fnales del año pasado). Así mi máximo histórico en € casi coincide con el mínimo de BTC.

De momento no tengo pensado mover mi portfolio a corto plazo. Si hay ganancias con LBC, PTOY o XEL venderé y buscaré otras con proyección. Lo que sí que quiero es chaparme NEO y EOS, que a largo plazo me parece que pueden tener algo que decir, pero, sin empaparme bien, mejor me quedo como estoy :wink:

3 Me gusta

Normal, para eso no hace falta inventarse una criptomoneda, ya existen muchas que se pueden usar para ello, y ademas ya existen plataformas de inversión en talento, por lo tanto ni es novedoso ni trae nada nuevo a este mundo.
La epoca en la que cada uno se saca su token debajo de la manga y todos van como locos a comprárselo esta llegando a su fin…

2 Me gusta

Que os parece este artículo?

Que si me pongo a tradear me quedo a 0.